Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 11 de mayo de 2010

Foto familiar.

 
En la reunión que hicimos para hacer la excursión a Mundomar, nos indicaron que debíamos llevar una foto familiar...; explico: en el cole de Alejandra no se celebra ni el día de la madre, ni el día del padre, no me parece bien, pero esas son las normas y hemos de acatarlas; pero sí se celebra el día de la familia, y ese día es el día 15 (yo no sabía que existía un Día de la familia).
Estuve mirando por internet y en unos países es el 1 de marzo, en otros el 21... (México), y por lo visto en España es el 15 de mayo.. aunque no logro encontrar dónde lo dice ajajaj, si he visto folletos y panfletos y demás hablando de el día.. pero no sé en base a qué se puso tal día... Así que no sé si es copiado de otros países, o es en realidad que tenemos día de la familia..
Si alguien sabe la explicación... encantada de escucharla.

Ya sabía yo cuándo lo dijeron que sería difícil encontrar una foto de los tres juntos..
Si que es cierto que tengo muchísimas fotos, pero o son de Alejandra con su padre, o de Alejandra conmigo, o de Alejandra con algún familiar.. en fin...algo tan sencillo y difícil....

Así que me acosté con la idea.. de hacernos la foto al día siguiente.. y bueno tenía que ser por la mañana, porque por la noche cuándo Julián llega Alejandra está durmiendo... y bueno digamos que para hacer la foto a esas horas de la mañana... ha salido mejor de lo esperado no??... Yo sigo sin gustarme, pero diré que mi hija y mi marido están geniales.

Esta mañana puse a Alejandra un vestidito de camuflaje (me encantan...) que la compré el año pasado...., y se nota que ha crecido, aunque de cuerpo la está bien.. la queda corto.. que por otro lado me encanta.. porque si se menea un poco se la ve el culete y está super graciosa...; pero también sé que en cuanto la vea Julián, me va a decir que nasti jajaja. Así que nada se lo pondré un par de veces más y fuera..... que poquito les dura la ropa a estos niños ehhhh.




Hoy ha sido el día de los cafés.. muy agradable por cierto. Primero mi cafelito en Santa Faz con mi niña, después otro cafelito con Isabel, y más tarde un cafelito con Pilar... Vamos que si hoy me pinchan, me sale cafeína. Pero mira, mientras se esté agustito, en buena compañía.. genial no??? Es uno de esos placeres de la vida. Tomarse un cafelito con buena compañía, buena conversación...



Con  que rapidez me disperso ayssss. A ver, pues la mañana fue así.... como de costumbre... desayunos, aseos, añadimos la foto familiar, nos tomamos el cafelito en Santa Faz, vamos al colegio, dejamos a los niños, paso por el Mas y Más y compro pan y Harina, me voy a echar la primitiva.. y como siempre nasti, no me ha tocado nada, y me voy a ver a Isabel, que la pobre ha estado con una faringitis-laringitis.. o lo que sea que la dejó muda y echa polvo..., menos mal que ya podía hablar, y aunque no se la veía con fuerzas del todo, ya tenía buen aspecto.., y nada me he tomado un cafelito en su casa mientras hablábamos de la Biblia en verso, de los niños, de los maridos, de las familias políticas.. en fin, un poco de todo.
De ahí me he ido a Bazar Ceuta, a ver si revelaba la foto, estando allí ha llegado el papá de Marta, también a revelar la foto ajajaj. De ahí para casita.. a hacer cositas... ya sabéis, polvo, escoba... esas cosas.., también me he preparado una coliflor rehogada...
Luego llegó Julián, comimos y demás, y él a su oficina, y yo a mi colegio. Decir que a eso de las 15.45h, me llama Pilar y me comenta que Alexia está con otitis y que no la va a llevar a pintura (después del cole tiene pintura unos días y deporte otros), y que si me paso por su casa después del cole para que estén un rato juntas.. ; la he dicho que sí, por supuesto.
Me he ido a recoger a Alejandra al cole, hacía muy buen tiempo, al sol quemaba, pero a la sombra tenias frio (no me extraña nos constipemos), yo me he sentado al sol... ya que pega que me ponga morena no? ajajaj; al rato ha llegado Yolanda, y al rato Vanesa, hemos estado hablando un pelín, y de ahí al cole a por las niñas (y digo niñas porque tanto Yolanda como Vanesa iban a recoger a Julia e Irene).
Al ir a recoger a Alejandra he dejado la fotito... ya veremos que preparan para el viernes....seguro que algo chulo.. ya os lo enseñaré.
De ahí pues nos hemos ido caminando a casa de Alexia.., Alejandra se iba comiendo su plátano y tomándose su actimel...; además iba contenta porque por primera vez hemos atravesado el descampado (no la dejo pisarlo), así que iba muy contenta ella evitando las kk de los perros, y toda la basura que la gente tira (que yo me pregunto: y en sus casas irán tirando todo por el suelo), esk no lo entiendo anda que no hay papeleras... de alucinar... y lo de las kk de los perros... es alucinante... Yo pondría un impuesto a todos los que tuvieran perro... o les pondría multa por dejar las kkas tiradas.. pero algo haría.... porque vas a un parque o a cualquier sitio y ná caquitas por todas partes oye.. y mira que dan gratis las bolsas... pero ná, algunos dueños de perros siguen sin entender que gracias a ellos algún hijo nuestro se puede caer de bruces contra la kk...; en fin... que no he venido a hacer política ecológica ajajaja.
A ver... que me he perdido....
Por cierto, ajajaj que lo acabo de recordar... a la que iba al colegio... en unos cajetines de la luz o de algo así... que hay en el otro descampado de enfrente... estaba lleno de caracoles... pero muchísimos..., me ha parecido super curioso y le he sacado un par de fotos con el móvil, a ver si las paso y os las pongo...
A ver, que vuelvo.. ande andaba yo?....

Pues nada al llegar al portal de Alexia (y como yo le había dicho a Alejandra, que hasta que no se acabara todo no subíamos), pues Alejandra me ha dicho: mamá, espera no llames, espera que me termino el actimel..; al ratito ha acabado y hemos llamado, subimos... y shisssssss, Alexia se acaba de quedar dormida en el sofá (la pobre no pegó ojo en toda la noche).

Así que le digo a Alejandra, no hagas ruido que Alexia está durmiendo.. y teníais que ver a Alejandra como ha cogido el patinete y se ha puesto a montar en cámara lenta ajajjaj.

A eso de las 18h, pelín antes, pelín después, justo cuándo yo estaba diciendo que ya me iba.. Alexia se ha despertado, y ya se ha puesto a jugar con Alejandra, también ha empezado a llover, pero no llover... sino diluviar, así que nasti, no podía irme...

En esto que ha llegado Jose Juan, el marido de Pilar, y ya nos hemos puesto pelín a charlar. Pilar que es muy golosa nos ha sacado unos donuts, que por cierto estaban buenísimos. Alejandra lo ha devorado en dos milésimas de segundo..

Y bueno a eso de las 18.30 Alejandra ha mirado detrás de la puerta del salón, ha encontrado unos juguetes, que no se los queríamos dar, ha cogido uno de esos berrinches de mujer histérica... ufff, como se pone...., y bueno hemos decidido que era el momento de irnos.

Pilar me ha traído en coche, porque seguía diluviando.. y en el coche parece que Alejandra se ha relajado.... (imagino que sabría la charla que le iba a echar al llegar a casa, ya que en casa de Pilar solo la he dicho.. Alejandra relájate y respira... y en casa hablamos...).

Me ha dejado en la puerta de casa, genial, ni me he mojado.. y hemos quedado para cenar el sábado. Una vez Alejandra y yo hemos entrado en casa, nos hemos ido derechas a la ducha...

Que bien sienta el agua bien caliente cayendo por el cuello y espalda ehhhh. Mi hija debe pensar lo mismo porque cada vez le gusta más la ducha ajajajaj (espérate cuando le ponga el agua fría... que ya no le queda nada ajajjaaj).

El ritual de siempre, cremas, desenredar pelo, secar pelo, cortar uñas..... que guay cuándo se es pequeño ehhhh, que te lo hacen todo.. es como estar en un spa pero en casa no???, mientras la estaba dando crema me dice que la dolía la tripa.. que la llevara al médico, no a pincharla dice, sino a que la den masajes... (no sabe ná).

Luego ya la he puesto la cena, que se la ha terminado super rápido mientras veía el cantajuegos. Se ha lavado los dientes fenomenal... me ha hecho caso a la primera ajajaj, ha hecho su pis... Y mientras estaba haciendo pis yo la estaba diciendo, como si de persona mayor se tratara.... Alejandra hoy no vas a tener cuento... ya sabes porqué... vamos a tener una charla de mamá a hija... Y Alejandra me decía, aquí mamá...; así que la charla la hemos tenido: ella haciendo pis y yo en frente sentada en el bidet...... 

Normalmente cuando tenemos estas charlas.. parece que lo entiende.... hasta la siguiente claro....

Y bueno se ha ido a la cama, después se ha levantado, esta vez a hacer Kk, y a las 20.30 ya estaba en el séptimo cielo.

Y ahora voy a ver si navego pelín por internete... leo alguna cosita, me preparo algo de cena.... y mañana será otro día.

4 comentarios:

  1. Muy chula la foto. Yo voy a ver si me saco la foto mañana, porque al final se me va a olvidar! Chica, ¿tú consigues dormir por la noche? lo digo porque con tanto café....jajaja si me tomo yo uno salgo volando!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, bueno será que tengo la cafeína en el cuerpo.. mientras no sea muy tarde no me hace efecto jajajaaj.

    Que tal andas?? pasaron las molestías?

    ResponderEliminar
  3. Oye retira eso de los impuestos para los que tengamos perro,eeeehhhh jajajaja que yo recojo sus kk..eso faltaba,mas impuestos guapa,jajaja Muy bien la foto ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaajaj, bueno pues impuestos a todos los que tengan perro pero no limpien las kkas ehhhh. O mejor multa....(claro que para esto hay que pagar a funcionarios que estén pendientes jaajaj).. Mirá así dan trabajo... Quién se apunta??

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.