Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 4 de mayo de 2010

Lunes.... aysss los lunes....

Le lundi est à l´origine de tous les maux
Mi lunes ayssss. No me puedo quejar de la noche, Alejandra en este tiempo ya duerme mejor.. vamos hoy ha dormido de un tirón, el problema es que a las 6 está en pie... y el problema, es que yo no soy personaaaaaa, pero bueno, la duchita, el cafelito...y a ponerse las pilas. Alejandra ayer se portó genial.. pocos días hay que pueda decirlo ehhh. Porque normalmente siempre hace alguna de las suyas. Pero ayer lunes genial... para ser lunes.
Como no me apetecía hacerle el bocadillo de todos los días, pues nasti, la puse una bolsita de galletas. Puse la lavadora.. en fin, esas cosas que se hacen los lunes jajaaj (y el resto de la semana).

Nos fuimos cantando y bailando, y nos tomamos el cafeito, mientras yo leo el periódico y escucho alguna noticia demoledora, Alejandra pinta, o juega, o baila... depende de como se encuentre su cuerpo ese día... que a pesar de tener un constipado alucinante... ella está genial....

De allí nos fuimos al colegio, y bueno pues lo de siempre, Alejandra jugando con sus amiguitos y yo hablando con las mamás y abuelas.

Una vez Laura (la profe), abrió la puerta, compramos los cuadritos, y Alejandra puso en el suyo el papelito de vendido.. y de allí me fuí corriendo al médico.. que la verdad, yo no sé para que corro.. si siempre toca esperar...

En fin, yo tenía hora a las 9.33, llegué a las 9.30, y entré cerca de las 10.00h.

De allí me fuí a comprar el pan...y con toda mi santa paciencia me fuí hacía las piscinas (del médico a las piscinas como media hora a paso rápido)... tenía ya los pies que ni os cuento... es que esto de llevar chanclas me ocasiona muchas grietas en los talones.. y jolín lo que molestan las jodias.

Cuándo llegué apenas quedaba nadie.. me dijeron que ya habían dado los 80 números y que luego a la tarde, a las 16h, darían otros 40.., asique me fuí para casa... ; luego me enteré que cuándo yo me fuí dieron otros 20. (no tuve suerte).

Me fuí a casita, e hice bien poco la verdad...tendí, recogí, y preparé las berengenas... yo creo que no hice nada.. tenía el día vago ajajaj. Mientras estaba yo dándole al face... empezó como a anochecer y demás.. y estaba yo chateando con mi amiga del face Gema (hola Gema guapaaaaaaaa), y la digo, uyss menudo rayo, va a llover, me voy a tapar la ropa que tenía tendida...; y allá que voy...., y al rato un granizo... bueno tuvo que quitar toda la ropa y tenderla dentro.. la que cayó en un momento oye...

Julián llegó cerca de las 14.30, asique comí rapidito y como ya he contado en la entrada de las piscinas.. me fuí con paraguas en mano, y la merienda de Alejandra, así como su chubasquero en el bolso... y EUREKA... tengo plaza para las piscinasssssss. SIIIIIIII, mereció la pena.

Llegué a recoger a Alejandra, con dolor de pies, y un esguince, pero mereció la penaaaaaaaaaaaaa. (jajaj, parece que me hubiera tocado la loteria no??, pues no, y mira que echo la primi todas las semanas).

Por cierto que no os he contado lo del médico ajajajaj.. pues nada, le conté mis síntomas, dijo que eso era Astenia primaveral, acrecentada por la revolución de hormonas que trajo el primo de Ohio, pero que no tenía nada que ver con Liryca.. y bueno que cómo hoy por hoy la dosis de Liryca (no sé si la Y, es la primera o la segunda, pero me entendeis no??) no me estaba haciendo efecto, pues nada, me subió la dosis. Ahora 50 por la mañana y  otros 50 por la noche.. Asique mientras subía a las piscinas compré otra cajita... que remedio no??. Los de las farmacias se hacen de oro con mi familia vamos.

Pues nada, recogí a Alejandra, merendó por el camino, pero al llegar a casa se le antojaron leche con madalenas (magdalenas para los más tiquismiquis), asique nada la preparé su leche de soja con 3 madalenas (que se lo zampó todo), y yo me preparé mi descafeinado con una madalena.. y allí estábamos dándole a las madalenas las dos, mientras veíamos Arthur, que mira no sé como lo hice (esto del tdt nuevo que no entiendo), que me salían los subtítulos en castellano, ajajaj, menos mal, porque puede que Alejandra se entere, pero yo no....

Después nos pusimos ambas a jugar y charlar. Esta vez vino con una marca en la cara.. parecían unos labios.. asique la pregunté si la habían besado o mordido y quién.. y me dijo que su amiga Marta (su mejor amiga), lo que no me quedó claro si la había besado e iba con los labios pintados, eso o que era un beso muy fuerte vamos ajajaj, o la había mordido, porque primero me dijo que la había besado y luego que la había mordido.., en fin no creo. Y luego también me dijo que Mario la había pegado porque no quería jugar con ella, y que se lo había dicho a la señorita Laura y que Laura le había dicho a Mario que no se pega, y que estaba castigado en el patio esperando a su madre (tampoco sé si será o no cierto claro).

También me estuvo diciendo que si ya estaba vendido su cuadro porque no, nos lo traíamos a clase.., asique nada la estuve explicando.. que anda que no es complicado explicar algunas cosas..; ayer con lo del granizo me dijo que la había asustado y demás, las piedras que caígan del cielo.. y hoy me pregunta que de dónde viene el frio... asique ya me ves a mí esta mañana dándole clases de metereología... vamos que no sé que historia le he contado del polo sur.. que no sé si la pobre se habrá enterado de nada. Pero vamos ayer mientras veníamos para casa la tuve que explicar lo de los charcos en el suelo, que si era el hielo que se había deshelado.. en fin..... que voy a contratar a un catedrático para que explique las cosas a Alejandra, porque si ahora con casi 4 años me deja que no sé que decirla, no sé que pasará dentro de otros 4.

A ver por dónde iba... que se me va la pelota y me salgo del tiesto jajajaja.

Bueno pues mientras estábamos jugando y demás, llamó mi suegro, que iba a venir a traer la chaqueta de Julián que se la dejó el domingo en su casa.., asique nada, vino, estuvo un rato haciendo el tonto con Alejandra y se fué.

Entonces Alejandra y yo nos metimos a la ducha.. cuáno salimos eran ya las 19 y algo.. me pidió un bocata de salchichón y un zumo... y mientras pintaba no se qué cosa se lo estuvo comiendo, asique esa fue su cena..

A eso de las 20h nos fuimos a lavar los dientes y demás y después a contar un cuento... el de la Cenicienta tocaba... que yo juraría que ese no se lo había contado... Es de una colección que salió en EL PAIS (para leer,  jugar y aprender) del año 2.005 (me la dió mi hermana, era de mi sobrino 
Andrea).







Bueno os haceis una idea...
El de la cenicienta por ejemplo viene con varias actividades:
Que hora es?
Cada Oveja con su pareja
Recuerdas?
Ordena la historia
El laberinto (a mi hija le encanta hacer laberintos)
Palabras cruzadas.
Completa el texto..


En fin que está bastante completo el cuento... ahora no hacemos todas las actividades claro.. pero en un futuro seguro que sí.

Y bueno se durmió muy rápido la verdad, y ha dormido de un tirón, asique no me puedo quejar, aunque se ha despertado a eso de las 6..., y bueno hoy la he convencido para que se quedara en la cama... aunque a las 6.45 ha dicho.. que ya estaba bien, y ná, todos para arriba...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.