Yo creo que a todas las mujeres nos encanta la decoración..., la distribución.. y demás cosas en nuestra casa... comprar muebles, decorar la casa y demás...; y bueno de vez en cuándo lo que nos encanta es cambiar las cosas de sitio y redistribuir los muebles no??
Yo creo que es algo generalizado en la feminidad ajajaj. Pero como no puedo hablar por todas, hablo por mí.. a mi me encanta cambiar las cosas de sitio.
Lo que pasa que a veces no es fácil.. sobre todo si compraste los muebles para un sitio determinado.. con unas medidas determinadas, y en función de los muebles compraste las lámparas y demás...
Pero bueno...
Yo ayer me dediqué a cambiar mi salón.... parece más amplio... todavía no me acostumbro... de momento no me gusta la redistribución...; sobre todo porque la lámpara de billar en vez de estar encima de la mesa, está encima del sofá ajajaj y no pega ni con cola... Ayer mi marido ya miraba al techo para cambiarla de sitio jajaj. Pero le dije que de ninguna manera.... que solo faltaba estar cambiando lámparas.. si a lo mejor dentro de una semana no nos acostumbramos a la redistribución actual...
En fin.. será cuestión de acostumbrarse no??
Como sé que estaréis preguntando (todos no, que algunos ya lo saben ehhh, ajajajaj), pero bueno es que esta chica tiene un billar en su salón...; pues no, pero compré una lámpara de tifany (que me encantan), así rectangular.. y cuándo la fui a pagar en el recibo ponía, lámpara billar, o tipo billar, jajajaaj, así que así se llama ehhhhh.
Y bueno como cambié todo de sitio, pues tocó Zafarrancho de combate.. así que nada me lie con la escoba, el aspirador, el mocho, el plumero.... estropajo.. en fin... que mi casita quedó niquelada ajajajajaj. Y también me hice unas doradas, que las tengo para hoy, porque ayer Julián no vino a comer.. así que nasti... llamé a una amiga por si comíamos juntas, pero la pobre está con una laringitis que no puede con ella. Así que nada me comí poca cosa y dije pues mira las doradas para mañana y ya tengo echa la comida...
Después me fui a por Alejandra al colegio, de camino se tomó su plátano y su actimel, y luego en casa nos liamos con los nombres de los niños de su clase, así estuvo entretenida bastante tiempo, cenó, y se durmió a eso de las 20.30... y de un tirón niñas.. ha dormido de un tirón hasta las 6.55, no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Julián vino tarde, vimos pelín las noticias y a la camita... y ya lo que allí pasó no os lo voy a contar ajajajajaj. Darle vueltas a vuestra imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.