Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 24 de mayo de 2010

Cargando pilas...


Tenía un sueño increíbleeeeeeeeeee, pero Alejandra tuvo que despertarse a las 6 como de costumbre... aggggg, en fin, que ya no se pudo dormir más, aunque aguantamos pelín en la cama.
Prepara desayunos, aseate, asea a Alejandra, menos mal que no había ningún cacharro de la cena, Julián fregó todo, cacerola incluída, béndito sea, hoy tengo las manos mal.. 
Le di a Alejandra una chocolatina de esas de cereales para el camino, pero mira tú por dónde al salir no la encontramos, la busqué de vuelta.. estaba en al terraza, recordé que se había subido a la bici a hacer ejercicio, menos mal.. porque sino a estas horas estaría derretida ajajaj.

Corriendo para valenciano, esta semana termina ya el curso, se examinan el sábado, ójala tengan suerte y aprueben, por lo menos aprobara la mayoría, hay otras que lo llevan peor que yo, a pesar de que llevan años examinándose.. en fin, que Dios reparta suerte...

Se me pasaron las dos horitas super rápido, y esk en el fondo me gusta el valenciano, aunque me pese...., a ver si el año que viene me pongo las pilas y me examino, ozu... que calambrazo me acaba de dar la muñeca, aggggg.

No hice tertulia ni nada con las compañeras, de ahí me fui a paso acelerado (el que llevo desde que empecé con el "supuesto régimen") y me fui a consum, pan, arroz y pasta integrales y pronto para la madera... que se me está acabando.

Llego a casa, me cambio de ropa, pongo la música a toda pastilla.. y suena el porterillo automático, y mira que nunca lo cojo.. pues hoy me ha dado por ahí... y por supuesto era una equivocación.. eso creo.. porque no funciona bien....

Justo el teléfono, ring, ring, ring.... corre pasillo (esk me gusta coger el inalámbrico que está en el despacho).. mi tía Pita.. nada un ratito charlando con ella. (es prima de mi madre, pero son como hermanas, asique para mí es mi tía.. y de todas las que tengo, la que de verdad considero TIA en letras mayúsculas).

Bueno pues me pongo el mandil (delantal ajajaj), y a la cocina... a preparar el caldo con el conejo....

Se supone que el arroz integral hay que tenerlo 24 horas en agua, pero como no lo compré ayer.. pues nada.. se le dará más tiempo y listo... (nota: el arroz integral consume más caldo que el normal...; nota: tengo que echar menos arroz.

Una vez hecho, recojo la ropa del tendedero, la coloco en la tabla de planchar... a ver si mañana.....
Miro a ver si hay para otra lavadora... pero No.. falta pelín que se llene....

Bueno pues a seguir con la limpieza, que me dejé ayer sin acabar.... listo... todo echo... que hora es?? las 13.30h, ok?? bien... Hora de hacer llamadas de tlfn...

A  mi hermana Ajo, que me cuenta lo bien que se lo pasó en su cumpleaños, me cuenta con detalle la fiesta sorpresa y demás.


Nota: A quién corresponda: QUIERO UNA FIESTA SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAA.


Mientras hablo con mi hermana, me suena el móvil: Julián, llego en 20 minutos.. Hora de poner a cocer el arroz.


A las 14h, llamo a Isabel, para ver que tal el finde y demás.. me cuenta que esta tarde se hace la permanente: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, aysss, así que la digo que mañana después de dejar a Alejandra me presento en su casa a tomar café... Quiero ver el estropicio ajajjaajaj.

En esto que llega Julián, corto a Isabel... el marido es lo primero... A comer: Ummm que rico, Julián se come dos platos ajajjaajaj. Yo con el mío tengo de sobra.. y de postre Sandíaaaaaaaa, siiiiii. (lo que he echado hoy de menos el pan con el arroz integral ayssss).

Recogemos, preparo un cafelito, yo me lo tomo solo y Julián con leche. (umm que bueno está el café de cafetera dios....).

Mira a ver si el TDT ha grabado Perdidos.. uyss que pasa... lo pasa al ordenador y en el ordeandor si se vé..., parece ser que el lápiz no tenía capacidad suficiente y sí que ha grabado todo pero no deja verlo en la TV. Asique nasti ya me lo veré en el ordenador.
Mientras él está con ello yo le preparo deberes a Alejandra (lista de la compre, partes del cuerpo, colores y números)... a ver si esta tarde los hace.
Miro la hora.. uysss ahora no puedo hacer bici...

Chateo con Yolanda.. la pobre está con la plancha, no puede venirse a andar.. 
Me pongo las zapatillas, el chandal y demás.. y a andar... Subo hasta el Cardiovascular, bajo por la Calle la Huerta, paso por el colegio, y veo a una mami y a un papi, me voy al parque Lo torrent, doy una vuelta y me subo por la Ancha hasta mi casa... pasa el bus y veo a Julián, pero él a mi no..., llego a casa... subo andando los cuatro pisos (cosas del régimen).

Recojo las cacerolas, guardo todo en su sitio, me pongo un café... y escribo esta entrada hasta que sean las 16.30 (faltan 4 minutos)... en fin.. ya seguiré...

De camino para el cole me encuentro con Yolanda, vamos a correos, de ahí para el cole, nos encontramos con Fini, luego con Mariví, entramos en el colegio, salen los niños, salen con papelitos, que será, que será (Fiesta Hawaiana), Alejandra de camino merienda el plátano, el actimel, la chocolatina y unas cerezas que no se había tomado.. y bueno.. yo aquí buscando el video de Hawai que he puesto en la anterior entrada.. y ahora me voy a hacer deberes, que Alejandra ha debido acabar con el teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.