Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 6 de mayo de 2010

Detallitos acabados.

Bueno pues esta semana hemos venido todas las tardes trabajando en los detallitos que dará Alejandra el día de su cumple ok??
Recordar que estábamos con las etiquetas - cartelitos con el nombre de sus compañeros. Ayer acabó de decorar (Círculos y triángulos), y los recortamos, yo la ayudé a recortar unos cuantos (aunque la mayoría claro los recorté yo.... porqué será que no me fío de ella con la tijera ajajaj). Hice fotos y un video... pero... mi máquina de fotos está diciéndome tírame a la basura (ya toy probando otra que tengo que no me convence.. pero es lo que hay).. y bueno solo salió la foto de los cartelitos ya recortados.. 

A que la quedaron genial.... detrás he puesto yo el nombre.. porque la verdad es que hay alguno que ozú para entenderlo.. pero por lo demás se entienden bastante bien. Super orgullosa que estoy yo de Alejandra ajajajaj. Yo no sé si a su edad nos enseñaban a escribir.....

Una vez hechos los cartelitos, lo siguiente era ya meter todo en su bolsa.. y bueno eso lo dejamos para hoy.... cada vez una cosa... que así me dura más días entretenida.



Pensé que eso de meter la chocolatina en la bolsa, en pleno mes de Junio... vamos que iba a terminar la chocolatina derretida.. así que tenía que pensar otra cosa... Habrá chocolatina.. pero en juego.... de momento le he llamado la chocolatina escurría.... a lo mejor se me ocurre otro nombre más mono jajajaja.

Bueno pues había que buscar algo... y tenía que ser algo envasado y que no caducara..., así que aprovechando que tenía que ir a Mercadona a comprar harina para las pizzas, dije... voy a mirar si hay aquí algo de lo que busco.. y lo encontré... chucherías envasadas.

Así que esta tarde, cuándo Alejandra ha terminado de merendar (por cierto esto de hacer las bolsitas me está viniendo de miedo para que Alejandra meriende rápido y bien), la he dicho. venga a hacer bolsitas. (en que hora.. porque se quería comer ella las chuches...)



Aquí tenéis todo lo utilizado. Pincitas, bolsas, lápices, animalitos, globos, cartelitos, chucherías, piruletas, cinta, también veréis celo, pero eso al final no lo hemos utilizado, sino que  hemos cerrado la bolsita con gomitas chikitas.




Primero colocamos cada cosa en su sitio.....














Os pongo una para que lo veáis con detalle...












Y ya era fácil, meter todo en su sitio... poner la gomita.


Y después poner la cinta azul... la pincita, y el cartelito.. y queda cómo la primera foto.. a que han quedado geniales????

Y bueno resulta.... que digo voy a hacer las fotos de Alejandra con la otra cámara... mientras hacía su bolsita; que algo habrá tocado Julián.. porque después de hacerla 15 fotos montando la bolsita... resulta que tarjeta ilegible.. así que tengo la cámara aquí toda bloqueada, y yo tengo un calentón que ni os cuento. En fin.. si cuándo viene arregla algo y consigo sacar las fotos de las tarjetas ya las subiré.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.