Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 10 de mayo de 2010

Y dicen que el domingos se hizo para descansar....





Mi domingo de descanso tuvo poco la verdad.

Empezamos prontito, como de constumbre.. Nos fuimos a desayunar a Santa Faz, nuestro cafelito con nuestra tostada, paseíto corto y de nuevo a casa.
Recordais que el sábado había comprado pollos, pues como los deshuesamos y demás con las carcasas y verdurita hice caldo de pollo (se hace igual que el fumé de pescado, pero con pollo); después cuándo estaba ya hecho, tiré la verdura y demás.. y limpié bien el pollo.. asique me salió carne para hacer croquetas.

Somo las 11, más menos, llegó Pilar, Jose Juán y Alexia. 
Alexia se puso a jugar con Alejandra.. que la que me armaron fue buena ajajaj, normal..., Jose Juán y Julián subieron a ver la antena del TDT, recordais que el sábado pasado compramos un TDT fantástico.. pues nada se seguía pixelando, asique el sábado Julián pidido la llave de arriba. Y ellos dos se fueron a ver si soluccionaban algo.

Nosotras nos tomamos un cafelito y charlamos. Por cierto que esta semana es el cumple de J.J., asique el sábado cuando volvamos de Torrevieja nos iremos a cenar en su casa... asique vamos a tener finde completito, porque luego el domingo la hermana de Julián, Lali, también celebra su cumple....

A eso de las 13.30 ya estaba la antena bien y demás (ya veremos cuánto dura).. y nos fuimos a casa de mis suegros.. que llegamos super tarde la verdad.. Y bueno nos tenía preparado cocidito madrileño, y demás aperitivos.. vamos que nos pusimos las botas, mientras veíamos como Alonso obtenia el segundo puesto, despues de que el pobre Vettel le fallaran los frenos y Hamilton reventara la rueda.

Llegamos a casa a eso de las 17h.. y yo me fuí derecha a la cocina... Mientras empezaba con las croquetas (que luego pondré la entrada)... recogí la ropa del tendedero..., y mientras la pasta de las croquetas se enfriaron (que no se enfriaron lo suficiente), pues me puse a planchar... Una vez estuvieron frias pues nada a moldearlas.. y como no estaban suficientemente frias.. menudo churro.. jajaj, en fin.. ya vereis las fotos..
Hice para un regimiento, asique dejé algunas para freir hoy.. y otras las congelé...

Julián se encargó de acostar a Alejandra, el cuento y demás.. a eso de las 21h, yo podía sentarme en el sofá...

Y nos pusimos a ver Ciudadano Ejemplar... pelí que está bien la verdad.. por lo menos hay trama que no te esperas..


Y ya a la camita.. En fin.. como veis un domingo que de descanso tuvo bien poco la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.