Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 3 de mayo de 2010

Subasta de Cuadros.

No sé si os he contado que mi hija en clase está estudiando la obra de Paul Klee.. pues hicieron unos cuadros.. que como veis están expuestos en la ventana de su clase (Classe dels Pardalets).. pues los han sacado a subasta ajajajaj.. y con el dienro que se saque.. pues una merienda.. Mi hija el viernes nada más salir de clase me dijo, mamá... es muy importante que compres mi cuadro...
Asique esta mañana, estábamos todas las madres pujando por el cuadro de nuestros hijos ajaja. Y una vez comprando el niño en cuestión.. en el caso del cuadro de Alejandra, pues Alejandra, ha cogido un papelito que ponia VENGUT (creo), traduccido al castellano Vendido.. y lo ha pegado en dónde estaba el cuadro.
Cuándo estén todos vendidos nos los llevamos a casa... y los pegamos en la pinacoteca de su habitación.

Han hechovarias cosas de este pintor... lo que hemos comprado son dos folios, en uno es una réplica del cuadro que ahora os pongo, y el otro, es pintar letras y números sobre papel de periódico. La réplica no está hecha en pintura, sino en papeles pegados.


Cuándo lo tenga en clase os lo pondré, porque creo que desde la foto de la ventana no vais a poder apreciar.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.