Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 16 de mayo de 2010

Mañana de Sábado en Torrevieja. Alejandra y sus abuelos.

Alejandra

El sábado como ya os comenté nos fuimos prontito a Torrevieja. Nada más llegar nosotros nos fuimos a desayunar, y Alejandra se fue de paseo con mis padres... Nos encontramos en el puerto. En la foto de arriba.. así se les veía de contentos a los tres.. La verdad es que disfrutan muchísimo.
Nos dimos un paseíto y aprovechamos para ir a Puma y comprarle las sandalias que le va a regalar mi tía Pita.. son rojas.. ya haré la foto.. parecidas a las de hace dos años. De ahí ellos se fueron a tomar un helado con Alejandra y nosotros continuamos paseando. A la vuelta, así se le veía de contenta a mi hija (foto de abajo).. se había tomado el helado y estaba haciendo el tonto en un banco.

Alejandra

Después otro paseíto y a casa... y mientras mi madre preparaba la comida, Alejandra tocaba el piano, y jugaba con mi padre a la pelota. (mi madre hizo para comer una ternera guisada... creo que tengo por ahí la receta.. si la encuentro ya la pondré).

Será tan buena pianista como mi hermana?? Quién sabe no??
Alejandra



Alejandra

Aquí convenció a mi madre para que tocara el piano a 4 manos.



 Después de comer, y de volver a jugar otra vez a la pelota.. y engañarla mis padres con el ventilador.. y una bruja.... así de cansaíta terminó ajajaj.
Ni decir que en el coche de vuelta se durmió nada más montar... y que la metí y todo vestida a la cama... ya que teníamos cena.. y nos acostaríamos tardes... Durmió desde las 15.30 que se quedó en el coche.. hasta las 18.30 que la desperté...




 Y tan contenta posa... pensando ya en el sábado que viene que serán mis padres los que vendrán a San Vi, antes de irse para Guadalajara.

Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.