Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 29 de mayo de 2010

Sobredosis Lost. club de los colores



Mi día de ayer fue tranqui, nada interesante, limpieza, niña al colegio, varios capítulos de Perdidos (que voy con retraso pero ya solo me quedan tres), la comida, labores del hogar, cafelito con la Flower, que aproveché para darle el CD de las fotos y videos del cumple del amapolo (su marido), que aprovechó para decirme que ya el gine le ha dado via libre para proceder a la procreación de la especie. (biennnnnnn, espero aproveches bien las noches flower-amapolet).

Llamadas telefónicas, luego juegos con Alejandra, cenas y demás.. en fin, ná interesante.

Esta mañana de nuevo lo acostumbrado, solo hubo una diferencia, me fui a tomar café con las mamás del cole, a un bar Sebastiá, que yo no conocía, ta bien...

Ahhh, también Fabián me cobró más por el café.. tendré que preguntarle si lo ha subido....., vi el video de Carlos leyendo (yo alucino con estas cosas, me parece increíble.. el día que Alejandra lea voy a alucinar en colores).

Compré el pan y unos champis para hacer Truchas a la Navarra (Elia la receta ya la puse, así que te toca buscar jajajaja. Pon en el buscador Truchas a la Navarra, y te saldrá).

Llegué a casa me puse con las truchas y las judías, recogí la cocina.. que parecía que la habían asaltado (por cierto vuelve a estar la nevera vacía), y me fui a cortarme el pelo, que por cierto me ha cobrado 5 euros más que la última vez.. así que les voy a vetar.... y nada he llegado a casa y me he puesto con esto.

Hoy después de comer me iré a andar como todos los días, no sé si se apuntará Yolanda, ya me avisará.. y Mariví no sé si vendrá a tomar café.. ya me avisará también..

Por lo demás nada del otro jueves.

A ver.. que toy un poquito espesa ajajajaj.
Comimos prontito; a eso de las 14h me llamó Yolanda, que sí que se  venía a andar, así que nasti, a las 14.30 nos fuimos a hacer el recorrido.. una horita super guay, al final Mariví no vino.

Después nos tomamos un cafelito tranquilo en casa y a por los peques al colegio.
Alejandra por ciertoooooooooooooooo. Ya es del club de los colorssssssssssssssssssssssss

Salió tan contenta del colegio, con su medalla colgada al cuello ajajaj. Nada más llegar a casa llamamos a su padre para decírselo, y además decirle que comprase las cosas para hacer pizza, por ser ya del club.

Alejandra y yo estuvimos jugando, y yo también estuve viendo el final de perdidos.. Ayer me chuté el capítulo final (yo creo que la serie sigue ajajajaj).

También hablé con mi madre.. puesto que voy a hacer un arroz, con un pollo con tomate que me sobró... más que nada para que me explicase como era el invento.. lo haré hoy, así que ya os pondré la receta ajajjaaj

Cuando vino Julián se fue a Consum a por los quesos para la pizza, y mientras tanto Alejandra y yo, cortamos la cebolla, pusimos la mesa y lo dejamos todo preparado para que el llegase.
Una vez llegó pues nada, me dejó probar con el rodillo .. y uysss, yo no sé como se apaña para que la masa le salga redonda..

La pizza salió de esas que salen buenísimas, en vez de hacer la harina con agua, la hizo con leche, y uysss que esponjosa estaban, pero buena buena ehhhh (rompí mi régimen... pero sorpresa... esta mañana me peso... y que había pasado?? que ponía 60 kilosssssssssssssssss; jajaaj no me lo creo.... y eso que el primo de Nuri está por llegar).

Terminamos de cenar muy tarde, en fin.... (es lo que tiene hacer las pizzas caseras), mientras la pizza se hacía picamos un poco de jamón serrano (que bueno por dios, todo lo que me toy perdiendo aggggg), y bueno….. Alejandra se fué a dormir, y nosotros vimos un rato las noticias...

Esta noche he pasado calor, ya vi ayer que cuándo llovió era lluvia que traía mucho calor, y así fue...

Esta mañana como siempre a las 7 estábamos arriba (Julián dice que a las 7 tenemos que estar en la calle ajajajaj, ya le he dicho yo.. para eso habrá que despertarse a las 5 ajajaj, que cosas tiene este hombre aysss, pero esk hacía calor en la calle hoy).. bueno a las 9.30 más menos estábamos saliendo... tarde para nuestra costumbre; nos fuimos a desayunar y luego paseíto, columpios en parque lo torrent, de subida El consum, y para casita.

Por cierto Julián hoy ha quedado con un chico (Amar o algo así, por el nombre árabe.. y de virgen del Remedio), que ayer se interesó por el móvil.. así que esta tarde han quedado en el centro comercial; así que crucemos los dedos, que sea buena gente y demás y que no haya ningún problema en la venta...; yo es que me estoy volviendo muy desconfianza.... Irá rápido porque hay partido de la selección (por cierto Amapolet.. olvídate de la clausura de deporte que no vamos... que hay partido.. espero os lo paséis bien).

Ahora he llegado a casa.... he limpiado por segunda vez mi Minihorno con el forza ese.... (las manos destrozadas).. y bueno.. mejor ha quedado.... pero....; también he puesto una lavadora... Julián se está duchando... y bueno yo con pocas ganas de nada jajajajaj.

En fin es lo que toca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.