Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 9 de mayo de 2010

Sábado, sabadete.

El sábado de tranqui.
Primero nos levantamos prontito, como es nuestra constumbre, y nos fuimos a tomar el cafelito y demás a Santa Faz, nosotros cafelito con tostada y Alejandra un croissant (ya se le había antojado el viernes); de ahí nos fuimos a Consum a comprar el pescaíto (doradas, truchas y merluza), y también la leche de Alejandra, que es que no la encuentro en otro sitio (Leche de Soja, Frias con Calcio).. Y bueno de ahí a casa.
Julián subió a hablar con un vecino y se bajó a su hijo, Franco de tres añitos, y estuvo pelín jugando con Alejandra; llegaron mis papis, asique se llevaron a Alejandra a los columpios y a tomar un helado como de constumbre, y nosotros nos fuimos a Carrefour. A llenar la nevera... madre mía.. aysss, esto de la compra menudo gasto ehhhh.
Y bueno llegamos a casa cerca de las 13h.. y nos pusimos a colocar todo.... a trocear el conejo a deshuesar los pollos, en fin.. colocar...
Después ya nos dispusimos a hacer la comida: Ayer preparé verdurita a la plancha (berengenas, espárragos, coliflor y brócoli), y también hicimos una ensalada (esta la hizo mi madre), y Julián cortó queso y jamón.. ayss que bueno madre mía.
Después de comer, recoger y demás, mi madre tenía ganas de ver el blog, asique se lo puse, pero claro no tenían tiempo de estar sentada y leer, y dijo que así no le gustaba ajajaj, ya le dije, en Guadalajara vete a casa de Marta y tranquílamente lo vés y aprendes a usar el ratón.
Me comentó que mi hermana María José había obtenido el tercer premio en el Corcurso de Jóvenes artistas de Castilla-La Mancha... Felicidadessssssssssssssss María Joséééééééééééé, y que al final mi hermana Marta había decidido no meter a Andrea interno en el colegio de curas de Sigüenza (buena decisión Marta), y bueno se fueron a Torrevieja, nosotros terminamos de recoger, y nos echamos la siesta todos. 
Después Julián y yo empezamos a ver una peli (Ciudadano ejemplar, o algo así se titula) , no terminamos de verla, porque Alejandra se despertó.. y esa película como que no era adecuada para que ella oyera o viera algo.. Asique nasti..

Al ratito nos vestimos y demás y nos fuimos a dar un paseíto, compramos unas cintas para el pelo para Alejandra y un tapper que necesitaba yo para descongelar.. y nada a las 20h estábamos en casa.

Nos hicimos para cenar unas tostadas con tomate rallado y jamón serrano, Alejandra quería unas natillas de postre (que se las compré aposta ajajaj), y ya se fue a la cama.. Y bueno nosotros no tardamos mucho más..

La decisión era ver terminar la peli o ver un capítulo de House (que ya sabeis que los descargamos y los vemos subtitulados), y bueno a mi me apetecía más ver House, asique eso fué lo que hicimos... Luego yo me fuí a la cama y Julián no sé si vería el final de la peli o qué...

Y así trankis pasamos el sábado sabadete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.