Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 17 de mayo de 2011

Comprando el vestuario.-

Bueno pues en vez de ir a andar nos fuimos de tiendas... y hemos encontrado cositas...


En la primera que fuimos encontramos solo un par de guantes.. por 0,60 euros.. , así que les dejamos el tlfn a fin de que nos hicieran saber si podrían traernos algunos más... (estamos a la espera de la llamada)..

En la segunda encontramos más guantes, aunque de la talla en concreto solo vimos un par.. así que me cogí unos yo (los anteriores se los llevó Yolanda).

Después fuimos a la mercería..., y haciendo cuentas de metros y demás... al final sacamos presupuesto para la falda (cinturilla, tul rojo, tul negro), para los corazones (fieltro rojo), y para la cinta del pelo (rasete rojo), y en total saldremos a 5 euros por niña..., así que ahora toca decírselo a las madres y ver quién se apunta, en tal caso tendrán que medir a la niña la cintura.. y darnos el dinero.., el lunes compraremos el material.. y tendremos que quedar para hacerla...

Y seguimos de tiendas y de chinos..., en otra encontramos una camiseta negra, a 2,90 euros, y no nos dieron posibilidad de traer más..., en otra encontramos las mismas a 2,40 euros..., solo había de la talla 6-8, que es la que nos hemos cogido Yolanda y yo.., había alguna de la 2-4, pero resultaba pequeña..., y bueno quedaban 4 ó 5 de la 6-8, así que esta tarde se lo diremos a las madres por si quieren acercarse...

Sobre las camisetas no creo que haya problemas, porque una de las mamás del cole que trabaja en Leftis dice que tienen a 3 euros.

Y seguimos de tiendas..., y encontramos unos leggins rojos.. de la talla 4.. había algunos de la talla 6, y uno de la talla 2.., pero la talla 4 era la adecuada, a 2,90euros, así que me las quedé.. y dimos el tlfn a la dependienta, para que hablara con el supervisor y nos comentara si podía traernos más en este mes..., con lo que sea hablaremos con las mamás..., y Yolanda me acaba de comentar por el face, que de camino a su casa se ha pasado por otra tienda y ha conseguido también otros leggins rojos... así que genial..


Ahora solo nos falta ver las zapatillas (en la tienda que más barata la hemos encontrado ha sido a 5 euros, así que tendremos que esperar a ver si Rosi las puede conseguir a 3,50), y hacer la falda.... Vamos que está todo hilado..

Y bueno, os enseño el vestuario que tengo comprado ya....


Y ahora os dejo que he echado toda la mañana y no he hecho nada de nada en casa.

7 comentarios:

  1. una mama profesional, bueno bonito y barato xD

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ainnsss, verdad que ya está aquí el fin de curso con su respectiva fiesta... las mias todavia no saben de que van disfrazadas...vamos a ver que pasa.. pero yo soy de las tuyas, prefiero patearme todo sevilla pero encontrar bueno, bonito y barato.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  3. jajaj si hijas, hay que patear si queremos comprar barato... y según está la economía.... más vale patear muuuucho

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades encontraste lo que buscabas y a pecios accesibles..y tienes razon si quiere uno cosas baratas hay que buscarlas..y no te preocupes por la casa tanto..te seguro que los trastos sucios, la cama destendida y demas te van a esperar hasta que te pongas en accion.. jaja Oye no vayas a estar como yo, me salgo de vaga con Sofia ,llego a casa 5 min antes que mi esposo yy quiero hacer todo en esos 5 min...

    ResponderEliminar
  5. jaj sip, aunque la calidad es mala, pero para 10 minutos de sobra..., y bueno, me da que alguna puntada tendré que darle, porque la camiseta le está grande.. aysss, la aguja y yo no somos amigas ajajjja.
    Yo hago lo indispensable..., a ver si mañana tengo tiempo, porque hoy no ajajaj

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!... Y que entrete cuando se caba el año escolar... Es una fiesta para los niños!!


    Bezozzz

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.