Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 3 de mayo de 2011

Seguimos en fiestas.-

Sip, como lo leeis, seguimos en fiestas.., es que no estoy yo muy puesta ajajja.
Resulta que los Moros y Cristianos acaban hoy si, asique imagino esta tarde-noche habrá muchísimo follón, porque ya tengo aquí a los del concierto probando micrófonos.... en fin.. otra noche sin dormir..

Pero resulta que ayer, día 2 de Mayo, yo pensaba que era fiesta, porque habían trasladado el día 1 de Mayo día del trabajo, al ser domingo..., pero resulta que no, que ayer era San Vicente Ferrer, patrón de San Vicente..., asique estamos de fiestas patronales hasta este domingo...

Y resulta que el día 5 de Mayo, que es Santa Faz.., fiesta en Alicante, yo pensaba que aquí lo celebraban porque sí, pero no, resulta que han pasado el 1 de mayo, día del trabajo al día 5, por ser domingo el día 1.., el caso que todo el día de fiesta...

Ahhhh.


En fin...

Ayer con pocas ganas.., cuándo Alejandra se despertó de la siesta, a eso de las 19h, nos vestimos y nos fuimos a la calle.., no llegamos muy lejos.. puesto que no es que hubiera desfile, desfile de moros y cristianos, sino que se juntaron moros, cristianos, y las belleas, así como gente con velas, para hacer la ofrenda a San Vicente Ferrer, asique cogimos sitio en la peatonal en un banquito y les vimos pasar...



Os pongo video y foto.



Y cuándo acabó nos ibamos para casa.. y entonces si que había desfile..., asique cruzamos por el medio y a casita...
Y ya sabeis, hicimos un poquito por aquí, un poquito por allá, Alejandra se acostó, y nosotros nos pusimos con el puzzle.., no es que hayamos avanzado mucho.., pero es que el cielo es super complicado.., yo creo que con un par de horitas más está acabado.., pero tendré que ponerme.. y tengo los ojos cansaetes, asique no sé si hoy o cuando..

Os dejo los avances de ayer....




A eso de las 23h nos íbamos a la cama...., quién nos iba a decir que a eso de la media noche... había castillo de fuegos artificiales....., aggggg, nos despertó, y Alejandra muerta de miedo.. ayssssssssss, e imagino que hoy toman el castillo y habrá mucho más follón.....

En fin, esta mañana Julián se ha ido a trabajar y nosotros hemos desayunado tranquilamente, he limpiado un poco el polvo y barrido (mi casa necesita un zafarrancho ya, a ver si el lunes volvemos a la normalidad y me pongo, porque con Alejandra en casa es pelín complicado).

Nos hemos ido a los columpios, a comprar el pan en Mercadona, y luego nos hemos ido a desayunar..., Alejandra ha pedido una tarrina de turrón, y yo un cafelito con croissant, pero este último casi se lo ha comido entero ella, ajajajajaj.
Que bien come mi chica ajjaaj.



Y nos hemos venido para casa, enseguida me he puesto con las judias, que a ver si volvemos a la comida normal, porque tanto comer aquí, cenar allá no puede ser bueno.

Y me he puesto a planchar.., y bueno debería ponerme a hacer los cuartos de baño.., pero va  a ser que lo voy a dejar para mañana.., porque estoy realmente cansada.., y es que me tiene que venir la regla esta semana.. y anda que no se nota.
Y bueno, esta tarde es el último clásico... a ver si hay suerte y gana el Madrid, pero cómo siga jugando así, y contra el Barça tiene poco que hacer.., pero en fin, le desearé muuucha suerte, y por favor que nos ofrezcan un partido bonito y sin tanta polémica, que esto parece de todo menos deporte..

Y ese está siendo mi martes.., porque hoy es martes no??, es que no sé ni en que día vivo ajajajaj.



.

5 comentarios:

  1. Hoy estoy bien. Ayer era un mar de lágrimas, pero bueno, hoy ya empiezo la rutina y seguro que eso hace que no le eche tanto tanto de menos :) Nos vemos en un mes y medio seguro, porque Alberto se gradúa (ya acaba la carrera! :D) y claro, habrá que ir a verle!

    Por cierto, probamos a hacer la receta de la mona que pusiste, por eso de que a los dos nos gusta y allá en Galicia no es típico. ¡Qué desastre! Aquello nos salió un bizcocho duro duro cual piedra jajajjaa.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Nos encantó el video de Ale (y digo nos, porque el primero que lo vio es Facu, que le encanta que le de play a todo video que estoy por mirar y como no tengo parlantes, le tengo que poner los auriculares a él primero, jeje). Es una pícara, como disimulaba!!!
    Una pregunta, están de fiesta toda la samana, Ale no va a cole pero Julián sigue trabajando? Que dedicación!!!
    Pobre, que conciertos te has tenido que aguantar!! Aquí el viernes hicieron una marcha sindical y las bombas de estruendo que tiraban asustaron mucho a mi sobrinita, pobre, creía que eran truenos!! Por suerte la abuela la calmó y pudo llevarla al jardín (kinder), porque la niña no quería salir. Por suerte yo vivo en las afueras, aqui no se sentían las bombas (estoy a una hora en bus, más o menos).
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaorn los videos, que bien te va quedando tu puzzle ya casi lo terminas,,con tanta paciencia casi te vas a volver santa mujer!!!!

    ResponderEliminar
  4. No te digo,...es mejor ir a trabajar !!!!
    Jajaja ...que no me escuchen !!
    Los videos lindos y tu princes "divinaaaa"!!!!!!
    Estan leeeentooossss los comentarios hace media hora que estoy para hacer 2 comentarios....medio mucho, no??
    Abrazo de osa

    ResponderEliminar
  5. Jessy.- recuerdo cuándo Julián y yo nos veíamos una vez al mes, y ayss que mal se pasa en las despedidas..., yo jamás he hecho la mona jajaj, pero imagino que me saldría igual que a tí jajajaj.
    Romina.- ajajajaj, me alegra viera FAcu a Ale jajaja, que bueno. Julián es que trabaja en Alicante.. y las fiestas de allí no suelen coincidir con las de acá. YO vivo en pleno centro.. y tenemos que sufrir todas las fiestas..., ayss el rollo de vivir en el centro.
    Prospe.- ya lo tengo terminadooooooooo, en cuánto peuda lo subo.
    Cristina.- ajajajajaj, hombre tanto como mejor ajjaajaj. Ozú... se te está empezando a atascar el ordenata, mal rollo, a ver si se te coló algún virus...

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.