Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 4 de mayo de 2011

Santa Faz, Fería de Sevilla y olé

Buenas, como estais.., espero que genial.. estamos en el ecuador de la semana.., y fiesta, fiesta, fiesta.. asique genial genial.

Ayer a pesar de que el Madrid jugó mejor que otras veces... (últimamente juega fatal.., y mira que me pesa decirlo), pues empató.. y un empate no sirve de nada.. asique nasti, perdimos, adios a la Champion..., en fin.. que se le va a hacer..

Ayer acabé mi puzzle.., ya sabeis el de la Plaza de San Marcos.., y esta mañana ya he comprado el marquito y está guardado para regalárse a mi cuñada.., super bonito que quedó...

Asique hoy empecé un puzzle nuevo, este es para mí, con mucho colorido.., me encantaaaaaaaaaa, se llama Paseo por el Cielo..


Y va a ser muy, pero que muy divertido.
Ya que Romina descubrió mi secreto.., lo diré ajajaj, divido las fichas por colores, en cuencos, bols, tazones o como querais llamarlo.., y voy cuenco por cuenco ajajaj, y luego divido según el patrón, y ya cuándo me quedan pocas fichas, coloco las piezas dividas en folios, para hacérmelo más fácil...

Cómo comentaba hoy empecé.., y cómo siempre empecé por lo más fácil.., los globos...., y bueno, ahora me toca empezar por lo oscuro, o por lo blanco.. porque ya no puedo dividir más colores jajaj, ahora son todo piezas sueltas.., asique empezaré por los cuencos jajajaj.

Pero vamos, está quedando super chulo, chulo...

Esta mañana fuimos al colegio, Alejandra tan contenta como de constumbre, llevaba su baby, recién planchaíto y limpio, su bolsita con el almuerzo, su carpeta con los deberes y las cosas que busqué para el proyecto del baile (recortables, pintables, como hacer un tutú casero, y una película de barbi y las 12 princesas bailarinas), y super contenta vamos.

De allí Yolanda y yo nos fuimos a tomar un cafelito, y yo a comprar a Mercadona..

Ahhh, que no os he contado.., resulta que ayer hablando con la flower (Pilar), quedamos que mañana, que es Santa Faz, por lo visto aquí es típico salir de Romería hacía la iglesia de Santa Faz, y pasar el día allí, oir misa y esas cosas..
La gente que no va a Santa Faz, aprovecha el día o bien para pasarlo en el campo con la familia y comer mona.. o pasarlo en la playa y comer mona..

Y nosotros nos vamos al campo..., asique acabo de preparar una tortilla de patata (al principio hablamos de hacer barbacoa.., pero que quereis que os diga, es un rollo), y he ido a comprar chuchumecas, bebidas y esas cosas.., y me he venido cargaíta ayssss.

Y ya tengo preparadas las mochilas, he sacado la ropa de mañana, la bolsa refrigerada y esas cosas.., y así mañana después de desayunar... ummmm, le voy a proponer a Julián ir a desayunar churros, puesto que es justo al lado de la casa de la flower.., y  ya que hemos quedado con ellos allí a las 9.30, pues vamos antes y desayunamos... sip.. en cuánto venga se lo digo.

Pues eso, que mañana pasaremos el día en el campo.., no sé ni cuándo volveremos ni como volveremos ajajaj. Pero vamos al día siguiente hay colegio.. asique imagino llegaremos reventados.. derechitos a la ducha, y derechitos a dormir...



Y ya he enlazado con esto que quería contarlo más tarde ajjaaj, menudo lio llevo hoy con el relato ajjaja.

A ver, que me disperso super fácil, y más cuándo viene por aquí Alejandra y no para de hablar.. y ya no sé por dónde voy, es que esta niña habla y habla sin parar, ni respira oye..

En fin.. a ver.. ahhh sip.. que dispersión tengo.
Resulta que hoy iba a hacer para comer Crema de Calabaza, pero.. y siempre hay un pero.., cuándo he ido a por ella.. estaba para tirar.., y como de segundo iba a hacer unos muslitos (2) y unas alitas (2) frititas.., pues he tenido que cambiar el menú, y he hecho Gazpacho Manchego.., pero esta vez con la bolsa que compré de la pasta.



Y ha salido muy bueno.. las botas nos hemos puesto.

Pues que he recordado que tengo un vestido de sevillana, que me dió mi cuñada (la mujer de mi hermano), que era de Sara (ya tiene Sara 18 años), y que no lo había sacado, porque yo pensaba que le estaría grande a Alejandra.

Pues resulta que como hay que llevar cosas de bailar y demás para el proyecto del colegio, hemos estado hablando las mamás, y entonces he recordado lo del vestido, asique a medio día me he dicho, búscalo, sácalo, se lo pruebas a Alejandra, y si acaso la viene, pues lo llevas al colegio..

Y dicho y hecho, cuándo hemos venido del colegio.. lo primero ha sido probarle el vestido..

Y oye que ni pintado..., vamos que o lo utiliza este año o nasti, porque anda que no me ha costado meterle el cuerpecito ajajaj.

Pero mirar que monada..., está divinaaaaaaaaaaaa.


Y por supuesto la ha encantado, lástima no tener zapatos y esas cosas ajajjaaj.

Y nada ahora me voy a poner a leer con Alejandra.. no sé si esta noche veremos una película.., en fin... no mucho más que contar.., besitos y nos leemos el viernes.


8 comentarios:

  1. JAJJAJA...OLE.
    El nuevo puzzle es precioso;ya me lo enseñaras cuando lo tengas acabado¿vale?
    Yo aun no se que llevar al cole por lo del baile y esas cosas,jajjaj...este finde lo pensare mejor ;-)
    Ale,te dejo.
    Pasadlo muy bien!!!!!!
    A todo esto,creo que ya te lo comente¿porque cuando escribo en los blogs no me pone los acentos :-(¿tu lo sabes?

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHH me muero que preciosura!!! La verdad que le ha quedado muy bonito, con su pelo oscuro y sus ojazos!!! La próxima un video más largo, mami, que nos quedamos con ganas de más!!!
    Yo le saqué fotos a mis puzzles y también hice un IMM para mostrar libros con Facu y todo, ya lo cuelgo mañana y verás!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yolanda.- eso está hecho, en cuánto lo tenga enmarcado te vienes a verlo.
    Eso de los acentos es un virus, depende de la página dónde te metas te los pone o no.., yo lo tuve cuándo tenía el portatil, y era un rollo.

    Romina.- jaja graciassssssss. No sabía yo que la iba a quedar tan bien, pero cuándo se lo puse aluciné.., jajaja, tendré en cuenta lo del video..

    ahh que guay a ver si lo veo, que es un IMM

    ResponderEliminar
  4. ¡Por Dios!!! Es una muñequita hermosa!! Y que ojos más bellos ¡Felicidades!!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Que linda se ve Alejandra!!!...

    Espero lo paseís de maravillas en el campo..


    Un bezote!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el puzzle y Alejandra preciosa! :-D Disfrutad del día :-D

    ResponderEliminar
  7. El puzzle te ha quedado niquelado oye!
    Me encanta ver a Alejandra, que arte tiene la princesa.
    El gazpacho manchego aún no lo hice pero tengo que decirte que cada vez te sale más apetitoso.
    Besitos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.