Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 18 de mayo de 2011

De miércoles y organizando




Ya estamos de nuevo en el ecuador de la semana.., que rápido pasan los días ehhh, es increíble..


Esta mañana fuimos a llevar Julián y yo a Alejandra, dado que hoy Julián por la mañana no va a trabajar porque tiene cosas que hacer..., en el colegio ya casi todas las mamás me han dado los 5€ para el material de la falda, vamos que me faltan dos mamás solo, espero que esta tarde me lo den sin falta.., y así mañana iremos a comprar el material.., ya tenemos reservada la biblioteca infantil para el viernes por la mañana y el lunes por la tarde para hacer las faldas.., no creo que necesitemos más días.., dependerá de cuántas mamás y papás seamos.., pero sino pues reservaremos más días, a ver que se le va a hacer..

Del colegio nos hemos ido a desayunar.. y luego a casita.., Julián intentando de nuevo liberar el iPhone, y yo de zafarrancho...., asique tengo la casa niquelada..

A eso de las 12h me he ido a comprar el pan.. he vuelto, he hecho la comida, y he tendido la ropa.., asique mañana toca plancha.. que rollooooooo.

Resulta que Julián ha llegado a eso de las 14.15h.. y al final no ha hecho nada de nada.. se ha pasado muchísimo tiempo de espera para luego nada.., que mejor que mejor ya te digo.., asique nada hemos comido.., bueno él ha llegado cuándo yo terminaba, asique le he hecho compañía..
He terminado de arreglar la cocina y cada uno a lo nuestro, Julián seguía con el iPhone, y yo a ver si cosía la camiseta de Alejandra, que ya os comenté que la está grande.., y sino lo he comentado pues lo hago ahora.. sí, la negra que es para el baile.., y bueno sabeis que la aguja y yo no nos llevamos bien.., en fin, que para meterla un pelín a los tirantes.. me he tirado una hora.., casi no veía, se me enrredaba el hilo, me he cosido un dedo.., en fin, un desastre.., si me tuviera que ganar la vida cosiendo me moría de hambre..

Pero bueno se la acabo de probar y algo he arreglado.. aunque paso de tocarla más porque me dá que me la cargo.

Desupués he hecho un cartel para el cole.., a fin de que todas las mamás de niñas, nos traígan el viernes a las 9h, una bolsita de plastíco con su nombre, y dentro la camiseta y la talla de cintura de la niña.., ya que ese viernes empezamos a hacer las faldas y demás, y hemos de organizarnos..

No he visto esta tarde a las dos mamás que faltan por pagar..., asique espero que mañana nos traigan el dinero, que es cuándo vamos a ir a comprar el material.

También he dicho en el cartel, a que hora y dónde eran las reuniones, y que además viniesen con hilo, aguja, tijeras, reglas y rotulador..., en fin..., a ver que sale...

Espero que con dos días tengamos suficientes para hacer las 15 faltas, y espero que se apunten muchas mamás.., y sino, pues nada, iremos cogiendo días hasta acabarlas..

Y seguro nos lo pasamos divino haciéndolas.., yo me llevaré la cámara de fotos y a ver si hago de fotógrafo y me libro de cortar ajajajaj, que nudos vale..., pero cortar se me da fatal..., en fin.. ya veremos...

Mañana Yolanda y yo según salgamos del colegio nos vamos a la Mercería.., por cierto se me ha olvidado preguntar a Yolanda que tal la reunión del cole.., y eso que lo llevaba en mente, pero nada, que se me ha olvidado.., en fin, mañana también...

Y bueno, de camino a casa, hoy también se ha venido Merche (la mamá de Ivan, Iván es la pareja de baile de Alejandra), con Iván, su otro hijo, el hijo de Elia, y Marí con Adrián.., asique hoy íbamos super acompañados.. genial... Y de camino ha merendado.., luego en casa se ha tomado sus kiwis, y derechita a la bañera..., después a secarle el pelo, y la he probado la camiseta..., y luego la he dado la cremita (para que no manchase la camiseta con la crema ajajaj), y bueno ahora la tengo jugando.

Cómo vereis han salido publicadas multitud de entradas no??, pues son todas las entradas que desaparecieron el día que blogger estuvo "raro".., que mira pensaba yo que las habíamos perdido y ahora han salido.., incluso una ha venido duplicada. justo la que reedite.., menos mal que me he dado cuenta a la hora de darle a publicar y solo ha salido una vez ajajajaj.

En fin.. todo ha vuelto.. asique genial.., más que nada por los sorteos, que sino no os enterais ajajaj, porque lo otro era una película, y la entrada de Hip-Hop, que fue la única que pude reeditar, asique por ese lado todo soluccionado...

A ver..., no sé que más tenía pendiente yo contar..., creo que nada..., en fin, mañana más y mejor.


Conchi de Nubedepegatina me ha otorgado un premio: viene con bases, pero hoy no tengo mucho tiempo, asique me encantaria os lo llevaseis todos los que leeis esta entrada ok??. Muchas gracias Conchiiiiiii.


 
ya está colocado en mi galería de premios. Besitos wapísima.

4 comentarios:

  1. Que simpatico esta el premio muy femenino y nice...felicidades

    ResponderEliminar
  2. hola guapa me llevo el premio espero estés bien te mando un fuerte abrazo y te felicito de antemano por el gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. un placer wapísima, luego me paso a ver que tal ha quedado en tu casita.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.