Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 6 de mayo de 2011

De reuma paso a Neurología

Buenas, cómo estamos?

Ya de viernes...., cansados y quemados por el sol...

Alejandra no sé que le pasaría ayer, pero al final ha dormido conmigo.., yo creo que tenía calor.., veré esta noche, y si es así la quitaré la colcha y dormirá solo con la sábana... ya veremos.

He llevado el traje de sevillana al colegio, y me ha dicho Laura que fenomenal, que tenía pensado poner un cartel pidiendo trajes de sevillanas y sevillanos.., ya que una tarde van a hacer un tablaó flamenco..., anda que no van a disfrutar ajajajaj.

Después me he ido a casa con Pilar, la mamá de Aitana, para dejarla una rebequita roja de Alejandra, por si la apaña para una boda, es que esta mañana se habrá ido a buscar alguna.. y si no encuentra pues eso.., ya me dirá esta tarde.

Yo me he ido a tomar café con Isabel, y luego a comprar el pan.., he estado de zafarrancho por casa (aunque no del todo), y me he ido al Cardio, ya que tenía cita con Reuma..

Y bueno, otro reuma nuevo.., si he ido tres o cuatro veces a Reuma, cada vez me ha visto un médico distinto..

Le he llevado la EMG de las manos.., y bueno, me ha dicho en principio que me iba a madar otra EMG de la columna (ya se me estaba empezando a poner el vello de punta), pero luego ha decidido quitárse de en medio, ha dicho que lo que me pasaba no era de REUMA y si de NEUROLOGÍA, asique nasti, me ha dado un volante para Neuro y que ellos me valorasen si hacer otra EMG o qué.., en fin, asique he subido a Neuro, y tengo cita para el día 13 de Junio... Ya os contaré..

Que cómo sigo?? Pues el cuello como el tiempo.. a días..., bastante mejor desde que fui a rehabilitación, y desde que hace calorcito..., eso sí, cuándo me dá, viene acompañado del dolor de cabeza y es insoportable.

El cuello en fin, sigo sin poder girarlo ajajaj, por algo además de la hernia tengo la rectificación esa..., y bueno, la movilidad es mínima..., las contracturas crónicas.., pues eso, cróncias.. de vez en cuando j...., el hombro.., pues lo mismo que las contracturas...

Las manos mejor..., no me duelen tanto, ni tan amenudo, si que sigo teniendo calambrazos, pinchazos, y sigo teniendo el hormigueo.. vamos que no se me quita.., ya me he aconstumbrado a él, después de tanto tiempo jajaj, ni me molesta vamos..., y la pérdida de sensibilidad pues más de lo mismo..

Vamos que estoy como una rosa...

No sé yo que me va a decir el Neuro ajjajajaj, en fin, ya os contaré...

Y cómo he vuelto a casa y según venía iba pensando.. haré unos espaguettis a la carbonara..., pero cuándo he llegado a casa me he dicho.. joooo, que no quiero cocinar.., asique he llamado a Julián, y le he dicho que comida china.., asique nada..., me voy que he quedado en el restaurante...

Que paseis un feliz finde..., nos vemos a la vuelta...

Besitos.

11 comentarios:

  1. Sí que tienes cositas ! Esperemos que te alivies, que vivir con dolores tampoco es bueno aunque digas que ya te has acostumbrado a ellos.
    Sólo deseo que te alivies.
    Disfruta del fin de semana... y si... ya hay que dejar solo la sábana y algo muy suave porque por estos lados ya se siente calor por las noches..
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Cuídate mucho y descansa algo más.
    Te deseo un feliz fin de semana. Nos vemos el lunes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. María Eugenia, cuídate!!! ojalá pasen pronto tus dolores y descubran si es reuma o que!, feliz finde y a cuidarse y a disfrutar de tu familia. Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Pucha chiquilla.... que pena lo que te pasa...

    ¿Has intentado con terapia de imanes?. Dicen que es muy buena.

    Espero te recuperes pronto...

    Un bezote y feliz finde para ti

    ResponderEliminar
  5. Trankis coleguis.. son los dolores normales de pasados los 40 ajajaj, todo no podía ser bueno..., estoy genial de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Que le di al enter antes de tiempo! :-D Disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Descanssa y cuidate mucho.. todo tiene que salir bien en tu cita con el medico,. aunque te sientas genial sigue las recomendanciones medicas..que pases un magnifico fin de semana en compañia de tu familia

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas,pasar buen findeeeee

    ResponderEliminar
  9. Ah, mi vida!! EMG en la columna!! Dormida, si no, que no te agarren!!! Pobre, no sabia todos los problemas que tenias en el cuello, la columna y las manos! Has perdido fuerza? Yo antes de la operación en la mano izquierda no podía ni sostener los platos para lavar porque no tenia fuerzas. Ahora me empezó a doler de nuevo, pero por suerte la fuerza no se fue.
    Acordate de mi: agua bien caliente cuando te duches en la columna, bajas la cabeza y dejas los brazos en los costados relajados.
    16 de junio? Y yo pensé que el sistema médico argentino era el único que estaba colapsado!! Yo tengo para el viernes que viene, despues te cuento como me fue (pero el turno lo pedí también hace un mes).
    Muchos besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  10. Sip, eso pensé, si me dolió en la mano ni te cuento.. imagina en la columna, uffff, me duele solo de pensarlo. Si que he perdido fuerza, aunque tampoco mucha.. vamos alguna vez se me ha caido algo.., pero no.. y ahora estoy mejor que hace un año. El sistema de la S.S...., te cuento... casi 1 año para que me dieran cita con el Reuma..., después de 8 meses reclamé para lo de la EMG, y porque llamé que sino sigo esperando...., créeme el Neuro ha sido super rápido.. aquí eso no es normal...
    Eso hago en la ducha.. me cae genial.. y también lo de la manta eléctrica.., y en las manos al revés... tiene que ser frio.. el calor me va fatal se me inflama.. hace un año estaba que no podía ni mover las manos debido a una semanita que me dí de parafina.... Feliz finde wapísima.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.