Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 22 de mayo de 2011

Rio


NO está mal.. si eres niño. La animación muy buena.. el tema muy trillado.. Alejandra la ha visto casi entera..., yo me fui a la ducha..., y Julián al ordenador..., algo es algo no??

Rio 2011


Director
Carlos Saldanha
Productor
Christopher Jenkins
Estreno
viernes 8 abril 2011
Género
Animación
País
EE.UU.
Distribuidora
20th. Century Fox

Sinopsis

"Rio" es una comedia de los estudios Blue Sky. Está ambientada en la ciudad brasileña de Río de Janeiro durante su mayor y más popular fiesta: El Carnaval. Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro.
Pero las cosas no salen todo lo bien que hubieran deseado. Mientras Blu y Perla se están conociendo, unos traficantes de pájaros entran en el laboratorio de Tulio y los secuestran. Teniendo como telón de fondo el animado y colorido carnaval de RIO, esta dispar pareja de guacamayos se verá obligada a permanecer juntos y trabajar en equipo para conseguir recuperar su libertad. La película cuenta con números musicales eventuales y con la presencia de diversos personajes cada cual más peculiar y excéntrico. Blu y Perla emprenderán juntos una maravillosa aventura en la que harán nuevos amigos, se reirán, se divertirán y hasta llegarán a conocerse el uno al otro. 


4 comentarios:

  1. ami este tipo de pelis me encantan XD

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues ya sabes.. de cabeza a verla.. está entretenida.

    ResponderEliminar
  3. Esta la reservamos para ir al cine a verla con mi hija mayor.

    ResponderEliminar
  4. pues seguro que la gusta.. ya me cuentas.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.