Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 18 de mayo de 2011

Sin límites

Me gustó... una pastillita que te hace super inteligente..., ojala existiera. La peli es entretenida.. pero no llega a ser buena.. Rober De Niro.. ozú.. da pena ver a actores de su calibre haciendo esto..., mejor retirado porque en fin...,  la peli se basa en el prota, el prota y el prota..., los demás papeles son todos super secundarios... el papel del que presta dinero.. para mí que sobra..., pero bueno..., entretenida ya os digo.. se desinfla al final..
El problema es que ensalza las drogas..., vamos que si esa pastillita existiese, seríamos todos adictos...

Fuente.- http://es.movies.yahoo.com/s/sin-limites/index-8925850.html

Sin límites 2011


Sin límites cartel

Sin límites (Limitless)
TítuloDescripciónFecha

Acostumbrado al registro có...05 abril 2011

El aspirante a escritor Eddie...10 marzo 2011
Reparto
Bradley Cooper, Abbie Cornish, Robert De Niro, Anna Friel
Director
Neil Burger
Productor
Leslie Dixon, Scott Kroopf, Ryan Kavanaugh
Estreno
viernes 8 abril 2011
Género
Intriga
País
EE.UU.
Distribuidora
Tri Pictures

Sinopsis

El aspirante a escritor Eddie Morra (Cooper) sufre de bloqueo de escritor crónico, pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce - siempre que continúe tomando la droga experimental.

Eddie no tardará en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones. Sus hazañas llaman la atención del magnate Carl Von Loon (De Niro), quien le invita a a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también llama la atención de personas desesperadas por hacerse con un alijo de NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie esquiva acosadores misteriosos, un gangster vicioso y una investigación policial intensa, mientras intenta aferrarse a su menguante suministro el tiempo suficiente para zafarse de sus enemigos.


otos de producción

Muestra las 9 fotos encontradas
  • Cartel de Sin L
  • Cartel de Sin L
  • Cartel de Sin L
  • Cartel de Sin L
  • Cartel de Sin L
  • Cartel de Sin L
  • Cartel de Sin L
  • Cartel de Sin L

 Crítica.- http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=5753
Por Ignacio Estrada

Hace unos años Neil Burger sorprendió con “El ilusionista”, una modesta película con un Edward Norton en estado de gracia, que conectó con el publico gracias a una historia a medio camino entre el romanticismo y lo increíble. Ahora llega a nuestras pantallas “Sin límites”, una apuesta totalmente diferente, que si bien entretiene no llega a emocionar ni dará mucho que hablar que en estos días.

La historia que nos plantea, basada en una novela de Alan Glynn, es la de un pobre hombre que lo ha perdido todo y consigue tener acceso a una droga que potencia nuestra capacidad cerebral, es decir, nos convierte en genios.

La película se sostiene durante su primera hora gracias a la dirección de Burger, que se adapta muy bien a la hora de transmitirnos como se siente el personaje principal cada vez que toma NTZ (nombre de la droga). Es decir, ese primer viaje alucinógeno, con una dirección que recuerda más a la de “Crank” que a otra cosa, pero que luego al igual que el relato cae un poco en la monotonía y en ir a lo sencillo.

La calidad técnica es pasable pero sin llegar a la admirable fotografía que pudimos ver en “El ilusionista”. Aquí Jo Williams (Hard Candy) se limita a poner colores en las secuencias alucinógenas y poco más.

En cuanto al reparto, hay que comentar que De Niro ha tocado fondo. Aquí se limita a poner la ya archiconocida cara de Max Cady y poco más. La sorpresa la da Bradley Cooper, quien aguanta muy bien el tipo durante toda la película, incluso en las secuencias más oníricas como ese final en el apartamento.

En resumen, esperábamos más de Neil Burger, a pesar que él cumple de la mejor manera posible. La película entretiene, pero después de verla nos surgen dudas sobre ciertos personajes que no aportan nada a la trama, como la novia de Bradley Cooper interpretada por Abbie Cornish (Sucker punch) o la ya citada secuencia final en el apartamento, demasiado surreal para el ritmo de thriller que lleva la película

Lo mejor: Bradley Cooper y la dirección de Neil Burger

Lo peor: Robert De Niro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.