Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 2 de mayo de 2011

Otro finde más.

Wooolaaaaaaa, que tallllll?, como andamos?? Feliz día de la madre para todas, espero que lo celebrarais como se merece ehhhhh.

Os cuento mi finde ajjaja, como todos los lunes...

El viernes de tranqui, pero que muy de tranqui... Alejandra se despertó tarde, desayunó, y a eso de las 9.15 estábamos vistiéndonos para irnos.., y llama Julián.. que va a vernir el electricista para poner el cajetín del icp a la comunidad.., que llegará de 10.30 a 11, asique los planes que tenía... nasti de plasti..., asique se me ocurre que ya que no podemos ir a los columpios, pues nada nos vamos a comprar el pan, y de paso voy a comprar otro puzzle para el cumpleaños de la hermana de Julián, que bueno ya sabeis que puzzle es: La plaza de San Marcos de Canaletto, me gustó y creo que en su salón quedará bien.., espero que no falte ninguna ficha..

Asique dicho y hecho fui a Damaso y compré ese puzzle junto con otro (acordaros: está la oferta de 2 * 1, uno de la colección y otro descatalogado).

Y de paso le comento lo de la pieza que me falta, que si patatín, que si internet.., en fin, que lo único que saco en claro, es que si está descatalogado, no hay ficha que valga.. que si quiero le lleve el puzzle y me da otro..

Y como que nó, porque si me diera otro igual, pues aún, pero para que quiero otro, si yo el que quiero es ese.., asique nasti.

El caso es que llego a casa y me meto de nuevo en la web de Educa y busco lo de incidencias y demás y relleno el formulario, de momento me han dado un número de seguimiento, imagino no me van a resolver nada.., pero bueno.., que quede dicho.

En seguida me lié con el puzzle nuevo, es bastante divertido, sobre todo por la de personas que tiene..., asique la intención era hacer solo el marco, pero ..... ná que hice a las personillas ajajajaj.



Que?.. os gusta.. está super divertido, me encanta cuándo hay gente, buscas los pies, la cara.., en fin que me encanta.

El viernes hice unos huevos fritos.. bueno los hizo Julián cuando vino, que a mi me salen fatal.. y hacía muchísimo que no comíamos..., asique comimos huevos acompañados de pisto buenísimo...
Y después pues Alejandra y yo a la siesta..., Alejandra su siesta de dos horitas y yo también dormí algo..., y luego estuvo castigada toda la tarde sin ver la tv porque se había portado mal..., pero mira, con esto de que estamos en Moros y Cristianos se pasó todo la tarde mirando por la terraza a ver los desfiles y demás.. que no sé que vería.. porque por la tarde no había nada de nada.

Y a eso de las 19.15 nos vestimos.. habíamos quedado con Julián en ir a cenar.., y se suponía que llegaría a las 20h..., pero.. a eso de las 19.30 me llama y me dice que iba a coger el bus en ese momento..., asique..

En fin, que con las mismas a eso de las 20h salimos de casa para ir a buscarle al bus.., ya que ahora no le dejaba en la puerta de casa.. sino en la calle la huerta, ya que habían cortado la Ancha por los desfiles.

Fuimos a buscarle y nos encontramos con Vanessa y Cía, por favor que guapísima y grande está Anäis, increíble de bonita.., no me entretuve mucho porque Julián estaba a punto de llegar.., en fin, fuimos a buscarlos y de vuelta ya nos paramos un rato con ellos.. que seguían viendo el desfile (a nosotros es que no nos va).
Intenté hacer una foto al castillo, que hay por detrás de mi casa, pero se me ponían niños por delante y no hubo tu tía..

Nos fuimos a Nou Doni, creo que se llama, dónde normalmente comemos las hamburguesas.

Y como de constumbre pedimos Hamburguesas ajajaj, aunque a Alejandra la pedímos una tostada con tomate, aunque se comió un cuarto de mis hamburguesa, también pedimos unas patatas fritas, y la casa nos regaló una ensaladilla rusa.., en fin, las botas, y todo por menos de 12 euros.., y menos mal que fuimos prontito, porque aquello empezaba a llenarse.

A la salida compramos a Alejandra un algodón de azucar.. y bueno, teníais que ver que boca y que manos..

Después nos dimos un paseíto por la Ancha... y a casita a eso de las 22h..., hubo música y desfile.. la música hasta las tantas de la mañana.. con deciros que a eso de las 3.00 Alejandra se despertó diciendo que había música.., en fin... pero tolerable..., ójala hubiera sido así la del finde.

El sábado nos levantamos muy pronto.., la idea era ir a Calpe.., pero Julián estaba fastiado con la pierna, y el tiempo amenzaba lluvia, asique nos fuimos a tomar cafelito dónde Fabián.. y aprovechamos que no había nadie en el castillo e hicimos la fotito de rigor.


A la vuelta la idea era ir a San Juan a pasear por la playa y demás..., pero terminamos en Campello.., y bueno ya sabeis que Rosa del Rosal de Rosa vive allí, asique en cuánto aparcamos la llamé.. a fin de tomar una cañita, comer, o lo que fuera menester....

Pero..., y siempre hay un pero ajajajaj, resulta que Rosa está en Asturias de vacaciones, que guayyyyyyyyyyy, asique, quedamos que a su vuelta me avisaría y ya quedaríamos.


 Y bueno nos dirigímos a la Playa, por cierto cómo aparcamos en el centro de Campello, había un gran trecho.. y así vimos todo lo nuevo que tiene ajajja.



foto
MONUMENTO AL PESCADOR
Obra del escultor alicantino Arcadi Blasco, fue construido en 1990 y a pesar de su juventud se puede decir que es ya emblemático para El Campello, quizás por su singularidad arquitectónica. Consta de dos partes, una en tierra, que simboliza una barca, y la otra mar adentro (actualmente sobre la arena de la playa), que simboliza un faro. Representa la unión y dependencia que nuestra población y sus gentes tienen históricamente con la mar.
foto

En el paseíto por la playa vimos el monolito al pescador, el que veis en la foto, es de Arcadi Blasco, el monolito que veis, se complementa con un timón, que hay más al centro del pueblo.., las fotos de arriba las he sacado de la web, ya que no se me ocurrió hacer foto al timón, y mira que hemos pasado por su lado ajjaja.

foto
TORRE VIGÍA DE LA ILLETA
Dominando el puerto deportivo, se encuentra esta torre que fue construida entre los años 1554 y 1557, para prevenir a la población de los ataques de los piratas berberiscos que acosaban continuamente nuestras tierras, saqueándolas y causando grandes destrozos y temor en toda la población. El Virrey de Valencia, don Bernardino de Cárdenas, Duque de Maqueda, ordenó la construcción de todo un sistema de torres vigías. Las dotó de cuatro hombres en cada una: dos de a pie y dos de a caballo. Así pues, en el momento en que se divisaba algún barco pirata, los hombres de a caballo cabalgaban rápidamente a avisar a las autoridades cercanas del peligro inmediato, mientras que, los hombres que quedaban en la torre se encargaban, mediante señales de humo por el día y fogatas por la noche, de alertar a las demás torres del avistamiento invasor. Esta torre está construida en forma de cono truncado, su diámetro es de seis metros en la base y cinco en su parte mas alta, la puerta de entrada esta situada en su parte media, por lo que para acceder a ella, era necesario una escalera “de gato” o cuerda. Su interior es macizo desde la base hasta la altura de la puerta y desde ella, se accede hasta la terraza mediante una escalera interior. Fue declarada Bien de Interés Cultural y restaurada en el año 1991.
foto
PUERTO DEPORTIVO Y PUERTO PESQUERO
El Puerto consta de dos partes bien diferenciadas: La dedicada a la actividad náutica deportiva, con nuevas y magníficas instalaciones y con una capacidad para más de cuatrocientas embarcaciones. El Club Náutico Campello es el titular por cesión de la Generalitat Valenciana de dichas instalaciones deportivas, desde las cuales se pueden apreciar las mejores vistas panorámicas de nuestro entorno. La dedicada a la pesca profesional cuenta con unos treinta amarres para este tipo de embarcaciones. Entre sus instalaciones destaca la Lonja de pescado, donde, de lunes a viernes, se realiza la subasta y venta directa al público de pescado fresco. Constituye ésta una actividad muy singular y arraigada en este municipio y que atrae a multitud de compradores y curiosos.
foto

En fin, que he visto Campello.. de todas formas os dejo la web de su Ayuntamiento por si quereis curiosear algo más.. http://www.elcampello.es/index.php?s=deinteres


 Hacía frio, y parecía que iba a llover.., pero hemos disfrutado igualmente de la playa y el mar.
Había una tienda para niños, y en la misma estaban Minnie y MiKye.. y bueno no nos hemos podido resistir a hacer la foto.


Y después de ver cositas y demás.. pues ya sabeis, columpios e ir a tomar un chocolate con churros.., que por cierto Isabel.., yo creo que no es el mismo Valor dónde estuvímos.., debe haber dos...

Aprovechamos fuimos al Mercadona de El Campello, y compramos el pan, fresones y unas cuantas cosas más.., y se puso a llover.. asique a casita...

En cuánto llegamos hice una ensalada y unos tallarines de espinaca, que estaban de vicio..., Alejandra se echó la siesta, y yo me puse con el puzzle...



Sip.., solo falta el cielo jajaja, lo más difícil ajajajaj...



Por cierto, os acordais de la web de cocina que os dije hace unos días, pues tiene un sorteo nuevo.. unos platos de pizarra.. y me encantannnnnnnn, en fin, os dejo el link.- apuntaros que son fascinantes.- http://www.recetaycocina.com/index.php/cosas-divertidas/272-regalo-mayo-2011.html, y si quereis ver las colecciones de platos y bandejas.. también os dejo la web de plato pizarra.. http://www.platopizarra.com/.


Y a eso de las 19h empezaron a desfilar los cristianos, nosotros los vimos desde casa durante una hora..., luego ya como que no..., a mi es que no me gustan nada de nada..., en fin, os pongo unas fotos y unos videos.


1.-


2.-


3.-




El domingo Julián se empeñó que la pieza que faltaba quedaba muy fea y demás, asique cogió cuter, tijeras, alicates y lo que encontró y fabricó una..., y sí.. quedaba mejor ajajjajaja, pero.. y todo tiene un pero....*

El domingo por la mañana fueron los trabucos.. pinchar en el enlace.. no hice video, porque ya están los del año pasado jaja, y ya tuve suficiente, vamos creo que fueron los trabucos, porque oí trabucazos pero ni me asomé.. fue prontito, y eso que el año pasado había sido a medio día.., no sé quizás fuera otra cosa.

Llegamos a Torrevieja a eso de las 11.00, subimos el puzzle a mi madre..., y voilá.., cuando va a sacarlo de la bolsa......* el cristal roto...., asique nada, fuimos a buscar uno.., y no encontramos.., asique ya lo mirará mi padre en Guadalajara, o nosotros aquí.., ya veremos.




Como no fuimos a los columpios, primero tapeamos.., y ni imaginais que pidió mi hija de tapa: Sangre encebollada.

Mirar la fotito que he sacado de la red.. si hasta en foto tiene mala pinta..., pero es que se nota que es nieta de sus abuelos ajjaja, a mis padres les encanta ajajaja.
Después del paseíto, columpios y demás, nos fuimos a casa y comimos una paella super buena.., que nos hinchó mogollón..., nos vinimos pronto para San Vicente, por lo de las calles cortadas..., y Alejandra nada que no se durmió en el coche, sin embargo a mí me entró un sopor que ni os cuento.

Asique nada más llegar todos a echarnos la siesta.. y Alejandra no había manera que se durmiese.., claro que luego no había manera de despertarse.

A eso de las 18.15 abrí el ojo.. sin ganas de hacer nada de nada.., pero en fin, tendí la lavadora que había puesto antes de salir, y saqué el fregaplatos..

Cuándo Alejandra se despertó nos duchamos.. y luego a ver el desfile, que tocaban Moros (el día anterior habían sido cristianos), y al igual que el sábado, también estuvimos una horita (yo no sé como la gente aguanta las cuatro la verdad).


Por cierto Alejandra terminó de hacerme el regalo del día de la madre...


A que es una maravilla?

Estuvimos viendo dibujos, en fin, cosas varias, y a eso de las 21.45 le estaba su padre contando cuentos..., y nosotros teníamos pensado ver una película SIN COMPROMISO, aunque con lo cansada que yo estaba.. tenía mis dudas.. no sabía si acabaría de verla.

Y Julián pensaba lo mismo, asique nasti, cenámos, vimos terminar el tenis, vimos terminar el club de la comedia, y no sé que vimos más terminar ajjaja, y a dormir. La noche fue buena.. si que había música pero no en el castillo, asique genial.

A las 6 acabó la música, de 6 a 7 los que se iban para casa, de 7 a 8 los de la limpieza, a las 8 los del despertar (bandas con música), a las 8.30 los trabucos para despertarnos (que fueron los mismos que el día anterior.. no los trabucos esos que duran tres horas)..

Y... Cristina de la Aldea Country me mandó un email con regalitos por el día de la madre, gracias wapísimaaaaaaa.


Qué lindo día les propongo ...ehhh???
Disfrútenlo!!!!
Besos y abrazos de osa para tod@s !!!






Del puzzle no os puedo poner avances, porque ni el domingo, ni hoy me he puesto a hacerlo jajajaja.. siiiii, lo sé..., solo falta el cielo..., pero aysss.. en serio que he estado muy cansada ajajajaj.

Y hoy pues ya sabeis, cafelito en Santa Faz.. intentamos salir en patinete esta mañana (aquí es fiesta hoy también) pero empezó a llover, asique nasti, cogimos el coche y a casa de mis suegros.. a celebrar con ellos el día de la madre..., y si, acabamos de volver, Alejandra está en la siesta.. y yo no sé si planchar o ponerme con el puzzle..., aquí hoy es fiesta, ya que ayer fue día 1 y lo han pasado a hoy.., y los moros y cristianos acaban el día 3, y el día 5 vuelve a ser fiesta.. Santa Faz.., asique estoy deseando llegue el lunes para volver a la rutina.. porque estamos comiendo demasiado... en fin.., este ha sido mi finde.., espero lo hayais pasado igual de bien que yo.
.

6 comentarios:

  1. Como siempre un agrado pasar a vistarte y saber que estais bien.

    Por acá el día de las madres lo celebramos el 8... por lo de la parafernalia publicitaria y todo eso... Ya nada es como antes.


    Bezozzzz y que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  2. HOla wapa, gracias por pasar por aqui, eso si que es un privilegio, aquí no se celebra mucho.. vamos yo no ajajjaja, besitos y buena semana wapísima

    ResponderEliminar
  3. Qué de fiestas !!!! Es como para desear un poco de trabajo, ya tanto ocio....tanta comida....viva la vida!!!
    En Argentina el 1º de Mayo celebramos el Día de Trabajo , pero para variar , por problemas políticos de pujas electorales entre la CGT (CENTRAL DE TRABAJADORES) y el gobierno, se hizo el acto el día 29, así que, el domingo pasó sin pena ni gloria
    Parece que los trabajadores no están para festejos ....
    En Argentina el día de la madre es en Octubre...
    El puzzle va rapiditoooo!!!!
    Un abrazo de osa !!!

    ResponderEliminar
  4. Si hija aquí el mes de abril es festivo casi todo... que rollo.
    Demasiadas fiestas para los trabajadores.. los que son autónomos pierden muchísimo.
    El día de la madre practicamente ni se celebra, cada uno en su casa y como puede jajaaj.
    Terminé el puzzle ya.. luego lo subo. Un besito wapísima.

    ResponderEliminar
  5. Un fin de semana que te cundió de lo lindo. Jejeje

    Espero que te gustara nuestro pueblo. La zona del paseo marítimo es muy chula para pasear. Tengo pendiente aun hacer un post sobre ella. Nosotros solemos bajar a menudo ya que para los nenes no hay mucho peligro (lo único es que les pille alguna bici si no están atentos)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó, hizo pelín frio cuándo fuimos, pero estuvo genial... y llevas toda la razón, paseando por allí había multitud de gente en bici y con patinente... y había que estar super pendiente ajajajajajja

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.