Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 14 de mayo de 2011

Lucha con los alquileres.

Que pensais??

Tema alquiler piso...

El día 11 me llama un señor.. por su voz me doy cuenta que es latino... me llama con un número de tlfn, se le corta y me vuelve a llamar con otro número..., le digo el precio.., me dice que si lo bajo.. y le digo que no...

El día 12 me vuelve a llamar el mismo sr, aunque no se identifica.., pero por la voz yo sé que es el mismo, por la voz y por el número de tlfn claro..., me dice que conoce a Franco (un propietario de una vivienda del edificio), que si patatín.. que si patatán..., se llama Alfredo.. y quedo para hoy a las 11.00 en la puerta del edificio. Me cuenta que son solo su mujer y él... que no hay niños y demás..

Llego a las 11.00, espero hasta las 11.10h.. no aparece nadie.., le llamo al número de tlfn (al primero que me llamó), y me contesta una señora, también con acento latino.. y me dice que me he equivocado...


A eso de las 12.00 vuelvo al piso, para cerrarlo.., y me encuentro en el ascensor con un sr.., el caso es que me pregunta si soy la del tercero.., y entonces se identifica y me dice que es Alfredo..

Que llegaba ahora de trabajar...

Y yo.., ya bueno.., pero eso no es excusa.. si me dices que a las 11.00 no puedes pues quedamos más tarde.., y si se te ha hecho tarde podrías haber llamado..

Ni se disculpa, ni dice nada.., en fin.., que si no me le encuentro.. otro que me habría dado plantón... (PRIMERA COSA QUE NO ME GUSTA.. que la gente no se haga responsable).

Le comento que he llamado y a que número y lo que me han dicho y me dice:

Ahhh, sería el tlfn de mi hermano..., le digo.., lo ha cogido una chica.., y me dice, ahhh pues sería su hija.., y le digo, hombre una niña no era..

Y al rato me saca su móvil y me dice que no tiene ningún mensaje..

(y yo pienso.. a ver, si primero me dice que es el móvil de su hermano... a ver porque luego me dice lo de que no tiene mensajes...).. en fin... LAGUNA (si lo de que no se disculpase antes..., y esto.., en fin.... que empieza a darme mala espina).

A todo esto el sr tenía buena pinta, educado y demás...

Insiste en que le baje el precio.., se lo bajo.., y entonces dice que dos fianzas.. que cómo que no.., y le digo.. pues por ahí sí que no paso..

En fin.. sigue viendo la casa.., le gusta... y empieza a hablarme... que si tiene trabajo estable.. (trabaja en un pub por las mañana y noches, y por la tarde en una inmobiliaria.. eso dice), que lleva 4 años viviendo en el edificio (por lo visto está alquilado en el 5).. y yo me pregunto.. Y PORQUÉ QUERRÁ CAMBIAR...., me cuenta que son chilenos, que tiene dos hijos estudiando en Chile en la universidad.., y bueno cosas de ese tipo.., que si quiero referencias que se las pida a Franco... en fin...

Ve las habitaciones y dice: Ahh, que bien una individual.. para mi hermano que ahora está con nosotros, porque se ha quedado en el paro (A VER QUE ME ENTERE, NO DIJO QUE ERAN SOLO DOS, SU MUJER Y ÉL.., Y NO HA DICHO HACE UN RATO QUE EL HERMANO TIENE UNA HIJA....)

..... Y me dice.. bueno yo me traería mi lavadora y mi frigorífico y vendería los que estuvieran peor (según él, los mios)..., yo ya alucinando en colores... VAMOS QUE POR AHÍ NO PASO....

.. Y al despedirnos me dice.., bueno lo de las dos fianzas.... Y LE DIGO.. mira una cosa u otra.. si te bajo el piso, me pagas dos fianzas.., y si no, pues no te lo bajo...

En fin.. que quedó en que hablaría con su mujer y con lo que fuese me llamaría en el mismo día...


Y yo pensé..., pues ya me puedes llamar.. que mi nevera y mi frigorífico no se venden....


Y no llamó...

Y os pregunto..., soy yo muy desconfiada.. o vosotras también pensais que hay muchas incongruencias.....
En fin..... 

Que si llama no creo que lleguemos a un acuerdo.

12 comentarios:

  1. hombre pues un poco raro si que es todo..no?si ya las cosas que te dijo e hizo no te dan buena espina, mejor no tentar a la suerte....yo he flipado con lo del frigorifico y la lavadora!!!!! si no te ha llamado mejor. Porque si desde un principio es asi, pues quien sabe luego lo que puede hacer.. en fin que tengas suerte!!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que la gente tiene un morro.... mi casa de Guada (adosado, 4 plantas, 250 metros) pretendian que lo alquilaramos por 400 euros.... no quiero el oro y el moro... pero tampoco lo voy a regalar..

    ResponderEliminar
  3. Qué dilema !!! Si que es difícil entender a la gente !!! y hay tantas personas de mala fe que uno está siempre abriendo el paraguas ...No me atrevería a darte un consejo por si o por no .
    Lo que me parece que seguro tenés que controlar bien las garantías que da.
    Espero que vaya todo bien
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  4. Yo soy desconfiada por naturaleza...que quieres que te diga...
    De hecho si tengo en mente algo yo no cambio nada..con esto quiero decirte que ni rebajo precio, ni concedo pretensiones personales de traer cosas personales porque con criterios tan radicales... se te queda con el piso.
    A veces es mejor esperar que ya lo sentirás en la piel cuando la persona sea la adecuada.
    Me parece bien que tomes tus precauciones en estas épocas que corren.
    NO quiero asustarte pero lee lo que le está pasando a un amigo:
    alquiló su piso... cedió ante la presión de rebaja , ya van 3 meses sin que le pague la renta y fue a golpear a su puerta. Como no salió nadie y le olió a " hueco" usó su propia llave y se encontró conque le han vaciado el piso... toooodooo. Cuando nos ha dicho no lo podíamos creer y eran un matrimonio extranjero . Ahora está en juicio para ver que logra... con el piso cerrado, sin paga y un gran problema.
    Para que veas que hay que tener mucho cuidado amiga.
    Suerte y usa tu " instinto"... lo de ésta gente...según lo cuentas no huele bien.
    buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas... normalmente hago caso de mi instinto.., pero a veces.... asique de este paso.. que los últimos tres me la han colado bien colada... gracias wapísimas... y buen finde.. o lo que queda de él

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No, no eres desconfiada, este tipo hace agua por los cuatro costados. Además, como va a vender cosas que no son de él? Y te insiste con bajar el precio y luego también te pide que bajes el número de fianzas... y luego lo del hermano en paro y la niña, hay que dudar!!! Si llama dile que tenes otra oferta mejor y listo. Luego si te encuentras al tal Franco le dices que la oferta se canceló pero que te ha aparecido otra y así lo tienes hasta que se cansen de preguntar!!!
    YO aquí también tengo una propiedad, pero estoy en trámites para venderla, que si la alquilas y se te mete una familia con niños pequeños, luego no los puedes sacar, y yo no estoy para andar perdiendo dinero!!!
    Besos y sigue tus corazonadas!!!

    ResponderEliminar
  7. yo también la tengo en venta.. ojala se vendiera.. porque los alquileres solo dan dolor de cabeza.. buen domingo guapísima.

    ResponderEliminar
  8. si tu instinto te dice que algo no va escuchalo ,mas vale que tardes en rentarlo ...es tu propiedad y mas vale cuidarla y rentarla a alguien que te de buena vibra y puerads confirmar todos sus datos...

    ResponderEliminar
  9. ya te digo.. pero está todo tan complicado.. y hay tanto estafador suelto..

    ResponderEliminar
  10. Si ya de entrada te entra mintiendo, te dice que son dos y son más, lo del teléfono, que quiere vender dos electrodomésticos (luego igual te vende vete a saber tú qué)... A mí personalmente no me hace ni pizca de gracia...

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.