Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 27 de mayo de 2011

Merendola sorpresa




Feliz Viernes..., qué? como llevais que ya sea fin de semana..., imagino que genial no??, la verdad es que creo que todo el mundo estamos deseando que llegue el finde.., yo en particular no es que haga nada especial.., porque al no trabajar, no se diferencia mucho un lunes de un domingo..., pero en lo que sí se diferencia, es que tengo a mi hija  y a mi marido todo el día.. y eso me encanta.. asique como comprendereis siempre estoy deseando que sea viernes... aunque se pasa super rápido el finde.

Cómo os comentaba ayer hoy nos fuimos a la piscina. Ya me veis a mí esta mañana cargaíta con la bolsa de la piscina... , la gente pensaría.. esta dónde va con lo que ha cambiado el tiempo (que luego se ha arreglado por la tarde)..., pero yo tan contenta..., en cuánto he llegado al cole ya me preguntaban si me iba a la playa.. y yo contando lo de la piscina..., más que nada para dar envidia.. que soy muy chinchorra, cómo mi hija ajajajaaj.

Y ahí estábamos Yolanda y yo, pisciniles totales, en minifalda y con chanclas..., y el sol que no quería salir, y el aire que no paraba....

Nos hemos tomado un cafelito, y en seguida a la piscina...

La piscina de Yolanda está super bien..., que agua más clarita.., el cesped era artificial y recién puesto.. asique se puede decir que casi lo hemos estrenado nosotros..., y lo bueno es que no había nadie.. luego han llegado 4 niñas, pero no molestaban, asique genial....

Y bueno pues charlando y mojándonos los pies.., porque más no se podía..; el agua estaba fría.. y mira que a mí me da igual (me metí yo en budapest en un spa, en una piscina a 12 grados creo... o 17), es más me gusta que esté fría.., el problema no era el agua.., el problema era el aire.., el sol no ha salido, y el aire era frio..., asique...., como que no tocaba hacer largos..., pero ya llegaráaaaaaaaaaaaa, todo llegaaaaaaaaaaaaaa.

Hemos estado una horita.. luego hemos subido a casa de Yolanda a arreglar lo del dropbox, resulta que ayer o antes de ayer desparecieron más de 1.000 fotos, imagino que alguién en vez de copiar y pegar, cortaría o arrastraría..., pero menos mal que Yolanda las tenía todas..., nosotros tenemos también copia de seguridad.. asique no se perderían todas.., pero seguro que alguna se nos escaparía..., asique nasti, hemos puesto todas las fotos en su sitio, y listo.

De ahí me he venido a casita.. POR CIERTO YOLANDA, que estoy muy agradecida, que no te lo he dicho, pero de verdad ehhhh.

He comprado el pan, una cocacola para esta noche (tenemos pizza jajaja), y a casa a hacer la comida..

He hecho berengena.., que no sé porqué hemos decidido dejar de hacerla unos meses..., porque a ambos nos ha dejado de gustar... (maníaticos que somos imagino).

Y después cómo estaba cansada (y será por el calor.. porque otra cosa no se yo), resulta que me he echado (lo bueno de ser ama de casa ajajaj), y ME HE DORMIDO.., pero hasta he soñado ehhhhh. Que me perdía en no sé que pueblo (creo que era San Juan), y no sabía volver a San Vicente...

Y en esto oigo que se abre la puerta.. y Julián dice: Hola????? (es que no he contado que el otro día no me pilló en casa ajajajaj)..., y me ha despertado.., y yo con más sueño que otra cosa pues me he levantado... (mira que siempre se retrasa y hoy que yo estaba dormida se ha adelantado.. con lo bien que había dormido yo otra media horita ajajaj)

En fin, que hemos comido, y hemos decidido lo de no hacer más berengena ajajaj, y después de liarnos ambos con el ordenador y demás, cada uno a sus historias, Julián a su oficina y yo al colegio.
Por cierto creo que no he comentado que tenemos subasta de cuadros en el colegio... al igual que el año pasado, pujamos por los cuadros (1€), cada una se lleva el cuadro (que se supone que es el de su hijo, por lo menos el del año pasado sí, este año no se sabe ajajaj, no tenía nombre.. y mi hija no sabía cual era el suyo.. asique he pujado por el que me ha dicho..., pero a saber); y con ese dinero se compra batidos y algo de merienda.. y no se qué día hacen la merienda, pero teniendo en cuenta que solo quedan de colegio por la tarde el lunes y martes.., y a esta merienda vamos las madres.., pues digo yo que cualquier día de esos será...

El cuadro era una bailarina..., yo creo que pintado a acuarela.., pero no os puedo decir..., a ver si el lunes me acuerdo y hago la foto a todos... y cuándo ya lo tenga en casa pues os lo enseño.

Y hablando del colegio.....


Resulta que ya no suelo hacer fotos con el móvil porque tengo cascada la cámara, pero cuándo no tengo máquina a mano, pues tiro de móvil, y como hoy he descargado las fotos del móvil, pues me ha salido esta.., se ve que la hice en una reunión del colegio.., es la pdi que utilizan..., no me digais que no es una pasada..., será por tecnología.. así nuestros niños saben utilizar las máquinas digitales que dá gusto.. teniais que ver como mi hija maneja el Ipad....


Os cuento que después del cole, muchas de las mamás de la clase van a un parque cercano que está en el barrio Alboriquen (creo que se llama), justo por detrás del cole.

Las mamás y papás que van.. son algunos de la clase de Alejandra, pero que tienen niños mayores..., asique muchos de los padres y madres que van que no tienen hijos pequeños en la clase de Alejandra yo no los conozco.., pero ellos se conocen desde hace muchos años...
Y por lo visto tienen la constumbre de cuándo acaban el colegio, más bien cuándo acaban las clases por la tarde, hacer una merendona en el parque... y para ello llevan mesas, sillas, bebida y comida..., luego aparte creo que se van un día a comer...

Ya sabeis que yo después del colegio alguna que otra vez he ido al parque, pero vamos, a lo mejor en todo el año he ido 4 veces... asique no es que las conozca muy bien..., quitando a los que van a clase de Alejandra.. que son: Elia e Isidro (Hugo), Merche (Ivan), Isabel (Aarón e Izan), Mari (Adrián), como veis todo niños ajajajaj.

Pues resulta que hoy hacían la merendola.. y hoy he ido al parque.. no porque supiera lo de la merendola (que no lo sabía), sino porque cómo han bajado las temperaturas hoy se podía estar....

Ni decir que tiene que Alejandra a merendado estupendamente, y ha jugado más aún... y se ha rebozado por el suelo.. que ni os cuento (ducha y lavadora en cuánto hemos venido).

Y a mí me han ofrecido de todo.., vamos que estoy llenísima.. yo  no sé como voy a poder comerme la pizza.

Os cuento.. he probado la coca boba de Isabel.. que estaba buenísima.., también he probado coca de pizza, ya que Alejandra se ha dejado la mitad de su trozo y me lo he comido yo.., estas cocas son de Agost, y he probado la coca de Mollita.., me he acordado muchísimo de Julián.., ya que a él le encanta.. aunque a mi me empalaga.

He probado otra coca boba pero de chocolate.. que estaba divina.., he probado palmeras caseras.. con mucha miel.. que estaban de vicio.., no sé si he probado algo más.., pero es que entre Elia y Mari no hacían más que traerme cosas..

He bebido cocacola y me he tomado un café granizado.., asique chicas yo creo que he cenado ya hasta el lunes jajaaj.

Todo buenísimo..

Nosotras hemos charlado y los niños se han enguarrinado.., vamos que han jugado hasta la saciedad...


Cómo no tenía ni idea de la merendola.. pues no me he llevado la cámara de fotos, asique he tirado de móvil.., y resulta que mi móvil tiene la cámara estropeada.., vamos que hace las fotos al revés.., asique era dificílisimo hacer una foto.., pero bueno, alguna he hecho.. y alguna os he traído...







Y bueno ahora os dejo que acaba de llegar Julián y voy a hacer la ensalada mientras él hace la pizza.

5 comentarios:

  1. Cuando tengas otra merendola como esta, no dudes en avisarme porfiii.
    Feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti

    ResponderEliminar
  2. Y A MI TAMBIEN ME AVISAS.. QUE YO ME COMO HASTA LOS PLATOS DE PLASTICO SI HACE FALTA...JAJAJA..

    UN BESO GUAPA Y PASA UN BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  3. jjajajja, lo tengo en cuenta, besitos wapa y pasar buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros también solemos hacer merendolas en el parque con los compis del cole de mi hija mayor. Cada uno lleva algo de comer o de beber y es muy divertido!
    Por cierto, ¿qué son las cocas? Lo he oído más veces, pero no sé qué son...

    ResponderEliminar
  5. en la siguiente entrada te explicaré que son las cocas.. porque hija aquí se llama coca a casi todo ajjajaja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.