Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 10 de mayo de 2011

Preparando el cumple

Holaaaaa.

Que tal?? Cómo andais?? Espero que de puturrú.


Esta mañana fui a reservar el cumple de Alejandra.. al final lo celebrará el día 19 de Junio, ya que tanto el 18 cómo el 17 estaba repleto.. asique nasti, en domingo.. y mira que me gusta a mi poco celebrar los cumples en domingo.., pero es lo que toca..

De momento he reservado para 10 niños, el menú es el amazonas..., os cuento: Es en bandeja indivual y lleva: Agua, refresco o zumo; patatas variadas, 2 montaítos (en mi caso de jamón york y queso uno, y el otro de nocilla), postre lácteo (asique imagino será un peti), y chocolatina o galletas. 
E incluye tiempo ilimitado en el parque (iremos a las 17h y nos vendremos a las 21.30), tarta de cumpleaños (la he pedido de chocolate, normalmente los niños ni la prueban.. asique va practicamente entera a la mesa de los padres), bolsa de chuches y obsequio para el anfitrión.

Y para los papás he reservado un tapeo para 10 personas que lleva patatas, galletas saladas, frutos secos, chorizo, salchichón, y dos cocas, una de morcilla y otra de pisto...

El Menú de los niños me sale a 8 euros por niño; el tapeo 15 euros, y las cocas 20 euros (10 cada una)..., normalmente lo que más sube son las bebidas.., que eso dependerá de lo que pidan los padres claro.., esperemos solo pidan una jajaajaj.

En fin.. dí el dinero de la reserva y me dieron las invitaciones.

Después me vine a casa y metí en el lápiz las invitaciones y las llevé a imprimir, ya la habeis visto.., pero os la pongo de nuevo...

Y después las plastifiqué, rellené, metí en los sobres correspondientes, los tunee, y los repartí....

Pasé por la tienda de Pilar y me tomé un café con ella, mañana me tengo que volver a pasar para recoger el pantalón que la dejé el jueves pasado, y para que me deje un lápiz para grabarle las fotos de ese día..

Me pasé por casa de Isabel y cómo no estaba le pasé la invitación por debajo de la puerta.

Y no he hecho mucho más la verdad.., cuándo ha llegado Julián he hecho parrillada de verdura (brócoli y espárragos verdes), hemos comido tranquilamente, he recogido, he llamado a mi madre para decirle que vamos el sábado a Torrevieja..., ya que el día 22 se vuelven a Guadalajara.. y poco más la verdad...

También he empezado el puzzle nuevo... El bar del folies Bergères.., no sé si recordareis que os puse hace unos días el cuadro..., y no es que haya hecho mucho..separar algunas piezas por colores y hacer el marco..., parece que este puzzle no me está inspirando mucho.., o será que estoy yo pelín desganada..

En fin..., os pongo lo que ha salido del primer día de puzzle.




En el colegio.. por cierto que calor que está haciendo..., he repartido las invitaciones..., asique ya solo me queda la de los sobrinos de Julián y la de mis suegros y mis padres..., asique ya está más o menos todo hilado..

Alejandra ha salido del colegio con las piernas magulladas y la mano.., asique ha sido llegar a casa, lavarla.. y curarla..., y ha merendado...

Y mientras yo me he puesto a hacer un pollo con tomate.., puesto que Julián mañana tiene reunión y no vendrá a comer.., asique se llevará la comida..., espero no se alargue la reunión..


Y por lo demás de tranqui...., sin muchas ganas de hacer nada..., será el calor este que nos tiene aplatanados.

Besitos y buen martes.. (iba a decir lunes ajajaj, se vé que estoy medio adormilada ajajaj).
.....

.

7 comentarios:

  1. Preciosa como siempre la tarjeta que preparaste !
    La imágen del nuevo puzzle , me encanta !!!
    Tomalo con tranquilidad !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que tarjetas más chulas! Seguro que lo pasáis en grande :)

    ResponderEliminar
  3. Veo que andas liada con los preparativos de la fiesta de cumple de Alejandra, que todo salga muy bien y lo paséis en grande en la fiesta de cumple. Muchos besosssss, ánimo con el puzzle, no va mal en 1 día has separado fichas y has hecho el marco, está genial, a poquito a poco.
    Las tarjetas para el cumple, son geniales!! que originales sois!!. Hasta pronto Maria Eugenia y familia!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no nos conocemos, paseaba por tu blog y me he quedado un ratito, eres muy divertida, y me gustas, me hago seguidora, besitos hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Cristina.- gracias guapa.. si, lo llevo con bastante tranquilidad.. ni me acuerdo que lo tengo encima de la mesa ajajaj, besitos wapa.

    Marina- gracias wapísima, seguro que se lo pasa muy pero que muy bien.

    Montse.- gracis, me gusta hacer las tarjetas porque así aseguro que nadie las ha visto nunca y se sorprenderán.., además que me encantan ajajaj. El puzzle va lento ajajajaj, a estas alturas estaría terminado.., pero no sé porqué no me motiva sentarme.., ya veremos.

    Paqui.- Gracias y bienvenida.., me alegra te haya gustado el estilo del blog... esa soy yo ajjajajja, ahora te visito. besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Desde ayer que estoy por leer la entrada y se me complicó. Que preciosas las tarjetas!!! Son super originales y como decis, nadie las podrá ver repetidas.
    Yo tengo que averiguar en la iglesia si hay fecha para bautismo, porque a Facu todavia no lo bautizamos. Iba a ser para el año, pero el padre no decidió madrina (el padrino lo puse yo incluso antes del embarazo) y ahora que la tenemos, nos falta la fecha, que queremos hacerlo para le 13/06 que es el cumple... veremos en que termina, que si seguimos esperando no vamos a conseguir nada...
    Sigo recorriendo el blog, besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias wap´pisima.. ya me cuentas si al final es el 13 o no.. Nosotros no bautizamos a Alejandra... y ya no creo que lo hagamos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.