Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 25 de mayo de 2010

Desarrollando creatividad.



Desde que nos dieron ayer el papelito de la fiesta hawaiana, no he parado de pensar... cuándo uno está en crisis hay que desarrollar la creatividad. Así que mi mente ha estado rulando rulando rulando.. pero la verdad es que como mejor funciona es sobre la marcha.


Sonó el despertador.. Alejandra seguía dormida, raro siendo las 7 de la mañana; así que aproveché levanté mi cama como acostumbro, me lavé los dientes y me fui derechita a la cocina a tomarme mi café... un día sin interrupciones.... que bendición..., mientras tomaba el café, mi mente rulaba, fui al lavadero y encontré varias bolsas de Ikea (al final solo utilicé media jajaja), con café en mano fui a la entrada a ver el costurero.. a ver si encontraba cinta.. en fin esas cosas.

Termino mi cafelito y le preparo el bocata, el zumo, la botella de agua y la bolsita a Alejandra, la dejo en el salón.

Aprovecho para poner el salón en orden.


Voy a despertar a Alejandra, que gusto ver a los niños despertarse tan contentos, jugamos un rato en la cama, la visto, la pongo el vestido de princesa que dice ella (el pobrete de este año no pasa ajajja), la cambio las braguitas.


Al cuarto de baño a peinarse y hacer pis (esta vez se lleva un juego de marcas.....).


La preparo el desayuno y la dejo en la trona, Julián está en la ducha.. aysss me ha pillado el sitio...;


En fin, me preparo el chandal, zapatillas y demás, por si después de ver a Isabel me apetece andar.


Una vez todos listos a la calle, nosotras a tomar café, Julián a por el bus.
En la cafetería hoy Alejandra aprende a hacer la Y, y la Z, que seguro esta tarde ya se le ha olvidado, Fabián la regala un chupachús.


De ahí al cole, por el camino me encuentro a Ana, una niña que de vez en cuando nos acompaña y nos cuenta sus aventuras y desventuras.

Llegamos al colegio, al ratito llega Joel, y Alejandra se pone a jugar con él, a ratito Izan y Aarón.

Ya entramos en el colegio.. que contentos todos los niños jugando.


Me voy a Mas y Mas, compro el pan, lo dejo en casa, voy a casa de Isabel, no está, así que me dirijo a los chinos. Compro las flores para el traje de hawaiana.

Vuelvo a casa de Isabel y ya está, me sorprendo de lo bien que la queda la permanente, bueno Isabel tiene un físico estupendo, así que se ponga lo que se ponga le queda bien, me dice que me ve más delgada, jajaj, suele decírmelo siempre, eso esk me ve con buenos ojos.


Nos tomamos el cafelito y hablamos de la biblia en verso.


Vuelta a casa, hago la Dorada, como de costumbre, pero esta vez añado manzana, es decir, con fritada de manzana, por cierto sale buenísima.

Limpio el cristal de la mesa, que ayer Alejandra dejó todos los dedos, y también limpio de nuevo el polvo de la TV, da igual porque a los dos minutos está otra vez con esa capa....


Ya empiezo a colocar las cosas del disfraz... y me van surgiendo ideas....; y a eso de las 13 horas acabo con el disfraz... Ozu, toda la mañana....

Veo un poco el face, la mesa camilla, los blogs y demás...,

Preparo la ensalada de brotes y canónigos, caliento la dorada y me voy a hacer bici.

Llega Julián.... Julián todavía me quedan dos minutos...

Termino, comemos, hago el cafelito, nos lo tomamos, y dejo a Julián fregando.

Me voy a andar, la ruta igual, pero al revés...


Llego a casa, me ducho y demás.. que gusto por Dios, y la flower me llama para informarme de sus pasos, ella mañana se va con la peque a Santa Pola, de día de convivencia, así que ya he quedado el jueves para tomar un cafelito, también es el desfile de la iniciación al deporte el sábado... no sé si podremos acercarnos.. y en fin.... eso he hecho jajaja, que me quedan 5 minutos para salir pitando y he de lavarme los dientes de nuevo, que me acabo de tomar otro cafelito.

Pues nada he ido al colegio, he charlado con Fini, después ha llegado Vane, Yolanda y Mariví, y hemos entrado..
Alejandra salía super acalorada, menudos colores.

Se ha comido el bocata de nocilla y el actimel de camino. Al llegar a casa se ha lavado los dientes y la cara que la traía de nocilla, y a probarle el traje.

Nota.- He de ponerme un par de tiras más, he de correr la presilla o hacerle un nudo... la goma de la mano tengo que darle dos vueltas.. puedo cortar por medio las tiras para que parezcan más tiras...
En fin.. trabajo para mañana.

Probándole el modelo:






Y el video: Dice que sin música y sin amigos no sabe hacerlo.


4 comentarios:

  1. Ay, que se nos va a caer la baba cuando los veamos en el escenario!!!! La pena es que los chicos van un poco sosetes, sólo el bañador y el collar. Ya les podían dejar ponerse algo en la cabeza, o en las piernas...!

    ResponderEliminar
  2. Hombre yo no veo que les prohiban llegar nada. Yo le pondría también tobilleras y algún brazalete pasado el codo....;

    acabo de terminar la falda... chuli chuli me ha quedado.

    Deseando toy llegue el 16

    ResponderEliminar
  3. hola:
    muy lindo todo tanto así que me gustaría que me orientaras como llegar a tener un blog como el tuyo felicidades adiós

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias guapa.. jajaj ya me pasaré por tus blogs tranquilamente, pero por lo que veo en tu perfil tienes muchísimos jaja, no creo que necesites orientación. La mágica del blog está en escribir todos los días y hacerlo con mucho gusto.. y luego que te lean, porque si no te leen, mal vamos jajaja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.