Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 26 de mayo de 2010

El madrugón





Alejandra cuándo terminó ya de jugar, hacer deberes y demás me pidió que la hiciera de cena brócoli, asique le puse brócoli con queso, y también se tomó su vaso de leche, y bueno cómo no se portó bien, pues se quedó sin cuento de por la noche..... la fastidía muchísimo acostarse sin cuento.

Yo aproveché para chafardear pelín por la red, después me puse la TV, Julián llegó me preparó la cena y ví algo de Croassing Jordan... pero no lo ví terminar... muertos nos fuimos a dormir.. aysss la edad madre....







Las 5.44h de la mañana. Alejandra dice que ya no tiene sueño, que le duele la tripa, que quiere hacer pis, que quiere hacer caca, que tiene miedo..., en fin, la meto en nuestra cama....; nada, así no se puede dormir... venga a preguntar cosas.., asique nos levantamos, mira así terminamos antes jajaajaj.

La hago un zumo de naranja, que soprendentemente se lo toma enseguida, miro el reloj, las 6.30 y ya se ha tomado el zumo, no me lo puedo creer. La preparo la leche..., entre medias va un par de veces al servicio.. ná la kk no quiere salir, la hago masajes, otra vez a la trona, otra vez al suelo, parece que ya se queda quieta, la pongo ya la leche (pienso, si se toma la mitad vamos bien...).

A las 7 las habitaciones están ya super ventiladas, hago las camas, recojo por allí, recojo por allá, oigo que Alejandra parece que vomita.. voy corriendo.. ná una flemita ha echado (estoy de las flemas, los constipados y las gastros.. ni os podeis imaginar.... ).. miro la leche.. ozu, sólo la queda un dedo... (increíble pero cierto).

Se lava los dientes, se lava la cara, y como ya está vestida dice que se pone ha hacer deberes.. genial....
Preparo su bolsita, hoy la toca fruta, preparo mis cosas, termino de vestirme, Julián ya está vestido, miro el reloj, casi las 8.

Alejandra venga que nos vamos, se despide de su padre y a la calle; nos vamos a tomar el cafelito, y leer el periódico, hoy desde el principio Alejandra está sentada, copia tres nombres y hace un cuadro picasiano.

Vamos al cuarto de baño y al colegio.

Llegamos los primeros. Al ratito llega Yoel, después Carlos, y ya se va añadiendo el resto.

Mariví nos comenta que la fiesta hawaiana va a ser en el Cine la Esparanza, más tarde nos enteramos que es a las 18h.... (Que ganas tengo de que llegue).

Entran al colegio, las mamás hablamos de los disfraces y demás.

Algunas ya les han comprado el disfraz de Hawaiana, la mamá de Aitana viene con unos bikinis monísimos de los chinos por 1.50 euros.

Yo digo que no me importa comprar el bikini, pero vamos que yo disfraz nasti, que ya lo tengo echo (además de mi oposición a comprar disfraces claro); en fin ya se hablará lo del bikini.

Voy al consum, compro el pan, también paso por la farmacia y compro dentrífico, y de vuelta a casa.

Llamo a la inquilina de Guadalajara, Cristina, para hacerle saber que ya me han pasado el cargo de la luz 107 euros, y que me lo ingrese a la mayor brevedad posible, dejo el mensaje en el buzón de voz, al ratito me llega un sms diciéndome su email, y contestándome que no sabe si le ha llegado las facturas, en el mensaje que la he dejado la pregunto eso... ; porque debería haber llegado a ese domicilio la factura, más que nada porque si ha llegado no tiene que esperar a que yo le diga la cuantía, e ingresármelo inmediatamente. La mando un email, confirmándole que me ha llegado el sms.

Hoy para comer pollo con tomate (al que añado el conejo que me sobró), y crema de calabacín, lástima yo no pueda mojar en la salsa del pollo ayssss.

Recojo la ropa del tendedero, oye que lujo de chandal tengo, si está planchado jajaajaj.

Plancho esa lavadora y otra que tenái, guardo todo en su sitio, y me pongo con la faldita de hawaina de nuevo... (bueno esto creo que lo hice antes de planchar ajjajaaj)

Añado más cintas, las divido en dos... coso más hojitas por la parte de atrás, corro la presilla, y plancho las cintas... divina de la muerte me ha quedado (he dicho que tengo ganas de que llegue el día 16???).

Me pongo a buscar on line perdidos.. y mientras miro, ozú, pero si no veo desde el capítulo 10... en fin, veo el 10, y parte del 11, Julián hoy llega antes de tiempo.

Asique a las 13.45 ya estamos comiendo, preparo café, nos lo tomamos, el se queda fregando, y yo me visto para irme a andar...

La vuelta de rigor.. ozu, que calor hace hoy, a la subida paro en Hiperber y compro agua.. que sed tenía oye.

LLego a casa, me aseo, me pongo cómoda, me preparo un café con hielo, y aquí estoy escribiendo.

Os subo las fotitos de cómo ha quedado la falda (las fotos son antes de la plancha).


Ahora me voy a preparar los kiwis y los actimeles a Alejandra para ir a recogerla y eso hasta el momento ha sido el día de hoy.

1 comentario:

  1. le acabo de probar la falda y ahora le aprieta ajajaj, asique nada ahora otra presilla en medio.. y ya son tres.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.