Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 19 de mayo de 2010

Empiezo la dieta. Miércoles 19 de Mayo de 2.010

Ayer mientras me probaba minifaldas.. me dí cuenta.. aunque ya lo sabía, que a pesar que me las podía abrochar.. parecía que llevaba un corsé, y el flotador se me salía por fuera... Desde el embarazo tengo varios Kilos encima, recordar que engordé 20 kilos... y que bueno me costó quitarme 15 en tres años... a cámara lenta... pero bueno.. teniendo en cuenta que no he hecho ningún tipo de dieta o ejercicio pues.....

Creo que llevamos una dieta equilibrada.. pero también es cierto que no me privo de nada si me apetece... que me gusta todo lo que engorda.. y bueno, más vale poner remedio a tiempo, lo que pasa que yo no soy fanática de las dietas.. jamás he podido seguir una...., pero bueno ahora me sobran 10 kilos... que aunque vestida no se me note.. creerme que saliendo de la ducha si...

Tiodos los kilos se me han ido al estómago y barriga... las caderas no me importa, además siempre he tenido un buen trasero jajajaaj, eso me da igual..

Pero me gustaría bajar kilos y sobre todo cms jajaj,  a ver si me puedo meter tranquilamente en mis vaqueros o en mis faldas.. sin tener que dejar de respirar....

Asique hoy voy a empezar...
El desayuno no es problema.. siempre desayuno lo mismo, leche desnatada con café, sin azucar y sin nada, puesto que no me gusta dulce.. y bueno luego mi café solo en el bar...
Después vamos a la comida...
Está claro que si quiero adelgazar deprisa, la primera semana y la segunda tendré que dejar los hidratos fuera, fuera la fruta, y dedicarme al pescado y la carne a la plancha; asique dejaré la pasta y el arroz (que a mi marido le encanta)... no me quedará más remedio que hacer dos comidas distintas.
Lo peor seguramente va a ser el pan..... me encanta el pan.... ayer empecé a hacer la prueba y no comí pan en todo el día... y creerme que la comida no sabe igual...; pero bueno que se le va a hacer.
Lo que más temo son las cenas... Aconstumbro a tomarme un bocadillo, puesto que no hago cena... asique no sé como me las voy a apañar... ya iré viendo.. porque si encima no se puede comer fruta.. que sería mi opción para la cena... pues yo que sé... le daré al jamón york ajajaj, que por cierto tengo que mirar a ver si hay..
Hoy he hecho unas judias verdes hervidas para mí, y también me haré un filete de hígado de ternera (que por cierto no me gusta), pero tiene mucha proteína e hierro, asique mejor que mejor no??. A Julián la haré las croquetas, que el pobre el día que las hice no pudo comer por la muela (fué al dentista)... En fin....
Estoy en 64 kilos, que me he pesado a las 9.45h (vestida)....ya os iré contando si consigo adelgazar algo.. y bueno lo de los cms lo notaré en la ropa, aunque no voy a medirme (no encuentro el metro).... bueno, pero os hareis una idea.

2 comentarios:

  1. Por si te sirve de algo yo con mi dieta (de un endocrino, no es nada de la dieta de la alcahofa ni porquerías de esas) conseguí perder 4 kilos en 20 días. Es muy variadita, luego te la llevo al cole. Un consejo, no intentes perder mucho de golpe, lo podrás conseguir pero en cuanto vuelvas a comer lo recuperarás enseguida, y el cuerpo se acostumbra y no se asentará en un peso fijo. Tómatelo con mucha calma y no te peses todos los días. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariví, sí, si con calma me lo tomo. Yo hice una hace muchísimos años.. con acupuntura y mesoterapia.. pero adelgacé tan rápido que volví a cogerlos.
    Luego adelgacé sin hacer nada... , en cuánto me puse a trabajar en el despacho ajajaj, me quedé en una 36-38, y yo tan contenta..; pero hija el embarazo y la edad... es lo que trae.
    Y bueno prisa no tengo, no espero milagros.. asique nasti. Luego veo tu dieta a ver que tal es.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.