Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 13 de mayo de 2010

Ferula inmovilizadora Thuasne.





Hoy fuí a Reuma.

Después de estar desde Noviembre esperando a la cita... hoy fuí.
Tenía a las 10h, asique dejé a la niña en el cole y me subí al Cardio, las consultas de Reuma y Trauma están en el sótano... bastante chungo la verdad... Este cardio necesita remodelación urgente.

La Dra. muy simpática.
Que te pasa? Hormigueo, parestesias en 4º y 5º dedo ambas manos, más en la izda. He estado con vitamína B12 porque tenía deficit, ahora estoy con Acfol dos meses, también llevo 3 semanas con liryca 50. Rectificación de la lordosis cervical. Hernia discal en C5-C6. Contracturas. Síndrome subracomial.. en finsss cositas varias la digo.

Pon las manos así.. Pon las manos asá' Más hormigueo? calambres? Dolor? Si, si, si.

Me busca los tendones en la mano izquierda, mientras la enfermera está preparando la infliltración (ozu... no venía yo preparada para pincharme.... nadie viene preparado dice....), ayss como duele... uyss tienes los tendones muy gruesos (es que .... me explica....), vale, busca entre medias y pincha. Aggggggggg. Sientres calambre?? va aaa.... ss...errrr que si...; entonces es que hemos acertardo... ; Busca en la mano derecha... aquí los tienes mejor... si digo.. aqui no tengo hormigueo..., y pincha de nuevo.... agggg, esta vez duele más.. Es buen síntoma, hemos acertado de nuevo....

Agggg.

La hernia cervical que tienes no tiene nada que ver con esto.. puesto que tu hernia está lateralizada al lado derecho, y el hormigueo lo tienes en el izquierdo... asique no tiene nada que ver...
ozú tienes la mano quemada.. has notado que este moflete sea menor al de la otra mano desde que te pasa lo del hormigueo..?? o es por la quemadura?? Vete tu a saber.. ni me he fijado.

Me ha dado varios papeles... dónde ponía lo del síndrome de Guyon y no sé que otra cosa no lo tengo.. asique no os puedo poner que es lo que tengo ajajajaj.

Luego os pondré lo que he encontrado en la red sobre este síndrome.

Uno de los papeles es nueva cita con ella para finales de noviembre (en 6m). Otro es para hacerme unos análisis un mes antes de la cita (tengo que ir a mi centro de salud y pedir cita para los análisis en octubre).

Otro viene por duplicado y va dirigido a una ortopedía.. me explica que es cómo una receta, pero en vez de farmacia para ortopédia.. ; dónde hay en San Vicente.. no sé.. pero en Alicante hay muchas..., menos mal que en una farmacia me dicen dónde encontrarla en San Vi.

Otro papel es para pedir cita para la EMG, que es la que me dirá que nervio o nervios tengo dañados..
Cuándo voy a pedir cita me dicen que hay como 1 año de espera..., que me tienen que llamar desde el hospital de Alicante..... o citar por carta (uyssss que miendo me da).

En fin... voy a la ortopedía... y me soplan 60 euros... y mirar que guantes me he echado más chulos.
Que lo lleve lo máximo posible y sobre todo para dormir (vamos que con esto a mi marido se le va a subir la líbido seguro).
No es la misma, pero es lo que llevo puesto en ambas manos.. Ferulas de muñeca inmovilizadoras.. asique imaginar que comodidad ehhh. Ideal para el verano.. aún la de la foto es en azul, que la mía es color beig.. vamos con el de las fajas de las abuelas..., me queda genail con el bikini....
Casi 39 euros cada una.. aunque  como iba con receta, me han costado entre las dos 60..., unos zapatos me había comprado yo.

Por cierto la infiltracción me sigue doliendo.. no noto ninguna mejoria en el hormigueo.. genial vamos.



EDITANDO.- No era ni tunel capriano, ni canal de Guyón, sino que me operaron y me tuvieron que descomprimir el nervio cubital del codo.. eso sí, después de mogollón de tiempo lo averiguaron, y después de otra emg en los dos brazos y muuuucho muuucho dolor.

Además la hernia cervical que cada día está más cerca de la medula.. ahí es ná...

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.