Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 4 de mayo de 2011

Plaza de San Marcos (Venezia) de Canaletto.- Puzzle.- Cómo se hizo.

Educa.
1000 piezas
68 * 48 cms
Fácil y Divertido.
Tiempo invertido: 4 días.

Ya lo tengo enmarcado, pero como es para regalar.. no os puedo hacer la foto con el marco y Alejandra, que además está en el colegio


Primer día

segundo día

tercer día



cuarto día




enmarcado y entregado


5 comentarios:

  1. Has revelado tu secreto: tazones para repartir las fichas por color o patrón!! (Puse "tazones" porque no sé como se dice allí.. aca generalmente les decimos bowls, pero me suena tan pretencioso!!!)
    Bueno, la cosa que ahora que sé tu secreto, voy a imitarte, no tengas dudas. Mi único problema es que, el puzzle que empecé hace dos años (estaba loca porque Facu no salía y se le ocurrió salir el día después que empecé el puzzle para relajarme, jeje) es blanco y negro (el dibujo de las escaleras que suben y bajan de Escher) y en mi caso sólo me queda separar por patrones... a veces es más fácil, otras es más difícil.... prometo un día fotografiar los tres que ya tengo terminados!!
    Te quedó precioso y en tres días, que envidia!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!! Me encanta eta imágen !!!
    Cómo entusiasma esta actividad...es que hasta que no se acaba uno no queda en paz !!!...y se vuelve a poner otra fichita!!!
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Romina.- jajajaj si, cuencos, primero por colores y luego ya por patrones jaajaj, aquí los llamamos bols, así como suena sin w, ajajaj, o tazones, cuencos, cacharros.. en fin, lo que se te ocurra, es donde se ponen los cacahuetes y esas cosas.
    Cuál de escaleras, el que hay gente que sube o baja o el de la gente en los balcones.. me dá que no deben ser nada fáciles ajajaj, pero oye.. en cuánto lo tengas, quiero fotosssssssss.

    Cristina.- Gracias wapísima, me encanta el puzzleo jajajaj, y es terminar y empezar otro, es un vicio ajajaj, besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Que paciencia !!!!Y felicidades por el resultado ( = ¡ Valió la pena!
    Saludos
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Gracias wapísima, siempre vale la pena.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.