Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 6 de julio de 2010

Día de fútbol.





El verano está en todo su apogeo, no nos quedan fuerzas para nada, por lo menos a mí, a veces me sorprendo... porque al fin y al cabo las cosas se siguen haciendo... pero no será por ganas... sino por sufrimiento..... (me refiero a las labores de la casa, que no hay cosa que más rabia me dé).
Ayer el día super tranquilo, este calor nos tiene apagados, apenas podemos con nuestros cuerpos, y encima como tengo al primo de Nuria en casa, que ha venido cargaíto, pues ni os cuento.
La tarde del sofá a la cama, de la cama al sofá, un poquito por aquí, un poquito por allá.
Resulta que tenemos boda en Valencia a finales de Septiembre, como ya os comenté (creo que es a finales, todavía no tenemos la invitación), que dicho sea de paso nos viene fatal...., pero bueno, menos mal que nos quedaremos a dormir en casa de Charo. Pero como toda boda, trae su gasto, y encima en esta.... Alejandra lleva las arras, con lo que al final tendré que comprarle un vestidito blanco y zapatitos blancos...., quiero que sea super discreto, a mi no me van los vestidos de faralaes..., y además quiero que sea un vestido que no sirva solo para una vez y encima me cueste el ojo de la cara, asique.... éramos pocos y parió la abuela...., en fin... un día de estos habrá que ir a la busca y captura de las tres B (bueno, bonito y barato), por lo menos estamos en época de rebajas, menos da un clavo.
Ayer la noche fue buena, no hizo demasiado calor y nos dejó descansar, pero hoy está pegando Manolo con todos sus rayos.
Alejandra se despertó como de constumbre a las 6 y se ha dormido en mi cama hasta las 8, yo creo que está pidiendo a gritos una cama de 2 por 2..... (todo se andará).
Lo primero que he hecho ha sido cambiar a Alejandra y darla su zumo de naranja, después ya nos hemos ido a tomar el cafelito y leer el periódico (hoy el marca ajajajaj, que toy pendiente de todos los españoles, Lorenzo, Nadal, Contador, Alonso y la selección), después a Consum, pan, sandía, pan bimbo, huesitos, huevos, (mañana por la noche para el partido quiero hacer unas tortillas de patatas y unos montaítos, me falta comprar el pan de montaítos en Mercadona, que en el Consum no venden), también he comprado algunas cocacolas y algunas cervezas, aunque me temo tendré que comprar más jajajaajja, porque estos beben como cosacos cuándo hay partido.
Hemos dejado las cositas en casa y para casa de Alexia, Alejandra como siempre de camino se ha tomado el actimel y medio sandwiche de pavo, ya en casa de Pilar nos hemos tomado un cafelito y puesto crema a las niñas, y a pasar nuestra horita de calor en la piscina, Alejandra como siempre disfrutando y yo torrandome al sol, y me fuí a la otra punta de la piscina a la sombra (aunque desde allí no es que viera mucho a Alejandra, pero es que hoy las piernas no me tenían en pie).
Luego mientras nos tomábamos un cafelito, las niñas almorzaban, ya de camino a casa me he ido a Bazar Ceuta a dejar unas fotos que recogeré mañana, y ya para casita.
En cuánto nos hemos puesto cómodas Alejandra ha pedido un bolllito y los dibujos, y yo me he puesto a hacer las judias verdes (hoy toca Judias Verdes y San Jacobos), y también he puesto una lavadora... que ahora mismo tenderé.. no le faltará mucho.
Y como ayer me hice los wc a fondo, pues hoy barrer, pasar aspirador, limpiar el polvo, fregar el suelo, y algún que otro cristal de las puertas, y alguna que otra puerta.... El día que tenga que cambiar las puertas desde luego no serán de madera y no tendrán ningún diseño que se llene de polvo.....
Y bueno ahora me teneis aquí desahogándome un poquito..
A ver si este sábado o domingo podemos ir a la playa, tengo ganas ya de pillar el agua, es demasiado el calor que está haciendo... y bueno esta tarde partido de Uruguay, que espero que lo ganen, y mañana partido de España, que por supuesto espero que lo ganen y sea toda una fiesta... pero para otra vez... Mensaje dirigido a la FIFA... por favor, que España juegue en viernes o sábado ok???, que en miércoles poca fiesta vamos a hacer vale???
Y bueno eso es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.