Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 16 de julio de 2010

Buenas intenciones.

Bueno como veis ya he puesto la entrada de El libro de Eli, los que tengais intención de verla no la leais porque lo destripa todo. Y bueno, no es la típica película que me guste, pero estuvo entretenida, mucha violencia, cosas irreales y demás, pero bueno, película es. Si la habeis visto o la veis ya me comentais ok??
A pesar de que ayer fuimos a Carrefour, se me olvidaron un par de cosas, asique esta mañana me ha tocado. Hemos estado un ratito en los columpios y luego para el consum, Alejandra quería ir a casa de Izán, pero Isabel no se encuentra bien, asique ya quedaré con ella el lunes. De momento ya tengo cita para cortarme el pelo el martes a las 11, y para depilarme el viernes por la tarde, ahora falta que esté yo en San Vicente, que imagino que sí, pero a saber.
El porqué direis?? Pues bien, ayer empezaron ya las fietas en toda regla, de hecho hoy he visto ya una hoguera, imagino que esta tarde nos daremos paseíto, bueno más bien tarde-noche, y veremos más hogueras, pues bien, ayer música a todo volumen hasta las 4 de la mañana, compaginada con los típicos gamberros que pegan golpes y demás..., en fin que un lujito de noche... Imaginar a Julián levantándose a las 6 de la mañana después de una noche así, asique he hablado con él hace un ratito y creo que debería decirle a su jefe que se coge esta semana de vacaciones y dos semanas en Agosto, aunque no sé...., me temo que al final no se lo dirá..., pero bueno, debería hacerlo, porque no va a rendir nada esta semana, y luego le va a pasar factura, a él y a nosotras dos, pero bueno es su decisión....
Esta mañana a la que subía para casa me he encontrado a Flower y cía, Alexia estrenaba un patinete, tan contenta que iba ella con él, ajjaja, ya quedaremos la semana que viene para vernos.
Y bueno... a ver... hoy Merluza a la Romana, que me pondré a hacer a eso de las 15.30h, para que esté reciente cuándo llegue Julián, haré una ensalada y listo, y mañana verdurita a la plancha (brocoli, calabacín, berengena, pimientos de padrón, espárragos, champis, en fin, un poco de todo), que he vuelto a coger un kilo y eso no puede ser.... que me he relajado, y el no andar hace mucho.. pero con este calor.. nasti vamos.. Ya a partir del 9 de septiembre empezaré a ser caminante de nuevo.
Por cierto felicidades "cachito" que ya se por laura en el face que tienes trabajo, me alegro muchísimo. Ahora que dure y sea para bien.
Y por lo demás, lo que os he contado, esta tarde-noche iremos de hogueras y ya está.
Ahora en un rato nos ducharemos Alejandra y yo.
Es que ayer me duché pelín antes de acostarme y no quise duchar a Alejandra porque se iría con el pelo húmedo a la cama.
Y también quiero empezar con el photoshop, que es mi asignatura pendiente..., y que no logro cogerle el tranquillo. En fin.. propósitos de verano.
Ojala dijese Julián que la semana que viene tiene vacaciones, porque adelantaríamos el viaje a Guadalajara, y descansaríamos, pero bueno creo que esto se va a quedar en buenos deseos.
Hace mucho que no hablo de el canal de Guyón y la hernia cervical no???, pues no es que se hayan ido de paseo no..., desgraciadamente, cada vez tengo más calambrazos en las manos, a veces se me escapa algún grito cuándo me dan.. y bueno, por las noches se me duermen ambas manos, brazos incluidos, un lujo ehhhh, y la hernia cervical esta semana me está dando una tregua, aunque esta noche parecía que quería empezar a molestar (debido al peso que cargamos ayer al hacer la compra), pero solo ha sido esta noche, que al no dormir bien, y el esfuerzo de ayer..., en fin.... que imagino que al final me tendré que operar las muñecas, y tendré que vivir acompañada de mi hernia cervical..
En fin.. que todas las cosas sean así.
Un beso a todos y gracias por estar ahí. Voy a ver si me pongo con el photo y luego a la ducha. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.