Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 23 de julio de 2010

Me siento flex...he dormido bien.



Otro día más, solo quedan 8 díassssssssss, geniallllllllll.




Pues si habéis leído las entradas anteriores ya os habréis enterado de lo que hicimos ayer.. no fue dífícil convencer a Julián, él haría cualquier cosa por ver a su hija y a su mujer felices... así que estaba más que claro que ayer iríamos al cine. Y los tres los disfrutamos muchísimo, y me ánimo a decir que los tres queremos repetirlo. La peli acabo a eso de las 23.10h, y acabamos cansados.. que mala es la edad..., menos Alejandra que decía que nos teníamos que ir de paseo jajajaaj. La verdad es que la noche era ideal para pasear.. pero hoy es laborable.. lo que significa que Julián se levanta a las 6 de la mañana.... y no se pueden hacer excesos ajajaj.
Cuándo llegamos a casa, lo primero cambiar a Alejandra y a la camita... se durmió enseguida..., nosotros vaciamos mochilas y demás... y saqué del congelador lo que creía que eran lomos de merluza para hacer hoy Merluza a la Chorrillana.....
Y a dormir....
Alejandra esta mañana se ha pasado a mi cama... no sé que hora sería, quizás las 8, y a las 9.10 nos hemos levantado..., como sabeis tarde para nuestra constumbre..., en la cama se estaba bien.. pero a esas horas ya entraba mucho el sol... y yo con sol en la cama nasti.
En  seguida Alejandra se ha vestido (bueno la he vestido.. porque de momento todavía no sabe bien), y se ha puesto a ver Dora (como sabéis en inglés.. no sé si captará algo), mientras se tomaba el zumo de naranja acostumbrado (3 naranjas).
Yo me he tomado mi cafelito con leche aconstumbrado. He hecho las camas, Recogido la cocina y poco más.
Y después nos hemos ido a tomar el cafelito a Santa Faz, mientras leía el Marca y Alejandra escribía nombres... a todo esto Fabián me ha dado 4 entradas, 2 para Mundomar, y 2 para el Aqualand de allí.. de esas al 2 por 1... ya veremos si las llego a utilizar..., espero que sí..., pero ya se verá en agosto. Muy amable Fabián.
Después a Consum, a comprar las chirlas para la merluza, las gambas y el pan.. y cuándo ya estaba en la caja.. he visto unas picotas que decían "comeme", y bueno me he dado el capricho y las he comprado.....
De ahí para casita, y en correos me he encontrado a Merche, con sus dos hijos (Iván y Sergi), que guapos los dos, en rubio y moreno, bien distintos, pero bien guapetes..., hemos estado hablando un ratito, y me ha comentado que dado que tiene casa también en los Arenales, pues ve a Elia muy a menudo, pues deben estar en la misma Urbanización, y que Elia ya le comentó que yo no podía ir al cumple, así que la he dicho que subiera a casa y que se llevara el regalito para Hugo, que en fin, y que el cumple de Hugo ya ha pasado, y encima el pobre esperar para un regalo el 9 de septiembre, pues tampoco era plan..
Asique dicho y hecho, han subido y les he dado el regalito.
Muchas gracias Merche. 
Elia, espero que Hugo disfrute mucho con el regalito, y sea de su agrado.
Y bueno una vez se han ido pues nada, nos hemos cambiado de ropa, he puessto una lavadora, que imagino que en breve tendré que tender. Me he fregado el suelo del salón y de las habitaciones (me queda el de la cocina, pasillo, entrada y cuartos de baño), y me he puesto en la cocina a preparar las cosas para hacer la Merluza a la chorrillana,.
He puesto la harina en la bandeja...
He puesto las chirlas en agua con sal.
He puesto en un platito las gambas.
He sacado los pimientos, la cebolla, el ajo y demás...
Y cuándo he ido a desevolver la merluza......... SORPRESAAAAAA!!!!!!. Si que era merluza... pero no la merluza en sí...., sino cabezas de merluza y raspas......
Asique se ha variado el menú.... Hoy toca PAELLA, con delicias del mar, a la sorpresa.
He vuelto a llamar a Julián... Julián que he variado el menú... que ahora es Paella, así que avísame cuándo te falte 15 minutos para llegar.
He guardado la harina que había sacado.
He lavado las cabezas y raspas.
Y bueno, pues nada en una cacerola a preparar el fumé para la paella (sin mejillones porque no estaba previsto).. y en la paellera a preparar el sofrito para la paella (sin anillas de calamar, ni zanahoria, ni tomate porque no estaba previsto..., en cambio le he echado pimientos de piquillo y le echaré las gambas.... sin langostinos porque no estaba previsto)....
Y bueno digamos que ahora... tengo el sofrito ya preparado...,. tengo el fume ya listo para colar y rescatar algo de carne de pescado....
Y la lavadora por tender...

Asique en cuánto publique esta entrada es lo que voy a hacer.. y después de eso dar un repaso a los cuartos de baño.... Y ya mañana tocará plancha.. y cambio de sábanas ajajajajaj. En fin... como veis todo está más que planeado.

Esta tarde??? Pues no sé..., imagino que paseíto... y ya tá.., pero ya veremos...
En fin... esta ha sido mi mañana de hoy. Y no sé porqué estoy hoy muy contenta. ahhhhh, ya se porqué ajajajaj. Porque ayer fuí al cine.. y bueno que he dormido bien... Alejandra durmió de un tirón... y bueno también por otra cosa ajajaj.
Hoy me he puesto unos pantalones que antes no me los podía poner.. y hoy me estaban casi holgados ajajajaj. Y bueno que Merche al verme me ha dicho: Anda que no sé te nota que has adelgazado ajjaaj.

En fin... que toy feliz... Y esta tarde a las 17.30 tengo depilación... a pasar calor y sufrimiento, joooooooo. Pero bueno no hay mal que dure cien años.

Os dejo.
Y de nuevo gracias por leerme, espero que os sea amena la charla que os pego.
Besitos.

Ahhhh.... que ya sabéis que en entradas anteriores tenéis tanto las recetas de FUME, como de PAELLA, como de MERLUZA A LA CHORRILLANA, así como muchas otras ok??, y que al pie del blog os pongo el link de un forito de Cocina por si os interesa vale??

 


Os animo a que entreis en el sorteo: os dejo el link directo a la entrada:
http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2010/07/sorteo-para-navidad.html



2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.