Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 13 de julio de 2010

Quiero vacaciones ya...

El día de ayer confome a lo previsto.... jajaj que rollo de vida tan planificada ehhhhh.

Después de recoger cocina y demás, me pegué una duchita y me tumbé un rato, aunque me levanté en seguida.. no conseguía dormir.
Julián y Alejandra si que se echaron su siesta, sobre todo Alejandra, que la tuve que despertar a las 8 de la noche.. porque sino está niña me empalma toda la noche ajajajaj.
Me encanta verla dormidita, es un angelito ajajaj, cualquiera diría lo mismo si la ve despierta.
Yo seguí con mis cosas.. con deciros que la última lavadora la estaba tendiendo a las 9 de la noche.....
En fin... vimos como no a la selección.. todo el recorrido que hizo.... es demasiado como la gente se volcó, tenían ayer que estar alucinando.
Nos acostamos tarde (para nuestra constumbre), a eso de las 12 de la noche nos fuimos los tres a descansar, y bueno no hemos pasado mala noche. Pelín antes de las 6 ya estábamos todos despiertos, yo creo que llevamos puesto un despertador dentro, porque sino no es lógico. Julián se fue a trabajar, y Alejandra se metió en nuestra cama, hasta las 9.30 que se ha despertado.
Como hoy no hemos ido a la piscina, he llamado a Isabel, a ver si nos veíamos y tomábamos un cafelito, asique sobre las 10 he pasado a buscarla, y así nos hemos tomado un cafelito con hielo, que por dios que bien entra ehhh. En una terracita, que corría pelín el aire, genial, y mientras Izán y Alejandra jugaban..., después la he acompañado a hacer un exámen de nutrición.... y bueno me he bajado con los niños porque a la media hora ya no había dios que los aguantara, asique me los he llevado a Consum a comprar, cuándo ha salido Alejandra ya nos hemos venido para casa, que tenía previsto limpiar hoy el salón... pero va a ser que no...., a ver si esta tarde plancho, pero me da a mí que hoy me toca el día vago, por cierto voy a llamar ahora mismo a Garland, es que tenía intención de ir esta mañana a pedir hora, y también pasarme a buscar algo para el pelo de Alejandra (para la boda), pero con lo del exámen se han truncado los planes, en fin, mañana iré.
Hace un ratito ha venido Isabel, esta chica es un caso ajajaj, venía a traerme un impermeable de Pocoyó jajjaajja, que dice que sino se quedaba en su casa para los restos, ayss esta Isabel como es, a ver si el jueves o el viernes quedamos más tranquilamente.
Como se presenta el día?
Pues me dá que de limpieza hoy poca...., quizás plancha.., no sé....
Haré unos filetitos y una ensalada, julián comerá merluza, después quizás se eche la siesta Alejandra...., pero vamos que no la voy a dejar dormir como ayer, porque hoy quiero salir a que me dé el aire, que todo el día en casa no es bueno.. asique a eso de las 19.30 ó 20h quiero salir a dar un paseíto, tomar un helado, o lo que se tercie..  y bueno tranqui...., deseando llegue ya el 31 de Julio. 

Pues ya está, el día 23 de Julio a las 17.30 tengo cita para Depilación (solo de pensarlo me muero de calor ayssss), y también le he dicho a Isabel que pida cita a su prima para cortarme el pelo.
Al final mi madre no viene hastas septiembre, asique no me queda otra que me corte el pelo otra persona. Luego ya en septiembre le diré a mi madre me dé las mechas y me corte el pelo, si viene antes del 11 de septiembre que es el día de la boda, sino pues tendré que hacérmelo en la pelu también..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.