Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 20 de julio de 2010

Empieza la cuenta atrás. 31 a Guadalajara.




Día 19 de Julio.- Lunes. (Faltan 12 días)
Nos levantamos tarde, como de costumbre en vacaciones, ya que la verdad no dormimos muy  bien, y menos con las fiestas pasadas, aunque no fuimos a la Cremá, oímos la traca desde casa, lo que significó que Alejandra durmió de nuevo conmigo (tiene pánico a los petardos), ya veis... viven en la comunidad valenciana y le dan miedo los petardos.
Después del cafelito en Santa Faz y la visita acostumbrada al Consum, y a la primitiva..., que por cierto nunca me toca nada de nada...., pasamos por casa de Isabel y nos tomamos con ella un cafelito..., Alejandra se vino con un par de peluches, ambos grandísimos, pero uno tremendo... (Isabel está haciendo limpia en casa y antes de tirarlos pues me los ofreció.. y Alejandra escogió dos... que por cierto están nuevos).
Ayer tortillita de patata con pisto.. ummm, que rico estaba, a Alejandra la tuve que despertar a las ocho de la noche.. porque sino esta niña empalma de nuevo ajajaj. Y nos fuimos a dar un paseíto... una vueltecita por San Vicente.
La noche la ha pasado regular.. debía tener calor.. porque me pidió agua 5 veces..., en fin, espero que esta noche duerma mejor. Yo ayer estaba pelín chunguilla con el cuello.
Día 20 de Julio.-  (Faltan 11 días)
Esta mañana llamé a mi madre a ver que tal están y demás.. y bueno con sus cosas, ahora parece que a mi padre le ha salido un Herpes en el cuello... éramos pocos y parió la abuela.., en fin, espero que con la medicación que le han dado se le pasen los síntomas y se le cure pronto.
Así me he enterado que mi hermano y su familia están de vacaciones en Pontevedra, con el club de Natación, se ve que compiten allí, y ya el domingo se irán a Torrevieja a pasar el mes. Por otro lado mi hermana Marta y Andrea siguen en Torrevieja, que imagino que el domingo se volverán a Guadalajara. Mi hermana Ajo a punto de irse a EEUU con Angel para pasar casi todo el mes, y venirse a finales de Agosto para Torrevieja... y no sé hasta cuándo de septiembre estarán. (Mi hermana y Angel son pianista.. así que.. ya sabéis...)
A eso de las 9 de la mañana Alejandra y yo nos íbamos a tomar el cafelito y comprar el pan, después en seguida a casa, he hecho un par de cosas y sobre todo me he hecho la crema de calabacín (primer plato de hoy; de segundo Hamburguesas con champiñones y trigueros a la plancha).
Estando enfrascada en el cartelito para el concurso, ni me he enterado que eran las 11, hasta que han llamado a la puerta, era Luisa (prima de Isabel), peluquera de profesión.
Y bueno me ha cortado el pelo como me encanta, rapadíto, rapadíto, super detallista y perfeccionista que es.. la de rato que se ha estado.., en fin, que la he pedido su tarjeta, porque sin duda la llamaré más veces.
Viene a casa y el precio es estupendo... que más puedo pedir...
Por cierto vecinas y vecinos de San Vicente... si queréis Peluquera a domicilio.. ya sabéis.. darme un toque y os doy tlfn y dirección ok?
Una vez que se ha ido he terminado de hacer un par de cositas (limpieza), he terminado y he publicado el sorteo de la tarjeta de navidad, y acabo de poner la mesa y dejar las cosas colocada para hacer los champis y demás.
He estado hablando con Isabel, que la pobre no se encuentra, a ver si la operan pronto porque así no hay derecho, habría que denunciar estas cosas. Seguramente mañana me pasaré por su casa a tomar café. Y también mañana tengo que llamar a Pilar para quedar con ella el Jueves.. ya hablaré con Isabel para ver si ella también puede estar el jueves y a que hora la viene bien..
Pues la tarde de hoy de tranki, al final no ha venido el fontanero, así que espero mañana lo haga, y aunque Julián me ha propuesto salir a dar un paseo... la verdad no me apetece.. así que nasti, mañana después del fontanero se sale.
Nos vemos mañana.






 


Os animo a que entreis en el sorteo: os dejo el link directo a la entrada:
http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2010/07/sorteo-para-navidad.html




2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.