Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 21 de julio de 2010

Corazón rebelde. (Crazy heart) 2010

 Lo dicho.. demasiado lenta para mi gusto, pero con buena música al fin y al cabo.


 
 
 
Corazón rebelde (Crazy heart)
 
 
 
 'Corazón rebelde'
 
TítuloDescripciónFecha
El cuatro veces nominado al premio...18 marzo 2010
Reparto
Jeff Bridges, Maggie Gyllenhaal, Robert Duvall
Productor
Scott Cooper, Robert Duvall, Rob Carliner, Judy Cairo, T-Bone Burnett
Duración
01:51:00
Estreno
viernes 5 marzo 2010
Género
Drama
País
EE.UU.
Distribuidora
20th. Century Fox

Sinopsis

El cuatro veces nominado al premio de la Academia Jeff Bridges interpreta al muy cómico, medio trágico, antihéroe Bad Blake en la película de debut del director y guionista Scott Cooper, "Corazón rebelde". Bad Blake es un cantante de música country destrozado y con una dura vida que ha pasado por demasiados matrimonios, demasiados años en la carretera y en demasiadas ocasiones demasiada bebida. Y sin embargo, Bad no puede evitar buscar la salvación con la ayuda de Jean, una periodista que descubre al verdadero hombre detrás del músico. Mientras lucha en el camino de su redención, Bad aprende por las malas lo dura que puede ser la vida en el corazón loco de un hombre.

A la edad de cincuenta y siete años, Bad sigue viviendo su vida en la carretera, tocando añejos éxitos, números uno en garitos y salas de bolos de tercera categoría para públicos mayores, tan borrachos y tiernos como él, mientras su efímera fama se desliza cada vez más hacia la oscuridad. A lo más que puede aspirar estos días es a ser telonero de un gran concierto de su joven protegido Tommy Sweet, que ha aprendido todo lo que sabe de Bad, sólo que Tommy, a diferencia de Bad, se las ha arreglado para convertirse en rico y famoso.

Un bolo lleva a otro y así hasta que una noche en Santa Fe, Bad conoce a una periodista local, Jean Craddock y se derrite por ella más de lo habitual, Bad no le promete nada a Jean y, como madre soltera y con muchas cosas que lamentar, ésta sabe que sería una tonta si se lo creyera. Sin embargo, siguen lanzándose el uno en los brazos del otro.

Pero, ¿Puede Bad, que apenas puede mantener su propia cabeza de mala manera ante los problemas, realmente hacerse cargo de otra persona? Su intento se convierte en un retrato valiente y divertido de un hombre que afronta y acepta sus propias limitaciones, completamente humanas, ante la última oportunidad de un dulce atisbo de redención.

Basada en la novela del mismo nombre de Thomas Cobb.

Principales resultados para noticias


  • Corazón rebelde

    12:04, 11.02.2010 - Uno

    Scott Cooper debuta en la gran pantalla con esta cinta protagonizada por el carismático Jeff Bridges, cuatro veces nominado a los premios Oscars.

Fotos de producción

  • Imagen de Coraz
  • Imagen de Coraz
  • Imagen de Coraz
  • Imagen de Coraz




Crítica
Scott Cooper debuta en la gran pantalla con esta cinta protagonizada por el carismático Jeff Bridges, cuatro veces nominado a los premios Oscars. Bad Blake es un fracasado cantante de country destrozado por demasiados matrimonios, que a los 57 años se da cuenta de lo dura que puede ser una vida marcada por los excesos y el alcohol. Una noche conocerá a una periodista local, Jean Craddock, con la que tendrá que afrontar lo que supone llevar una relación seria y estable.Este drama de pasiones desbocadas está basado en la novela homónima del escritor Thomas Cobb. En Estados Unidos ha sido todo un éxito en la taquilla y promete hacer lo propio en nuestro país.





 


Os animo a que entreis en el sorteo: os dejo el link directo a la entrada:
http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2010/07/sorteo-para-navidad.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.