Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 8 de julio de 2010

España es la cara de la felicidad.

Que os voy a decir que ya no sepais, está media España feliz, y la otra media super feliz.
Es increíble lo que el fútbol, seas o no fútbolero hace feliz a la gente, digo seas o no porque yo de futbolera no tengo nada, y me estoy tragando todos los partidos del Mundial, y deseando llegue el Domingo para ser los campeones del mundo, y direis... es que te pagan algo??, pues no...., pero me hace feliz ver a los deportistas de mi país en lo más alto.
El proyector funcionó ayer, asique vimos el partido en pantalla grande, gritos de euforia, gritos de desesperación, viendo jugar a España como lo sabe hacer, entre cervecita y cocacola que te crió, asique esta noche super desvelada que estaba yo.
Alejandra como de constumbre se lo pasó genial, acabó rendida, durmiendo de un tirón... y esperando el próximo partido.
Yo dormí peor, el calor está llegando a ser insoportable, pero es lo que toca no??, queriamos verano... pues aquí tienes verano y por triplicado.
Hoy en la piscina muy bien, como de constumbre, pasando calor, pero viendo disfrutar a los más peques, después tertulia con los papás de Alexia, y de vuelta a casa, hacer unas cuantas cosas rápidas y ya está, como sobró tortilla de patata de ayer, pues nati que hoy no hago nada.
No sé si esta tarde iremos a comprar el vestido para la boda a Alejandra, o quizás lo dejemos para el sábado, aunque el sábado me quiero ir a la playa, que necesito remojar este cuerpo serrano.
Julián sigue emperrado en el Ipad, asique imagino que antes de que acabe el año tendremos uno, ahora me hace desgaste psicológico poniéndome videos de niños aprendiendo a leer en el IPAD. En fin.... que en nada os diré.... tengo Ipad en casa...., conoceré yo a mi marido ajajajaj.
Y bueno la verdad que nada interesante más que contar, que nos lo pasamos genial ayer con el partido, que siempre que se está en buena compañia, se disfruta muchísimo, y si tu equipo gana y pasa a la final, pues ya ni os cuento. Y que lo diga el pulpo o no lo diga. El domingo somos campeones de España.... asique amigos que me leeis, no olvidaros y hacer la ola ehhhh.

▂▂▂▂▃▃▅▆▇█<♬♪♩♫♬♪♩♫♬ BzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZ! 
 ¡Vamos España! 
ESPAÑA ø„¸¸„ø¤º°¨ ESPAÑA ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø ESPAÑA „¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø
ESPAÑA ø„¸¸„ø¤º°¨ ESPAÑA ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø ESPAÑA º¤ø„¸¸„ø¤º°" ESPAÑA
°º¤øº¤ø ESPAÑA ø„¸¸„ø¤º°¨ ESPAÑA ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø ESPAÑA
„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø ESPAÑA ø„¸¸„ø¤º°¨ ESPAÑA ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø ESPAÑA º¤ø„¸¸„ø¤º
 
PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSS °º¤øº¤ø A POR HOLANDAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.