Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 9 de julio de 2010

Otro finde movidito con fútbol.




Ya quedan menos días de piscina, la verdad que me encanta ver como mi hija disfruta y aprende en la piscina, pero estoy deseando que acabe, me agota de verdad el subir hasta allá con todo el calor, el estar allí una horita bajo el sol, y el volver a casa... En fin, acaba el martes creo, asique ya veremos.
Ayer al final no fuimos a lo del vestido de Alejandra, y hoy la verdad no se yo si iremos, porque quizás Julián tenga que trabajar esta tarde, asique lo dejaremos para mañana seguramente, aunque hubiera preferido hoy, que seguro que a las 17h hay menos gente que el sábado a las 12... 
Esta mañana lo aconstumbrado, Alejandra se levanto a las 6, se pasó a mi cama y durmió hasta las 7.30, la preparé el zumito, yo me tomé el cafelito, recogí un pelín la casa y a tomarnos nuestro café, de allí nos fuimos a Consum a comprar un par de cosas, dejarlas en casa y subir para casa de Pilar, que ya tiene cuenta de face.. uyss que peligro la flower en el face ajajajaj. La horita de piscina, el cafelito con hielo, y de vuelta a Bazar Ceuta a recoger las fotos, a los chinos a comprar una tabla a Alejandra para la playa, y a Consum a por unos helados y unas chips ajoy (o como se escriba).


Ya en casa cómodas, Alejandra se ha zampado un polo de limón visto y no visto, y yo me he puesto a ver si hacía la carne con tomate... y ohhhhh, sorpresa... no era ternera, sino conejo, asique nasti, me he hecho el preparado para la paella (verdura rehogaíta y el conejo), más tarde el arroz, peregil, agua y colorante.. y ya esstará...
Que pocas ganas de hacer nada, pero es lo que toca no??, a ver si me pongo con los cuartos de baño.
Viniendo de camino me ha llamado mi hermana Marta, vendrá este finde, no sé si a comer o cenar, probablemente será a cenar, porque con todo el calor a nadie le apetece coger el coche, además yo quiero ir el sábado y el domingo una horita por la mañana a la playa, que necesito remojarme, y también quiero ver como va Alejandra con el churro y la tabla en el mar..
Y bueno asique el finde se presenta movido. Cenita con la familia y fútbol... y a poder ser el lunes seremos ya Campeones del mundo y eso sí que va a ser un fiestón.

Señores jefes, directivos de empresas.... si gana la selección el domingo... por favor... Fiesta Nacional el lunes ok???

En fin, ya os iré contando acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.