Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 29 de julio de 2010

Ya tenemos Ipad.

ipad microondas

Buenos díasssss, echemos cuentasssssssss, faltan 2 díassssssssssssssss.

Acabo de recibir una llamada de tlfn, mi marido.... hoy se comprará el IPAD, y bueno... tengo sensaciones encontradas...
Sabía que antes o después se lo compraría.. cuestión de tiempo.
Ambos sabemos lo mismo: No estamos en una situación buena, es un capricho innecesario.
Pero.... y también ambos los sabemos... Los caprichos de mi marido antes o después están en casa..., y no hay nada que pueda hacer yo al respecto, porque puedo atrasar la compra unos meses.. pero no más.
Y entonces me pregunto...., que hago yo sin comprarme el bolso que quiero..., o sin irme de compras, a renovar mi vestuario que está obsoleto...., que hago yo??.... Y soy incapaz de gastarme dinero en un bolso.. cuando se que la situación no es buena..., pero veo esto.. y pienso... que hago yo???.

Y bueno, como hoy estoy feliz... y se ha tomado la molestia de llamarme para decirme que lo había visto en el Corte Inglés y que a última hora iría a comprarlo...., y como intentará llegar pronto para poder ir a la playa (ya veis que me contenta con poco)..., y sé que por mucho que yo diga o haga, comprarlo se lo va a comprar... y lo único que consigo con enfadarme, es enfadarme y estar triste.., pues como que no merece la pena verdad..

Y bueno si es "su capricho"...., solo espero que no tenga otro capricho en mucho tiempo.


Y vamos a cambiar de tema (por supuesto en cuanto lo tenga en casa os pondré la fotito).

Ayer según lo previsto, Julián peluquería y cambio de ruedas.. que terminó echo polvo de cambiar las ruedas..
Alejandra jugando a Pipo en el ordenador, mientras yo planchaba.
Y poco más.. ya sabéis que las tardes se nos hacen cortitas.
Hablé con mi hermana Ajo por tlfn... que vaya por Dios, no aprobó las oposiciones.. en fin..., esperamos que en la próxima convocatoria tenga más suerte.; y tan contenta está porque el miércoles se va a EEUU a estar un mes con su chico ( que lleva allí ya otro), y después a finales se vendrán para Torrevieja. Asique quería saber cuándo íbamos nosotros a Guadalajara para vernos. Y aprovechamos para ayudarla a hacerse seguidora del blog que no sabía como y de paso apuntarse al sorteo.
Hoy hablé con mi madre, y me ha estado diciendo que ayer Ajo la estuvo leyendo el blog, y que se rió muchísimo... y os acordáis la entrada que puse de Mi madre (ayer o antes de ayer creo), pues se acordaba de esa foto.. que dice que era en los pantanos, y que estaba enfadada porque mi padre había hecho la foto sin estar preparada, y que no le gustaba como salía su cuerpo serrano ajajajaja.
En fin, que hemos estado hablando un rato de la vida y milagros y esas cosas.
Por cierto acabo de hacer para comer patatas guisadas, la entrada ya la puse hace tiempo, no obstante os dejo el link por si la queréis hacer:


Ayer por fin, pude quitar el fondo a las fotos.. era un problema de capas, menos mal que Vero me lo explicó, y bueno estoy investigando lo de las texturas... que no sé si se llamará texturas o no.. pero es como dar relieve a la foto en algunos puntos.., en fin... cuándo consiga hacer algo medianamente decente os lo subo para que veáis de que hablo.

Por otro lado en el chat me he encontrado unos comentarios de "morrocolla", sobre Lyrica. Morrocolla, es que coincidir en el chat es complicado.. Mi ordenador casi siempre está encendido (o en reposo), y puede parecer que yo estoy en línea.., pero puede ser que mi marido esté haciendo sus cosas, o que Alejandra esté jugando, o simplemente que yo esté en otra página..., por eso no te ofendas si no te contesté.
Cualquier pregunta que quieras hacerme sobre la Lyrica, puedes hacérmelas a mi email (menyarias@yahoo.es), o por un comentario en cualquier entrada de Lyrica.. o de lo que quieras..., y sino déjame la pregunta en el chat y te la contesto en cuánto la vea ok??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.