Hoy me acordé de mi madre.... como otros tantos días....
Cuándo pienso en ella, cuándo la recuerdo siendo yo pequeña, siento que era una mujer fuerte, una mujer independiente, una mujer con fuerza y coraje, siendo yo pequeña jamás la ví flojear, la sentía con autoridad, sabiendo lo que hace, cuándo lo hace y porqué lo hace, transmitía aquella seguridad que sólo una madre puede transmitir.
La sentía poderosa, inteligente, bella, llena de vida, la sentía mi mamá.
No sé como explicarlo, a mis casi 41 años, recuerdo a mi madre a la misma edad, y la recuerdo más sentada, más madura, sabiendo siempre lo que se debe hacer, aquellos son los recuerdos de mi niñez.
Después van pasando los años, vamos evolucionando, y sigo sintiendo lo mismo..., ella está ahí, para lo que yo quiera, cuándo yo quiera, a su lado me siento protegida, igual que me sentía en mi niñez.
Y me miro a mí, y la recuerdo a ella, y no sé..., puede que yo sepa más, o haya vivido más, pero ella siempre será más, porque ella es mi madre, y esa palabra es tan grande, que no se puede explicar...
Muchas veces cuándo estoy pensando en mis cosas... pienso en ella... cómo lo soluccionó ella.. que haría ella....
Por mucho que crezcamos, y que la visión que tuviesemos de pequeños de nuestras madres no sea la misma que tenemos ahora..., cuándo una persona es MADRE en mayúsculas... siempre será grande......
No sé, hoy me acordé de mi madre
Que te quiero mamá.. y en ná y menos estaré allí...
Que el sábado que viene a estas horas estaré con vosotros.
Tienes a quien asemejarte Maria Eugenia....En este caso..De tal palo....
ResponderEliminarMuchas gracias Gema, es un piropo bien grande.
ResponderEliminar