Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 24 de julio de 2010

Distinto, pero con encanto.




Guiño a mi amor.



Lentamente, despacio, henchido de felicidad, salieron esas palabras de sus labios, palabras que sirvieron para rememorar otros días distintos y con encanto, esos días en los que fue referente la lluvia y la felicidad. Esos días que son distintos porque lo normal sería no hacer ciertas cosas bajo la lluvia, pero que tienen su encanto porque al estar juntos no te importa que la lluvia caiga sobre tus hombros, al contrario, la misma lluvia te reconforta y hace que "esos días" sean innolvidables. Hemos tenído tres días en nuestra vida en común, tres días de esos distintos y con encanto marcados por la poderosa lluvia.
Una frase tan simple, tan bella a la vez, y llena de tanto amor, que sirve para hacernos un guiño, echarnos unas risas, y quizás... tal vez... pensar...."creerán que soy un romanticón...".

 


Os animo a que entreis en el sorteo: os dejo el link directo a la entrada:
http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2010/07/sorteo-para-navidad.html





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.