Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 10 de julio de 2010

Viernes.- Compramos el vestido.

Bueno el viernes por la tarde, los planes conforme a lo previsto. Después de comer nos fuimos al Centro Comercial de la playa y en seguida que entramos en la primera tienda C & A, vimos a para Alejandra un vestido blanco monísimo. El precio estaba genial, rebajado a 10 euros.. que más se puede pedir. No ostante, nos metimos a Orchesta, y guauuuu,  el vestido ideal para llevar las arras, precioso la queda, y el precio ni os cuento, rebajado también a 14 euros... Genial. Antes le había probado los zapatitos que le regaló su tía Lali (os acordais que me dió dinero, y con ese dinero la compré unas sabrinas creo que se llaman y un bañador), pues no es que la estén justas, la están pelín grandes, pero la quedan genial...
Ahora me falta buscar algo para el pelo, en cuánto encuentre algo, ( No sé si lazo, diadema o pincitas blancas.. me inclino por estas últimas) se lo pongo y os pongo al fotito..
En fin.. que os parecen los vestidos (puestos quedan mucho mejor ehhh) Tengo que plancharlos claro.

Boda el 11 de septiembre.

Os pongo las fotos que he hecho yo, y luego el que va a llevar en la boda os lo saco de la red para que veais los detalles ok??


Este es el de C&A



Y este es el de Orchesta que será el que lleve a la boda.









Mirar el vestido que va a llevar es este, si le dais a Agrandir, lo vereis con más detalle.





Y estos los zapatitos...
Y luego tiene una rebequita en blanco de Beneton, por si hiciera fresquito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.