Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 14 de julio de 2010

Alejandra recién levantada.

Normalmente cuándo nos acabamos de despertar tenemos una cara que ufff, de susto verdad?
Bueno, pues no todo el mundo ehhhh, mira a mi hija, si es que está guapa hasta cuando ha pasado mala noche jajajaja.


Cada vez que Alejandra se despierta, se despierta así, con la cara iluminada, nunca con cara de sueño (y eso que no suele dormir bien y que a las 6 está de pie), me encanta mirar esa carita, siempre feliz, sin problemas, ni preocupaciones. Ojala todo el mundo nos levantáramos así verdad? Sin querer dormir más y deseando disfrutar de un nuevo día lleno de vida y color.
Que esta carita nos sirva a todos para darnos los buenos días, y que esos días estén llenos de todo lo que deseamos y anhelamos.

Buenos días Alejandra.

 

Anécdota de la foto: Esta foto la hice nada más despertarse con el móvil, me gustó tanto que la puse de fondo en mi móvil, cambiando la anterior que ya tenía un año. A Julián le gustó tanto que intentó pasársela por bluetooth a su móvil, pero no lo consiguió, asique esta mañana hablando con él por tlfn, le dije: bueno te la paso al mac y de allí la coges para tu móvil (también se la he mandado por email, asique es posible ya la tenga puesta en su móvil), el rollo es que siempre que paso algo al mac, tengo por constumbre borrarlo, ya sea del móvil, o de la cámara de fotos..., y eso me ha pasado, que cuándo he ido a mirar el móvil en vez de aparecerme Alejandra dándome los buenos días, me ha aparecido la catedral de Barcelona....., y como comprendereis mi hija es mucho más bonita e interesante, asique ahora tengo que esperar venga Julián y me pase de nuevo la foto a mi móvil, ya que carezco de cable de datos, y tendrá que hacerlo también por bluetooth, y al revés yo no sé como se hace ajajaj, no será porque no lo he intentado, pero nada, no sé... que se le va a hacer. No obstante ahora esta foto es mi pantalla de ordenador (la anterior era Alejandra con la bandera de España en la cara), y bueno esa ha sido la anécdota de hoy.

Espero que al ver la foto de Alejandra deseando los buenos días tengais un día megafantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.