Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 23 de julio de 2010

TOY STORY 3



Bueno decir que me encantó, que disfruté muchísimo, que tiene golpes de risa muy buenos.


'Toy Story 3'


Toy Story 3
TítuloDescripciónFecha
Tercera entrega de la saga creada...21 enero 2010
Tercera entrega de la saga creada...18 marzo 2010
Tercera entrega de la saga creada...09 abril 2010
Director
Bradley Raymond
Productor
Darla Anderson
Duración
01:43:00
Estreno
miércoles 21 julio 2010
Género
Animación
País
EE.UU.
Distribuidora
Buena Vista Internacional

Sinopsis

Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Dirigida por lee Unkrich (co-director de "Toy Story 2" y "Buscando a Nemo", "Toy Story 3" es una divertidísima aventura nueva en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus "nuevos" juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que "ningún juguete se queda atrás". Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken). La veterana de Pixar Carla Anderson ("Cars", "Monstruos SA") produce, mientras que Michael Arndt, ganador de un Oscar por Little Miss Sunshine aporta su talento y sensibilidad para la comedia.

Principales resultados para noticias

Fotos de producción

Muestra las 37 fotos encontradas
  • Primera imagen de Toy Story 3
  • Imagen de Toy Story 3
  • Imagen de Toy Story 3
  • Imagen de Toy Story 3
  • Imagen de Toy Story 3
  • Imagen de Toy Story 3
  • Imagen de Toy Story 3
  • Imagen de Toy Story 3
TODAS LAS SIPNOSIS DE PELIS QUE PONGO SON DE LA PÁGINA DE YAHOO (O LA MAYORÍA OK??)


Crítica
El director de "Monstruos S.A." y "Buscando a Nemo", Lee Unkrich, vuelve a dirigir una nueva entrega de "Toy Story", tras el éxito que tuvo cuando se puso al frente de la anterior hace ya once años. En "Toy Story 3", Andy ya se ha hecho mayor y prepara sus pertenencias para ir a la universidad. Buzz, Woody y el resto de sus juguetes están preocupados por su futuro. Todos ellos acabarán en una guardería de niños salvajes, en la que intentarán sobrevivir mientras se enfrentan a crueles enemigos que no les permiten escapar. En medio de la aventura, Barbie conocerá en persona a Ken y, entre ambos, surgirá la chispa del amor. Pixar vuelve a sorprender a los espectadores en la que se prevé como última secuela de la popular saga animada. Para ello, ha vuelto a hacer un alarde visual con una técnica muy depurada, gracias a cien ordenadores que han trabajado 24 horas diarias durante cuatro años. Carcajadas y calidad técnica se dan la mano en la que promete ser la producción más taquillera del verano. Una opción muy recomendable tanto para grandes como para pequeños. Sin duda, un broche de oro para una saga cinco estrellas.
 
ME ENCANTA EL CINE DE VERANO





Os animo a que entreis en el sorteo: os dejo el link directo a la entrada:
http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2010/07/sorteo-para-navidad.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.