Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 10 de julio de 2010

Playa en sábado.

El sábado también según lo previsto. nos levantamos prontito (a las 7.30), preparamos todas las cositas para la playa, nos fuimos a desayunar a Pascualet, y cogimos el coche y para el Altet, es una playa se mi nudista, que cuesta pelín llegar, pero luego se está divino, hay poquísima gente. Decir que el mar hoy no estaba muy allá, oleje a pesar de la bandera verde, y el agua no estaba muy limpia como en otras ocasiones.
Nada más llegar, pusimos la sombrilla, sacamos las cosas de rigor, estiramos la toalla, colocamos la silla, cogimos el churro, la tabla, y derechitos los tres al agua, lo que disfruta Alejandra, y eso que a cada ola que venía la sumergía..., en fin, un largo rato en el agua (se me olvida comentar que cuándo vamos a la playa, la toalla, la sombrilla, y la silla son de adorno.. porque estamos la mayoría del tiempo en el agua), salimos un ratito a descansar, y Julián aprovecha para nadar a gusto el solo, Alejandra juega un rato a hacer castillos y echarme agua con la regadera y al rato de nuevo otra vez al agua a practicar. Y para casita; hemos estado lo aconstumbrado, de una hora y media a dos.
A las 12.30 ya estábamos en casa, duchaítos.
Hemos hecho los tallarines al poco tiempo, hemos comido, visto la F1, y nos hemos echado la siesta, y bueno menos mal que hemos dormido, porque aquí en el parking de al lado de mi casa llevan montando desde ayer un escenario increíble (algún grupo importante de música traerán), y también acaban de poner mesas y sillas.... asique me da que esta noche no dormimos.
Mi hermana me ha dicho que a eso de las 19H llegará, asique nasti en un rato nos vestimos, y cuándo llegue nos vamos a dar una vuelta, luego unas pizzas en casa... y mañanaaaaaaaaaaaaaaaa...., en fin ajajaj.. mañana ya os cuento. Que pasaeis buena tarde de sábado y mejor domingo ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.