Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 28 de julio de 2010

Guapaaaaaaaaaaaaaa


Guapaaaaaaaaaa, más que guapaaaaaaaaaaaaaaa.

Jajajaj, no lo puedo remediar, veo a mi hija guapísima, y hoy con ese vestido está para comérselaaaaaaaaaaaaaaa.
Recuerdo que hace tiempo y desde entonces cada vez que digo que Alejandra es guapa, y está cerca mi madre, ésta me dice: Oye, eso no se dice.. 
jajajaj, pues lo siento mamá... será amor de madre, amor de lo que quieras. Pero es que la miro y la veo y es guapísimaaaaaaaaaaaaaaaa.
Qué le voy a hacer jajajaaj, si tiene buenos genes ajajajaj.

Bueno os pongo la foto de mi hija en primer lugar para que cuando os levantéis a primera horita de hoy, lo primero que veáis sea una foto agradable ajajajaj.

Aysss, que me lío jajaja.

En fin, que quería ponerlos la foto, porque me encanta.

Y ahora a lo que voy... quedan... hagamos cuentas.... 3 díassssssssss. Ya solo nos quedan 3 días para irnos de viajeeeeeeeeeeeeeeee. Que ganas de vacaciones por favor.

Antes de nada contar, que gracias a Yolanda de caprichitos, he conseguido poner debajo de la entrada.. donde pone la fecha de la publicación.. unos botoncitos..., más que nada por si algo os gusta lo podais publicar en vuestra red social, vale..., jajaja, y así me doy más a conocer.

Por cierto.. hablando de darme a conocer.. hace apenas unos días, puse un sorteo por las 5000 visitas, el Sorteo de Navidad, pero me dá que al paso que va el blog.. las 5.000 visitas llegaran antes ajajaj. Estoy encantadísima ajajajaj. Y además, gracias al mismo, estoy conociendo otros blogs y a gente encantadora, me encantaaaaaaaaaaaaaa.

A ver que pasó ayer...., pues.... nos comimos la dorada, que estaba buenísima, os recomiendo el plato, yo lo haré mas a menudo (hoy no, que toca macarrones ajajajaj), Julián  llegó tarde, y necesitaba comprarse ropa, así que nos fuimos de tiendas.. Al final solo se compró un par de polos en Puma, y una camiseta en Cortefiel, no había ni una sola camisa que le gustara... Y la verdad a mí tampoco... Os podéis creer que todas las camisas de manga corta que vimos eran a rayas, o a cuadros...., vamos que no vimos nada interesante.



Terminamos cenando un bocata de calamares... que a mi hija le encantan... eso es gen salido del padre, que también le gusta.

Lo sorprendente es que esta vez se lo comió prácticamente entero... a cuadros me quedé... de alucinar. Por cierto en MADPILOTS los bocatas de calamares se llaman Noratias (que no sé a qué se debe), y cuestan 1.90 euros, están buenísimossssssss. Queda dicho, por si a alguien le interesa.



Cuándo llegamos a casa se tomó su vasito de leche, luego empecé a contarle un cuento de hadas... que por cierto están genial, no sé si recordareis que para su cumple una de las cosas que la regalamos fueron 4 cuentos de Susaeta... ya haré la foto para que los veáis.., me encantan... y lo que es mejor, los encontré en un chino jajajaaj, en fin...., que son de hadas, brujas, dragones y gnomos, y te cuenta las clases que hay de cada cosa, como viven, lo que hacen, y las ilustraciones me encantan.. por cierto tengo que meterme en internet a ver si este ilustrador tiene blog.. os pongo el nombre: JORDI BUSQUETS, sobre proyecto artístico y literario de CARLOS ECHEVERRI. Pues no encuentro ningún blog de este hombre.. en fin.. que en la red aparecen los cuentos que tengo yo, pero con otra portada y demás, así que imagino que los que tengo yo son edición antigua.. en fin.. que si me acuerdo os pongo la foto porque están genial.

Y ya me he ido ajajaj.
Pues eso que le estuve contando un cuento de hadas, la clase de hadas, donde viven, como se visten..., y demás.

Y nosotros nos pusimos a ver terminar la peli (El circo de los extraños.., os acabo de poner la entrada), y después vimos "de nuevo" los últimos 10m de la prórroga del partido que nos hizo campeones del mundo..
Y a dormir...

Esta mañana me han despertado a eso de las 6.10h, los barrenderos, que estaban dando a la lengua.., cuando me he levantado me he encontrado a Julián que ya estaba vestido e iba a desayunar.
A eso de las 7 Alejandra se ha metido en mi cama..., yo me he levantado al ratito, y a las 7.45h se ha levantado ella.

Hemos desayunado. Nos hemos duchado. La he puesto el vestido ese azul que me encanta (me encanta el color azul), y que además hace juego con sus ojos. Que por cierto a ella le ha gustado mucho... y la "muy...", me ha dicho que no le gustaba como iba yo vestida..
En fin...., es lo que tiene no???

Nos hemos ido a tomar el cafelito a Santa Faz, después a Consum a comprar el pan, y después al Estanco.., y ya de vuelta a casa.
Ahora estoy esperando acabe la lavadora.... y en cuanto tienda, me pondré a recoger un par de cosas.. y demás.... Así que esta tarde me toca plancha jajajaaj.

También esta tarde Julián tiene peluquería y quiere cambiar las ruedas al coche.. así que de salir nasti de plasti...
Y ya mañana por la tarde no sé si iremos a la playa o que haremos, porque también Julián tiene que bajarse unos juegos para Andrea, y se nos echa el tiempo encima.


Yo también quiero ir medio terminando la maleta para que no me pille el toro.
Y bueno la comida de hoy "sin misterio", haré pasta.. no sé que tipo de pasta.. pero pasta al fin y al cabo..., y seguro con atún, cebolla y tomate..., ya veré si le echo algo más...

Y en fin.. eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.