Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 18 de abril de 2010

ALADDIN

'Aladdin' poster


Reparto
Linda Larkin, Philip Proctor, Douglas Seale, Bruce Adler, Jonathon Freeman, Jonathan Freeman, Frank Welker, Scott Weinger, Robin Williams, Lea Salonga
Director
Ron Clements, John Musker
Estreno
miércoles 1 enero 1992
Género
Animación


Sinopsis

Basada en el famoso cuento "Aladino y la lámpara maravillosa", la trama de esta película se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven, que vive en una extrema pobreza y sueña con evadirse en su existencia callejera y casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la "Cueva de las Maravillas"



Image and video hosting by TinyPic



Ayer pusimos por la tarde esta película, a ver si así Alejandra se entretenía un poco... pero no, no llegó al final... de momento la película que casi ha acabado que yo recuerde es la de Horton, las demás parece que no la interesan mucho..

A mi esta película (Aladdín), la verdad no me va mucho ajajajaj. Será que yo más de Hortón y cosas por el estilo.

Y visto lo visto a mi hija tampoco la hace mucha gracia.. quién sabe, a lo mejor el año que viene la llevamos al cine.... ya se irá viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.