Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 25 de abril de 2010

Finde movidito.


comentarios para hi5




Que tal vuestro finde??
El mío ha estado bien.. no me puedo quejar...

El viernes por la mañana después de llevar a Alejandra al cole me fuí a comprar el pescaíto para la paella del sábado, después me tomé un cafelito y un rosquillo con Isabel; después dejé toda la compra (que no sé como me apaño, pero voy a por una cosa y vengo con mil), y me fuí a comprar el rodillo para hacer pizza; de vuelta a casa me hice el fumé de pescado (receta en entradas anteriores), y ya cuando vino Julián preparé brócoli a la plancha y calamares.
Photobucket
Por la tarde recogí a Alejandra del colegio, que acababa de tener el cumple de Carlos... y habían estado tomando tarta y actimel...; me la llevé a casa, la cambié de ropa.. y halá a otro cumpleaños, en plena peatonal nos cayó una tromba de agua alucinante... corriendo corriendo a buscar el sitio de las bolas.... LA BOMBA... allí ya estaba su primo que celebraba el cumple y la mayoría de los invitados.. y bueno salimos de allí cerca de las 21h.. asique imaginar, Alejandra chorreando... ozu...


Entre unas cosas y otras me acosté cerca de las doce de la noche...muerta vamos. La noche fue mala.. Alejandra se vé que con la excitación tuvo pesadillas, asique acabó durmiendo conmigo.... y eso significa que me levanto echa un 4.

Prontito nos fuimos a desayunar. A la vuelta me fuí a casa de Isabel a devolverle un móvil (que Julián le había metido el programa de GPS), y a hacer fotos a otro móvil (un nokia con gps), para ponerlo en Ebay... por cierto.. ahora os pondré las fotos por si estais interesados.. Son 90 euros. El móvil está sin estrenar, al igual que el GPS y es de Vodafon, va con cable de carga para el coche, y el cable de carga normal.

Todo eso corriendo, porque ya eran cerca de las 10h y mi madre estaba a punto de llegar, me fuí a Consum, compré el pan.. y cuándo llegué a casa ya estaba mi madre allí.
Asique nada.. puse la lavadora con las sábanas (cambio sábanas los sábados), y me puse a hacer la paella (lo que es la verdura y demás.. que luego el caldo y el arroz lo dejo para el momento de comer).
Mientras lo estaba haciendo llegó mi padre (llegaba desde Guadalajara), me trajo el contrato, el dinero y demás.. a ver si tengo tiempo y el lunes lo miro todo con calma.

Mis padres se llevaron a Alejandra a los columpios y a tomar un helado y nosotros nos fuimos a Carrefour.. ya sabeis a comprar comida y demás, también compramos una cafetera de las de siempre y una funda para la tabla de planchar que ya se me había roto.

Estando allí me llamó Pilar (la flower), y quedamos con ellos para irnos a las bolas por la tarde y luego cenar en casa.
Asique aprovechamos y ya que estábamos en Carrefour pues compramos bebida y algo de picoteo.

De vuelta a casa, ya era tarde. Me puse con la paella, y mientras cocia el arroz, mi madre me cortó el pelo (fue peluquera). Y después ya a comer.

Por cierto la paella me sale de muerte jajajaaj, yo creo que es por el fumé de pescado con los mejillones.
Julián preparó una ensalada y eso fué lo que comimos.

Mis padres se fueron para Torrevieja, y nosotros terminamos de recoger la cocina y  nos echamos la siesta.

Abrimos el ojo a las 17.30 jajaja. Y bueno ya fué cuestión de vestirnos y demás e ir a por Pilar y Cía..; llegamos a las bolas (Fantasía), a eso de las 19h..., las niñas estuvieron jugando cerca de una horita mientras nosotros nos tomábamos una cocacola.

De ahí para casa.. íbamos a cenar Pizzas caseras.. y hacer la masa lleva su tiempo... (por cierto la harina para masa es de Mercadona.. no sé si la venden en otro sitio... por si os interesa ajjajaaj)

Asique nada.... Julián se puso a hacer las masas, yo a preparar aperitivos y mesa y demás...

Os pongo alguna pizza para que veais....

Preparada ya para el horno.- 4 quesos

Photobucket

Sin queso. BAcon y salchichas 

Acababa de salir del horno
Photobucket


La de cuatro quesos, saliendo del horno.


Photobucket

Decir que alguna tenía forma picasiana, ajajaja. HIcimos 4, pero una sobró entera, asique la tengo en el cogenlador.
Jose Juán no pudo con toda la de salchichas... y esk estas caseras llenan muchísimo y están buenísimasssssssss



Lo pasamos muy bien...

Incidentes de la noche.-
Mientras estábamos los cuatro en la cocina preparando el café (estrenando la cafetera nueva).. por cierto Truco: hay que estrenarla con leche.... (no me digais porqué, pero sino se estropeará antes.... truco de la familia de Pilar)...
Bueno pues mientras estábamos en la cocina..
Las niñas cogieron una Jarra de agua grande (2litros), llena completamente... se metieron debajo de la mesa del salón.... imagino que querrían llenar sus vasos... Y bueno... resultado, mi salón parecía una piscina... Asique nada, recogiendo el agua.

Una vez acabamos ya de recoger, nos tomamos el cafelito, el licorcito y demás... Y ya a eso de las 00.00 de la noche, Los amapolos se fueron, nosotros terminamos de recoger y a dormir...

Alejandra ha dormido de un tirón... pero a las 6.30 tocó diana, joooooooooooooooooo.

Y bueno esta mañana pues hemos salido tarde y demás, nos hemos tomado nuestro cafelito, hemos dado un paseíto.
He llegado a casa, me he puesto a hacer junto a Alejandra (que la tengo de pinche), una crema de calabaza (si quereis la receta no teneis más que pedirmela), y una ensalada (lo mismo digo)... ; y me he puesto a planchar...

Y ahora aquí me teneis poniéndome al día con el blog.... que ya era hora jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.