Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 27 de abril de 2010

Haciendo la tarjeta de cumpleaños.

El día de ayer fue tranquilito...
Después de dejar a Alejandra en el colegio me fuí corriendo a clase de Valenciano, está entretenido, nos lo pasamos muy bien... aunque yo poco valenciano hablo la verdad (por no decir nada, de nada).
Desde allí me fui al Polideportivo, a recoger el folleto de actividades de verano. Quiero meter  Alejandra en natación... y el plazo empieza el lunes... no sé si conseguiré plaza, porque la gente empieza a hacer cola desde las 5 de la mañana.. y yo la verdad como que no... además el lunes tengo médico.. así que nada, iré todos los días a ver si encuentro plaza y punto... Ojalá tenga suerte.
Luego lo de siempre, compras y demás, lavadoras, etc, etc y etc... Ojalá me tocase la lotería ajajjaaj.

En fin... ya después de comer me puse con la tarjeta de invitación al cumple de Alejandra...., y me quedó de fábula ajajaja. Le mandé a una amiga mía de Argentina un par de fotos de Alejandra (se llama Vero, desde aquí gracias, te quedó de fábula; se llama Vero y tiene un niño guapísimo Thiago... y está a la espera de otr@, ya os iré hablando de mis amigas/os); pues eso que la mandé un par de fotos para que me quitara el fondo (yo ni idea de como se hace).. y bueno me lo hizo en un pis-pas, y pude meter la foto de Alejandra en el collage... y así resultó... (guay no???).

Image and video hosting by TinyPic


También encargué a Yolanda (Yolanda es una amiga de aquí de San Vicente, mamá de Julia, compañera de clase de Alejandra; Julia se rompio el bracito hace poco.. aysss ojalá le quiten la sujeción cuánto antes) unas cositas en fieltro..; Yolanda hace maravillas, menudas manos tiene la niña ajajaj.






Yo la encargué un ratoncito y un marca páginas...

Ahora mismo subo la foto.

El ratoncito va a ser para mi sobrino Alvaro (también la encargaré uno para Alejandra pero más adelante), y el marca páginas para mi madre (ya sabéis Josefina).




Han quedado chulos verdad??

2 comentarios:

  1. JAJJA MUY BONITO!...
    ME ENCANTA LA INVITACION DE ALEJANDRA
    ¡¡¡¡ERES UNA ARTISTA!!!!
    DEL RATON Y EL MARCAPAGINAS NO DIGO NADA,JAJJA;SOLO QUE PASEN ,VEAN Y PIDAN,JAJJA

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.