Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 13 de abril de 2010

Martes lluvioso.

Buenos días, por decir algo.
Hoy se pasó toda la noche lloviendo, y sigue lloviendo. Lo que hace que no podamos salir, no porque no se pueda salir, que ya se sabe unos paraguas y listo. Pero dónde voy con Alejandra lloviendo... asique nada, en casa, intentando entretenerla... sin mucho éxito, solo quiere subirse a la mesa, se vé que hoy le ha dado por ahí.
En fin, que le voy a hacer.
Ayer la tarde normalita, no salimos, vimos el desfile desde casa. Estuvimos jugando a hacer cuentos con imágenes que son iman, juego que se lo regalaron hace un par de años, creo recordar que se lo regaló Pilar, la mamá de Alexia, y aunque el año pasado no jugaba con ello (era peque), este año si que lo está utilizando (o mejor dicho destrozando), también estuvimos pintando, dibujando, haciendo deberes, en fin... cosas varias.
Esta noche también ha estado la música, y hemos tardado en conciliar el sueño.. espero que estas fiestas terminen pronto.
Alejandra hoy se despertó tarde, a las 7.45h, pero se vino a mi cama y nos levantamos media hora más tarde..... yo me hubiera quedado más.. porque con la lluvia todo el día en casa se me va a hacer muuuuuuy largo.
Y bueno después de tomarme el café, arreglar un pelín la casa.. digo un pelín porque ni ganas tengo.. y eso que todavía me falta plancha ajajajajaj. Aggg la vida del ama de casa...
He hecho la merluza a la chorrillana, receta que teneis más abajo y que podeis encontrar también en el link que viene al final del blog.. buenísima, nos encanta.
Y bueno no tengo mucho más que contaros hoy, el día se prevee muuuuy aburrido.

Image and video hosting by TinyPic

Mañana tengo que ir a recoger la resonancia que me hice el día 3, ya sabeis por lo del hormigueo en las manos y demás (que puede ser lo del tunel carpiano, y también una hernia discal), en cuánto la tenga en mi poder pediré cita para llevarla al de cabecera a ver que me dice que sale en la resonacia.

De la otra prueba que me tienen que hacer todavía no tengo noticias, es una EMG, según me comentó el médico de cabecera la prueba se hace con una aguja grande, que te van pinchando los nervios y dándote una pequeña descarga para ver dónde está el problema. Una amiga enfermera, Nuria, me comentó que a ella se lo hicieron también para lo del SD del tunel carpiano, y no fue aguja, sino como unas ventosas o electrodos o algo así. Otra amiga, Isabel, que se lo hicieron para la espalda, piernas y demás, dice que a ella con aguja y fue bastante molesto y doloroso.

En fin... todavía ni me han llamado para esto, ya llevo en lista de espera varios meses, asique... a esperar toca.

Image and video hosting by TinyPic

Por otro lado ayer hablé con el inquilino de la casa de Guadalajara, que ya se va este viernes.... me hace polvo la verdad. Porque necesito urgentemente tener otro inquilino, según están las cosas no puedo permitirme tener el piso vacio. En fin, estuve hablando con él, más que nada para saber que iba a dejar de agua y luz y demás gastos, para poderselos rebajar de la fianza... y bueno, el viernes imagino quedará con mi padre, este verá como anda la casa y demás, y le devolverá las llaves. También le he dicho que le dé el número de cuenta, para así poderle devolver la fianza.

En fin.... cuándo no es una cosa es otra.

2 comentarios:

  1. Por lo menos las dos veces que a mi me lo hicieron el EMG que me detectaron el SD del tunel carpiano son como unos electrodos q tienen como algo q no se q es q te lo ponen en los distintos puntos cruciales de la mano y te van dando descargas para ver el grado de reaccion del nervio para ver si hay atrapamiento o no del nervio radial o de cualquiera de los de la mano y asi saber a q nivel tendrian q intervenir en el caso q se confirmase el tunel carpiano.
    No dejes de contarnos cuando te lo hagan tambien vale cielo???.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. okis... de momento sigo en lista de espera

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.