Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 9 de abril de 2010

Pausa.-

Mis amig@s por hoy voy a tener que dejar la creación de este blog-diario, ya sabeis los deberes de madre me llaman ajjaajaj. Alejandra se acaba de despertar de su siesta, y he de ponerme a jugar, a tirarme por el suelo, a hacer los deberes, o mejor dicho a repasar los deberes, porque ya se ha terminado las 20 hojitas que la mandaron en el colegio, he de preparar meriendas y demás cosas que toda madre-esposa ya sabe que hay que hacer, y para aquellos hombres-solteros-casados que no saben de que estoy hablando.. que se acuerden de sus madres o hermanas y se harán una ligera idea ajajaja. Sin menospreciar a nadie.
Pero bueno como esto ha empezado hoy 9 de Abril... he de contar algo de lo que he hecho hoy... que no ha sido mucho.. Pero como sé que os tengo que sacar de la duda....

Como todos los días Alejandra se despertó pronto... bueno tarde para lo que suele, dado que hoy se despertó a las 7.30, después de dormir de un tirónnnnnnnn, lo estoy escribiendo y casi ni me lo creo jajajaj. Bueno pues nos duchamos, nos vestimos, la preparé su desayuno que se tomó viendo a Dora la exploradora, son los únicos dibujos que la dejo ver en el ordenador, y los únicos que vé en castellano... puesto que los de la TV se los pongo en inglés (más que nada para que haga oído... quién sabe.. a lo mejor de mayor le es más fácil... no como a su madre que los idiomas la cuestan mogollón). Ya su padre se fué a trabajar y Alejandra y yo nos fuimos a tomar nuestro coffee de todos los días en la Plaza de Santa Faz, dónde Fabián (encargado de la cafeteria y dueño) y su familia nos tratan a como eso... como si fueramos de la familia. Allí yo aprovecho a leer el información y Alejandra escribe sus letras en una servilleta... Y después como estamos de vacaciones pues nuestra horita de columpios, arena y demás.... Tomando el solecito.. que ya era hora sintieramos sus rayos.. que invierno más largo....
Por cierto Yolanda, si me estás leyendo, le conté a Alejandra la lesión de Julia con el tobogán.. y ahora cada vez que se sube me lo escenifica.. pero nada que sigue subiéndose al revés.
Y después... pues lo de siempre.. a comprar a Consum.. y de vuelta a casita.
Mientras Alejandra hace sus deberes, juega, ve dibujos y demás. Pues yo a lavadoras, hacer la comida, quitarme mensajitos del foro, jugar en el face y demás cosas varias. Ahhhh que no se me olvide el tlfn.. que también he tenido hoy pequeña sesión telefónica.
Hablé con mi amiga Isabel, para ver como estaba su niño (el pobre está con gastroenteritis), hablé con mi madre que está solita en Torrevieja, disfrutando muchísimo de la playa, también hablé con mi amiga Nuria.. m´s de una hora de reloj.. menos mal que la tarifa plana de ono lo paga todo ajajajaj.
Ya llegando la hora de comer, pues Alejandra puso la mesa, y cosa rara su padre llegó pronto, asique nada comimos una tortilla de patata buenísima (que no es por nada pero me salen de muerte), un pollo al vino buenísimo y una ensalada de chuparse los dedos.
Después ya sabeis los dientes y Alejandra a la siesta. Y su padre después de recoger la cocina preparó cafelito y nos lo tomamos juntitos... y luego ya yo solita en casa.. dije... y que puedo hacer....
Me dije pues voy a ver que es esto del blog... y aquí lo teneis ajajajaj.

3 comentarios:

  1. Me encanta!,Jaja.
    Ya sabes que si necesitas ayuda,te puedo echar un cable;no soy una experta,pero se hara lo que se pueda ;-)
    ¡Ay! los toboganes...no me lo recuerdes que se me ponen los pelos de punta...si es que estas niñas no tienen miedo de nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. PUes quiero cambiar el fondo del blog, este rosa que nome gusta ajjaajaj, ya me dirás como.. también he puesto música.. pero no he encontrado una más chula, es demasiado grande. He puesto abajo el nombre de tu blog (vamos la dirección), pero el banner me resultaba demasiado grande... upsss que de cosas jaajjajaaj.

    Yo ahora cada vez que Alejandra se sube mal por el tobogán le recuerdo a Julia

    ResponderEliminar
  3. Eugenia si puedes publicita tambien el de cocina si no te importa ok cielo??? y gracias por poner el de Nuestra Mesa Camilla.
    Te recuerdo la direccion del de cocina:

    http://www.lasrecetasdelaabuela.superforo.net

    Nena te felicito pq te esta quedando genial y si necesitas alguna ayuda dimelo q aunque yo nunca he hecho un blog pero bueno supongo q se parecera a lo de los foros!!

    Un besote wapa.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.