Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 18 de mayo de 2011

Soy el número cuatro.

Tìpica película para adolescentes.. amores que duran eternamente, super poderes.. extraterrestres..., en fin... entretenida.. y con mucha publicidad de apple.. los iphone a la orden del día jajajaja.




Soy el número cuatro 2011



Soy el número cuatro cartel


Soy el número cuatro (I am number four)
TítuloDescripciónFecha


Tres ya están muertos. ¿...30 septiembre 2010


Tres ya están muertos. ¿...29 marzo 2011


Suspense, acción, romance y...17 marzo 2011
Reparto
Alex Pettyfer, Timothy Olyphant
Director
D.J. Caruso
Productor
Michael Bay
Estreno
viernes 8 abril 2011
Género
Acción
País
EE.UU.
Distribuidora
Buena Vista Internacional

Sinopsis

Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.




otos de producción

  • Cartel de Soy el n
  • Imagen de Soy el n




 Fernando Cobo



Aunque precisamente, tal vez su principal interés se basaba en tratar de reunir un reparto conocido por el público juvenil. Como es el caso de Dianna Agron, a la que vemos cantando y dando brincos en la serie de televisión Glee. O Teresa Palmer, otro nuevo rostro "bonito" de Hollywood pero que hasta la fecha no parece ofrecer mucho más. Y precisamente esa es la sensación que ofrece Soy el Número Cuatro. Una película que perfectamente se puede calificar como "del montón". Insulsa, sin interés más allá de las consabidas escenas de acción a todo trapo. Sin las cuales más que una película sería una broma de mal gusto (por el pago de la entrada para algo como esto).



Soy el Número Cuatro puede gustar (y sólo puede) a los más jóvenes y menos exigentes de la platea de nuestros multicines favoritos. Pero se olvidará tan pronto como la hemos visto. Acción sin sustancia.


4 comentarios:

  1. Chiquilla.. Te dejé un mensaje en FB.. Ni idea si estás cerca de donde fue el temblor pero porfa dime que estan todos bien...


    Bezozzz preocupados... :(

    ResponderEliminar
  2. todos perfectamente, aquí ni nos hemos enterado.., lo acabo de ver en las noticias..., pero por aquí nada.., gracias wapa por preocuparte.. pero estamos genial.. dando guerra ajaj

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi hace un par de semanas, incoherente, con muchos cabos sueltos, cosas que no se explican y parecen tontas.... lástima el "cuidador" que se muere a la mitad, con ese cuerpazo queria verlo sin camisa... ni modo, tendré que esperar que repitan Hitman!!
    A mi no me gustó, pero hay quienes dicen que el libro sí está bueno... por mi parte, no me voy a poner a averiguarlo, jeje.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.