Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 10 de abril de 2010

Chute de cafeina.

Bueno chic@s ya estamos en fin de semana. Un sábado más, aquí fiestas Moros y Cristianos que poco me gusta aggggggggggg. Ayer Alejandra tuvo que dormir conmigo pues al igual que el año pasado le asustan los petardos, música y demás... más vale que se vaya acostumbrado, pues es dónde le ha tocado vivir.
Ayer cenamos tarde, unas pizzas echas por Julián, que ummmmm que buenísimas le salen, la noche ya veis, yo he dormido fatal.. el dormir con Alejandra no me sienta bien... que se le va a hacer.
Esta mañana salimos prontito a desayunar, después Julián y Alejandra se quedaron en la peluquería, y yo me fui a mi peluquería, tocaba depilación, aysss que yo no me acostumbro a estoooooooooooooooo, cuándo desaparecerá el dichoso vellooooooooooooooooo, toda la vida depilándose que rollo madre.
En fin, después fui a buscarles, estaban dándole a la bicicleta... que yo no sé que habrá desayunado hoy Alejandra, pero parece que le han dado un chute de cafeína.. que sábadito nos ha dado. Después a comer a casa de mis suegros, paellita... que rico sabe todo cuándo vas a mesa puesta ehhhh. Y después corriendo para casa, ya que vuelven a cortar la calle hoy para los desfiles. Esta tarde se depara tranquila... teniendo en cuenta que a las 22h es el partido de futbol... yo creo que pondremos el proyector para verlo en pantalla grande. Quizás saldremos antes.. a tomarnos un helado y dar un paseíto.. a ver si Alejandra se desfoga que no sé, no sé que la pasa hoy, pero está ayssss.
Y bueno nada interesante.
Estoy contenta porque veo que vais entrando ajajaj, así que bueno, leéis un poquito de mi vida, que no tiene nada de interesante, pero algo es algo no? ajjaajajaj.

3 comentarios:

  1. Jajajja,ves? yo te sigo y te escribo,jajja.Yo no cuento nada de mi vida pq ahora es muy aburrida y a la vez estresante...
    Mira,hoy he salido a la calle desde el fatidico dia de lo de Julia;he ido a comprar a Mercadona y unas cosillas para lo mio.Luego a casa...hemos estado en la terraza y esta tarde a ver cristianos,jajjaj.Javi se ha quedado con Andres a ver la toma del castillo y yo he vuelto a casa y...aqui me tienes...escribiendo en tu blog,jajja.
    Y ahora ya me voy a dormir ;-)
    Nos vemos!!!!
    Ah,ya tienes mas seguidores que yo!
    Eres una maquina,jajj

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS!...YA TE TENGO EN MI BLOG ;-)
    TE HE PUESTO EN MI LISTA DE "BLOGS QUE SIGO"
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. jajajaj Yolanda, dices que tu vida es aburrida, yo imagino que más o menos como todas las vidas de la gente, súbidas, bajadas, y estabilidades... a esto no se le puede llamar aburrido, porque es mejor estar estable que esas montañas rusas.. y bueno, leí alguna vez a alguién que dice que el ama de casa era la persona que más se estresaba... y llevaba toda la razón, máxime teniendo en casa crios ajajajaj. Que yo con una voy servida, asique tú con dos ni me imagino jajaajaj.
    Asique Javi y Andrés vieron la toma del Castillo... casi me los cargo, pero a quién se le ocurre poner a tirar trabucazos a esas horas....al final tendré que poner una queja al Ayuntamiento.

    Ahora me paso por tu blog.. a ver eso de la lista de blogs ajajaja. Toy pendiente de mirar el fondo.. tengo que saber las medidas para hacer uno propio y subirlo.... espero que con alejandra en el cole sea más fácil.

    Y bueno seguidores dice.. pero personas que hablen pocas ajajajajaja. Creo que eres mi seguidor más ferviente ajajajaj.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.