Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 16 de abril de 2010

Larga noche, mañanita dura.


Larga noche, mañanita dura.


La noche ha sido muuuuuy muuuuy larga.
Alejandra lleva tres días con la garganta cogida, está medio afónica, y bueno pues por la noche, tos, mas tos, y más tos, ni jarabe, ni cebolla, ni ná de nada.
Acabó durmiendo conmigo... eso significa que apenas hemos dormido. Normalmente cuando dormimos juntas, yo no duermo.. y acabo dolorida (hoy me levante con el cuello bien cogido), pero es que ella se ha pasado toda la noche con tos, pobrita.
La noche de Julián no ha sido mejor... justo cuando se fue a la cama de Alejandra le empezó de nuevo el dolor de muela. No ha pegado el ojo. Como le dolerá que hoy no ha ido a trabajar. Esta mañana he ido a la farmacia a ver el voltarén en pastillas o supositorios, pero nada, él no se puedo tomar esto.. así que nada, a seguir con paracetamol e hielo. Le he pedido cita para el de cabecera el martes.. a ver que opina de lo que tienen que hacerle. Por lo visto no es sacar muela, sino quitar funda y eliminar quiste.. Así que también va a coger citar para un dentista para el viernes (justo cuando acaba con el antibiótico), espero que no le vuelvan a hablar de implantes y demás.. porque ahora justo que se va el inquilino de Guadalajara (se va hoy), no se puede... que asco de economía sumergida madre mía.
En fin.. esperemos que todo se solucione cuanto antes y para bien.
Esta mañana Alejandra y yo nos fuimos a tomar el cafelito y a consum a comprar cuatro cosas que necesitaba... ya que ya mañana iremos a Carrefour a hacer la compra grande.
Después nos hemos venido a casa, y bueno me he puesto a planchar.... que Diossssss que de ropa ayssssss.
Luego haré la comida, haré revuelto de espinacas para Alejandra y para mí. Y una crema de calabaza para Julián, no creo que pueda comer mucho más.
Ayer según llegábamos a casa me llamó el inquilino de Guadalajara.. para contarme que hoy irá a pagar el último recibo de luz y agua y demás, también me dijo que no puede arreglar las cosas en el Ayuntamiento, puesto que necesita mi firma, así que con las mismas llamé a mi padre para ver si se puede acercar al Ayuntamiento a por el dichoso papelito... Por lo visto tengo que poner mi número de cuenta y firmarlo. Llamaré el lunes.... a ver si lo puedo solucionar por tlfn. Por otro lado resulta que ahora el agua lo lleva una compañia privada (Guadalagua) o algo así me comentó Antonio (el inquilino), y claro yo no lo tengo domiciliado en esa compañía, puesto que antes iba junto con la basura por el Ayuntamiento. Así que otra cosa que tendrá que enterarse mi padre.. Porque claro, sino me pasan los recibos a ver como los pago estando aquí, y a ver si no me los mandan a casa y nadie los recoge tu me dirás.
En fin.... ya veré el lunes si me meto en internet e intento averiguar lo de esta compañía y me entero como va todo... Tengo que esperar al lunes.. (según mi padre ajjaja), porque el sábado va una chica a ver el piso.... y mi padre que es muy optimista cree que lo alquilará ajajajaj. En fin.... bueno esperaré al lunes.
Y bueno yo creo que no tengo nada más que contar por hoy.
Tengo aquí a Alejandra pintando y demás. Ya ha visto el Cantajuegos, ha bailado, ha cantado, ha jugado con la plastilina, con sus juguetes. Y ahora ha cogido sus deberes y ha dicho que le faltaban (los tiene todos hechos), así que los está repasando, ahí sentadita en su rincón. Que mayor se ha hecho en tan poco tiempo.

4 comentarios:

  1. Vaya mujer...estas completita.Espero que Alejandra se mejore pronto,yo utilizo para Andrea unos parches naturales que se llaman "fluirespira" a ella le van genial para la tos,el moquito que se les para en la garganta y la suavizan,pruebalos y en cuanto a Julian....que malo es el dolor de muelas...espero que se solucione pronto y no lo molesten mucho "me refiero al dentista" a mi me dan PANICO,jajaja Lo del piso creo que tu padre tiene razon,veras como esa chica tiene la suerte de poder vivir en ese coqueto piso...un besazo guapa...♥

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también tengo esos parches. Aunque lo mejor que le va es el ayss que no me acuerdo, el vips vaporus... esta noche se lo pondré... ahora está tomando el flutox.

    jajjaja Gema, ojala vuestro optimismo sea señal de buena fortuna.

    Ahora mismo tengo a Julián roncando en el sofá... asique si ronca, esk duerme, y si duerme será que no le duele no???

    ResponderEliminar
  3. Espero que alejandra este mejor.Mañana nos veremos en el cole.Ains las muelas...no me hables,jajja.Espero que ya este mejor ;-)
    Un beso muy grande para todos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad esk de las muelas está mucho mejor.. a ver si va al dentista esta semana y le solucionan.

    Y Julián como anda?? Todavía la queda un mes a la pobre.. ayssss.

    Alejandra sigue con su tos... en fin, es lo que toca..

    Y yo tengo el cuello ayssss..

    En fin.. vuelta a la rutina ajajajaj

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.